Wednesday, March 11, 2009

Miren estas maravillas!!!

Dos de mis amigas ya han terminado con sus vestiditos y es un inmenso orgullo para mi mostrarselos.

Vean lo linda que se ve con su vestidito blanco! Este vestido lo hizo Ana de Tricot para todos... hasta tiene las mismas rosas que le puse a Miranda.
Yo les adverti que esto es adictivo. Ana ahora quiere hacer el vestido de Eustaquia..
Estoy segura que le va a quedar lindo tambien. Estoy ansiosa de verlo.

Esta negrita le roba el corazon a cualquiera..y que hermosa se ve sentadita con su vestido de encajes. Lo hizo Soledad de Arte manual . Ella fue la primera en empezar.
Esta negrita se luce en una cama y al cuidado y regaloneo de la mama de Sole.
A Sole tambien ya le pico el bichito y ya tenemos a otra adicta, pues se esta preparando para un segundo vestido por lo pude percatar....

Para las amigas que no saben...si quieren las intrucciones de este vestidito estan en mi otro blog.
Hadas y Princesas en mi jardin , Animense!!!!

6 comments:

msabel said...

Hola Leti: Tú siempre con tan bellas sorpresas. Tus discípulas se merecen muy bien a tan buena maestra. Estas hermosas creaciones dicen mucho de tus buenísimas explicaciones. Hasta pronto.

ANA MARIA said...

que placer !!
estoy con la amiga msabel,seras una estupendisima maestra besos wapa

Audrey said...

..()""()
.("( 'o' ) ....Entrei...
,-)____)'--.
"=(o)==(o)='

-----\\\\//-------
------( @@)-------...Dei uma olhadinha básica...
---ooO--(_)--Ooo-


(\)__(/) ...E parei...
(=*.*=) ...Só pra te deixar um oizinho!!!!
(")__(") ...

Tudo lindo como sempre.
Beijinhos,

Audrey
>>>>>>Bjs<<<<<<<

Miva said...

HOLA LETI
MUCHSISIMAS GRACIAS POR EL CARIÑO DE SIEMPRE!!!
YO ADORO TUS NIÑAS!!!!Y YA VEO QUE ESTAS ENTUSIASMANDO A MUCHAS!!!
TE FELICITO ME GUSTO MUCHO TU OTRO BLOG!
Y SABES QUE COSA NO CONSERVO NI UNA SOLA MUÑECA DE MI INFANCIA.
UN GRAN BESO Y FELIZ TARDE
MIVA

Luna said...

Hola Mi Leti..! Saludos ....Estas muñecas son una joya de oro.Pues son tratadas como tal mas todo es hecho especialmente para ellas con mcho amor y esfuerzo por los sentimientos que se tienen al arte.A mi en lo personal me encantan y se que el significado de estos trabajos son ¨priceless¨no tinen precio.Las admiro a todas.

Abrazos ,

Luna

Vicky said...

Hola Leti, gracias por dejarme tus coments que demuestran que lees muy bien mis post, intento a veces no mezclar opiniones muy personales sobre temas tan controversiales, pero no puedo .... me salen solas las letras jaja, que vestidos tejieron las amigas, con una guia como tù el resultado estaba asegurado, un abrazo amiga