Sunday, March 8, 2009

O D I L I A

Les presento a Odilia, ella tiene unas trenzas bien largas . Recuerdo grato de una de mis hermanas que no querian cortarle el pelo pues lo tenia muy lindo. Mi mama le hacia unas trenzas de las cuales lo hacia facil para nosotras pelear y tirarselas.

El modelo del vestido se me ocurrio despues de ver el blog de Luna My Crochet / Mis Tejidos and Free Patterns for you / Patrones Graficos ! Ella hizo una bufanda con el punto que esta en el borde del vestido .

Para rellenar algunos espacios vacios, le puse estos anillos colgando. Siempre ando coleccionando cosas que puedo convertir en algo. Esas argollas las saco de los envase de leche, no se si se han fijado cuando uno abre el carton de leche tiene como un anillo plastico. Los corto y los voy guardando.

Odilia venia con un vestido de tela de jeans, no estaba feo pero la tentacion de hacerle un vestido a crochet fue mas fuerte.

El color celeste combina con sus ojos . Son casi del mismo color del hilo. (Este hilo lo encontre en una tienda de segunda mano).
Ahora ya conocen a Odilia con su vestido de argollitas.
Un abrazo a todas las que pasan.

19 comments:

Luna said...

Muy pero muy buen trabajo.Mis respetos...Preciosa Odilia ...su vestidito va con sus ojos y fisico.Muy lindo .Arribaaaa Leti !

Luna

Guadalupe said...

Que belleza y dedicacion la tuya,muy delicado como siempre,espero que hayas tenido un dia muy bonito y que mañana sea igual bello,estoy pendiente de tus trabajos tan lindos....besos.

MARY said...

uauuuuuuuuuuuuuuuuuu que maravilhaaaaaaaaaa, fiquei deliciada,apaixonadaaaaaaaa.
Que encantoooooooooooooo, parabensssssssssssss parabensssssssssssss
vc tem mesmo mão de fada, mão de anjo.
Deus te ilumine sempre.
Mil bjs da mary

msabel said...

Hola Leti: ¡¡Qué maravilla!! Odilia es preciosa y el vestidito maravilloso. Ojalá tus muñecas sean muchas, muchas para poder seguir disfrutando de tus creaciones. Yo estoy recién en las manguitas del vestidito, pero va resultando. Un abrazo. Hasta pronto.

Loag said...

Leti sabes que yo no soy muy de vestidos pero ese esquema me ha gustado para un pañito, para un camino de mesa estrechito o un mueblecito. Asi que no lo pierdas que algun dia te lo pedire. Te preguntaras por que diablos no lo guardo yo y te dejo en paz, verdad? pues es que yo lo pierdo seguro, buena es mi memoria de pez jajajajajjaja

Tus muñecas guapisimas.

agujitas locas said...

Waaau, Letty que lindo el vestido de Odilia definitivamente, eres una experta en crochet, yo por el contrario si no tiene grafico no me atrevo, te felicito por que tienes ideas maravillosas, un beso. Gloria

azuladna said...

Hola Leti, vaya imaginacion que tienes, te quedo preciosa, y Odilia super contenta, fantastico trabajo, un beso.

Mari Angeles said...

Hola Amiga

Hemos pensado que sería buena idea crear un directorio donde tener todos los enlaces a Blogs de Labores juntos y clasificados por categorías ( Ganchillo/Crochet, Bordados, Bolillo, Punto de Cruz, Fieltro, Patchwork, Vainicas, Punto Yugoslavo y otras labores de Costura).

Si quieres, puedes agregar tu Blog de Labores al Directorio de Labores. Para agregar tu Blog de Labores al directorio manda un e-mail a laboresdemariangeles@gmail.com indicándonos la categoría (Ganchillo, Bordados, Punto de Cruz, Bolillos, Fieltro, Patchwork, Vainicas, Punto Yugoslavo, Otros ) y la dirección de tu blog. Una vez revisado, será agregado a nuestro Directorio de Labores.



Directorio de Labores

Saludos
Mari Angeles

Donny said...

Hola Leti,pasè a saludarte y me encontrè con esta vellesa de Odilia ,que lindo esos nombres de antes ,uno como que se pone melancolico ,bueno deben ser los años jejeje.
*Feliz Dia de la Mujer*
BESITOS

Mari Carmen said...

Hola Leti, me alegro de conocerte,espero que sigamos escribiendonos, haces unos trabajos muy bonitos , tu muñeca Ramona me ha enamorado, a parte de el traje que le has hecho tiene una carita lindísima, creo que tienes otro blog, ahora me pasaré a mirar.
Besitos.

Ana said...

Olá amiga ,muito lindo como todos .
Já terminei o meu vestido passe no meu blog e veja se está bom.
Tambem gostaria de fazer aquele rosa da boneca bebe.
Beijos Ana

VICKY said...

Hola Leti, como estas amiga? ay¡¡ tengo unas ganas de hacer un post de tus muñecas, cada una mas linda, Leti con sus vestidos tan primorosos, me encantan, sabes? mi mami aùn tiene una muñeca que acà en Perù se conociàn con el nombre de ALICIA eran unas muñecas grandes no se si las conoces casi como unas niñas de verdad de mas o menos 1.20 mt y es a ella a la que le hace muchos vestidos ademàs de su muñeco PEPE que tambien son unos clasicos que aùn conserva. Recibi noticias de Zita, està aùn sin internet pero espera pronto comunicarse con todas emediante su blog, le envie saludos tuyos, un abrazo amiga cariños

Ana said...

Odilia está preciosa y el vestido una maravilla. Por cierto ¿cuantas muñecas tienes?
Son de porcelana y muy lindas. HIja yo de la Nancy no pasé, mi madre tenía un bebé de porcelana y le hacía unos faldones precioso, pero un día se me cayó al suelo y hasta siempre se hizo añicos.

isabel tiago said...

Boa noite Leti

Obrigada pela sua visita e comentário simpático. És a primeira chilena que comenta no meu blog e sou muito interessada pela história dos países da América Latina. Também gostaria de ter o privilégio de conhecer os Estados Unidos, em especial N.Y.
Estive a ver as últimas novidades e adorei as bonecas e os seus vestidos, com especial destaque para a mais pequena, embora estejam todas bonitas.
É um trabalho de grande perícia e sensibilidade. Muitos parabéns.
Penso não teres dificuldade em ler português?
Espero continuar a merecer a tua visita bem como eu ao teu blog.

mayu said...

Lety, te mando a tu correo la plantilla del zapatito ya que veo que te ha gustado mucho. Espero que entiendas mis explicaciones. Ya me dirás.
Un beso, Mayu.

Odilia te ha quedado preciosa, me gusta mucho como le has hecho las ondas de abajo.

ISA said...

QUE BONITA ODILIA RUBIA CON LOS OJOS AZULES Y ESE VESTIDITO TAN BONITO YA MISMO LE SALDRA NOVIO JAJAJA. SABES LETI A VECES PIENSO CUANTAS MUÑECAS TENDRA LETI? SEGURO QUE MUCHISIMAS

V JR said...

Its awesome!!!!!!! Beautiful!!!!!

Nélia said...

Olá Leti!

Sempre que cá venho fico encantada com estes vestidinhos!
São tão bonitos e perfeitinhos.Nota-se o carinho que põe ao fazê-los.
bjs
Nélia

VD said...

Qué bonito el vestido de Odilia, y en ese color, queda muy fino..será porque es uno de mis colores preferidos.
Felicitaciones por todos tus bellos trabajos.
Cariños,
Vero