Friday, March 13, 2009

Queria mostrarles...

Esta cortina que la hice hace mucho tiempo, para salir de la monotonia de las munecas. Un dia que fui a la bilioteca encontre una revista antigua y salia este modelo de tapetito. Que lastima que no guarde el grafico.



Originalmente era blanca y la teni con te. Me gusta ese color que deja el te. Queda como ahumado..usado. Esta super almidonada ya que alguien me dijo que el almidon proteje el tejido y se le puede sacar el polvo solo con un plumero.



Lo que queria mostrarles son esos pajaritos que traje de mi Chiloe, una isla que esta al sur de Chile. Estan echos de mimbre. Le puse esas hojas para poder sostenerlos.
Ojala alguien copie mi idea.

15 comments:

Clara Di Vincenzo said...

Hola Leti, los pajaritos nose distinguen :(

Leti said...

Gracias Clara por avisarme. Lo que paso es que iba a poner mas fotos y el telefono sono...y me puse a conversar...y se me olvido lo que estaba haciendo....hasta que lei tu mensaje!

Luna said...

Esta preciosa , el color claro con las ramitas verdes lo hace ver muy lindo y delicado.Es algo muy delicadito.Muy linda decoracion.Asi es que me gusta a mi decorar sin poner muchas cosas y se ve re-lindo....Adelante Leti.

Abrazotessssss,

Luna

Guadalupe said...

Que bellas y sencillas cortinas,me gustaron mucho,hasta el color,le va a mi ventanas de mi casita nueva....que tengas un lindo fin de semana.beso

Marisa said...

¡Me fascinaron las cortinas! ¡Qué delicadeza! Besitos

Nena said...

Olá,Leti!
Linda sua cortina.E o arranjo que você fez,ficou brilhante,parabéns!
Um beijo,Nena

mayu said...

Lety, la cortina está preciosa y se vé muy bien lo tiesita que te ha quedado con el almidón.
Por cierto, ya he visto el zapatito y está muy bien.
¿Porqué no lo pones?
que pases un buen fin de semana, un beso, Mayu

Ana said...

Olá Leti,muito obrigada pelas fotos
vou fazer qualquer duvida eu digo.Bom fim de semana e beijos

Ana

Inmaclamir said...

HOLA AMIGA¡ QUE MARAVILLOSO ES TODO LO QUE HACES¡¡ TODO TE QUEDA MUY LINDO¡¡ ME ALEGRA MUCHO DE QUE PASES POR MI BLOG AMIGA¡¡ UN BESO¡¡ BUEN FINDE¡¡

elblogdeclamir.blogspot.com

msabel said...

Hola Leti: Ingeniosas ideas para confirmar mi teoría de que el tejido es una forma de arte, de expresión. Esa cortina está preciosa, tan fina, muy linda y cómo la destaca el verde junto a ella. Y... definitivamente hay que quitarte el teléfono porque nos priva de ver más creaciones, más tiempo dedicado al crochet...siiip. Hasta pronto.

Elisa said...

Olá Leti
parabéns pelas lindas cortinas, estão muito vaporosas e obrigado por me dizer o nome das flores.Um b om fim de semana.Bjs de manta de retalhos

Elisa said...

Olá Leti
parabéns pelas lindas cortinas, estão muito vaporosas e obrigado por me dizer o nome das flores.Um b om fim de semana.Bjs de manta de retalhos

Cristina said...

Que linda!!!! Adorei...

agujitas locas said...

Hola Lety, te cuento que este fin de semana fui a Queilen donde viven mis papas, sabes fuimos a la playa a buscar almejas, nos levantamos super temprano, con botas y gualatos a sacar almejas, mis hijos encantados, al final terminaron sin botas y hasta la rodilla del agua, fue un lindo fin de semana., Hoy viene a ver que novedades tenias y me encontre con la artesania de Chiloe, se que tienes nostalgia de tu tierra, por eso te conte lo que hice este fin de semana, si algun dia vienes no dejes de avisarme.Besos amiga feliz semana.

Miva said...

HOLA LETI
QUE ORIINAL!!! UNA CORTINA REALEMTE ESPECIAL!!!MIS FELCITACIONES!!!
QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA Y GRACIAS POR LA VISITA.
UN GRAN ABRAZO
MIVA