Saturday, March 28, 2009

Un angel mas en el cielo...

Yo creo que nadie nunca esta preparado para recibir este tipo de noticias. Mi sobrino, alguien vibrante..en plena juventud...un futuro promisorio de pronto..se fue??
Es imposible tratar de hacer sentido...es imposible creer que ya no estara mas .
Nickolas, estes donde estes..por favor ayudanos a entender.
Mi corazon sangra cuando pienso en tu papa...
En estos mometos hay mucho dolor en la familia y pense pedirle e Uds que eleven una oracion para mi cunado, cunada....sobrinos y mi suegrita...
Que triste es poner.."Nick descanza en paz"...por primera vez...

20 comments:

agujitas locas said...

Siempre me entristece recibir noticias tan desafortunadas que aquejan a mis mas cercanos, aveces la vida nos golpea tan fuerte y tan inesperadamente, que es dificil de aceptar lo que ella nos tiene preparado. Mi querida amiga cuenta conmigo, un abrazo cariñoso y mis mas sentidas condolencias para ti y tu familia, ten fe que tu sobrino esta en la paz de Dios eso te lo puedo asegurar, un beso.

Guadalupe said...

Hola amiga,siento mucho tu pena,Dios sabe porque se lo ha llevado ,al menos está platicando con el y tiene todo su amor...fuerza amiga.besos.

Inmaclamir said...

AMIGA TE ACOMPAÑO EN EL SENTIMIENTO¡ SE FUERTE¡¡ EL YA ESTA CON NUESTRO PADRE CELESTIAL Y PIENSA QUE AHORA EL ESTA MEJOR QUE NOSOTROS, SE QUE AHORA ES MUY DIFICIL DE PENSAR EN ESO PORQUE ES TAN GRANDE EL DOLOR QUE SE SIENTE, QUE POR MUCHO QUE TE DIGAN NO ENCUENTRAS CONSUELO, PERO TE LO DICE UNA AMIGA QUE SABE LO QUE ES ESO, Y DIOS ES GRANDE Y YA VERAS COMO EL OS LLENARA POCO A POCO DE PAZ, LE TENDRE PRESENTE EN MIS ORACIONES, ORARE POR TU FAMILIA AMIGA¡¡¡ UN GRAN BESO, Y UN FUERTE ABRAZO¡¡ SE FUERTE¡¡¡

inmaclamir¡

Luna said...

Mis oraciones estaran con usted y su familia.Creame que siento mucho la perdida,mis mas siceras condelencias.Alguien tiene que ser fuerte para ayudar a los demas a pasar este trayecto tan doloroso y dificil y creo que es usted ( Leti )Dios le dara mucha pero mucha fortaleza , animos y aceptacion de la misma .Se fue a mejor lugar , al lado de nuestro Señor Jesucristo...!Mi corazon se une a todos mi Leti.Tenga mucha fe y mucha fortaleza y asi podra ayudar a los demas asu alrrededor.Solo Dios sabe porque hace las cosas....! Miles de Bendiciones a todos.!

Abrazos,

Luna

Nena said...

Olá!
Peço a Deus que dê à sua família sabedoria para viver ese momento de dor.
Um beijo,Nena

Nena said...

Olá!
Peço a Deus que dê à sua família sabedoria para viver ese momento de dor.
Um beijo,Nena

Claudia... said...

Hola LETI..DE CASUALIDAD LLEGUE A TU BLOG Y ME DIO MUCHO GUSTO LEER QUE ERES CHILENA...QUE LINDO SABER QUE OTRA COMPATRIOTA ESTA POR ESTE MUNDO ESPERO QUE AUNQUE ESTEMOS LEJOS DE ALGUNA FORMA TE PUEDAS SENTIR CERCA DE TU PAIS...
QUE PENA ME DA LEER ESTA TRISTE NOTICIA..ORARE PARA QUE NUESTRO SEÑOR LES MANDE RESIGNACION Y TRANQUILIDAD...
UN BESO
CLAU..

msabel said...

Leti: De todo corazón y espiritualmente estaré junto a tí y esta noche cuando apaguemos las luces por el planeta elevaré una oración a Dios para pedirle lo imposible al Unico que puede conceder los imposibles: que les dé conformidad y consuelo ante esta realidad tan terrible y les haga comprender que Nickolas ya volvió a la verdadera "Casa en el cielo" a esperarlos y ya fue acogido por el Padre...lo siento muchísimo.

DONNY said...

HOLA AMIGUITA ESTOY A TU LADO ACOMPAÑANDOTE EN ESTE MOMENTO TAN TRIZTE.
ME DEJAS TRISTE ,PERO FUERZA AMIGA Y DIOS LO VA CUIDAR NO LO VA A DEJAR SOLITO .
UN BESITO

todo mujeres said...

Lamento mucho la partida temprana de tu sobrino,Dios les de el consuelo y la resignaciòn, por supuesto estarán en mis oraciones para que la paz del Señor les acompañe en esta pérdida dolorosa.
Cariños desde Chile.

ANANDA said...

Hola leti, recien leo tu mensaje y que puedo decirte ? solo que tu sobrino seguro esta junto a Dios y para que el no sufra el dolor de ustedes, recuerdenlo con Amor y alegria. ¿Puedes poner una foto de tu sobrino??? a mi me ayudara en la oracion por el y por la familia que siente el dolor de la ausencia.
Un abrazo desde el Alma
Cristina

Silvana said...

Querida Leti. De verdad nunca estamos preparados para ese tipo de dolor. Y se cuanto sangra nuestros corazones por la partida de nuestro querido. Estoy pedindo a Dios el unico que si puede nos dar el conforto y consuelo a un dolor tan profundo. Seguro que Dios ya tiene en sus brazos de consuelo a los papás y toda la família para que puedan soportar tan duros momentos! Dios esta contigo amiga!
Fuerte abrazo!!!!
Silvana

casolemar said...

Amiga, me imagino como deben sentirse, pero que puedo decirte,... yo pienso que la muerte es muy doloroso para los que dejamos de ver a seres a quienes hemos amado mucho en vida, sin embargo mi consuelo es que ellos han partido hacia una nueva vida en la que ya no sufrirán y serán felices, en el lugar que el Señor nos ha prometido.
Esa es mi confianza, además recordar decir: "hagase Señor tu voluntad"
Te quiero mucho.

azuladna said...

Hola Leti, yo nunca encuentro palabras , no se me da nada bien cosolar, siento mucho tu dolor un abrazo.

mayu said...

Sé perfectamente lo que estareis pasando en estos momentos tan duros. A nosotros nos ha pasado algo similar con una prima mía y es muy dificil resignarse a estas situaciones donde no encuentras consuelo ni respuestas a algo tan incomprensible como es perder a una persona querida siendo tan joven.
Rezaré por él para que esté en paz y por tí y tu familia para que poco a poco podais sobrellevar es ta circunstancia de la vida tan dura.
Un abrazo muy fuerte para tí y los tuyos.
MAYU

Elisa said...

Olá Leti
As minhas sentidas condolências a toda a família pelo trágico aco ntecimento,sei bem o que é isso pois vai fazer 1 ano no dia 15 de Agosto, a toda a família que perdi também um querido sobrinho com 35 anos num brutal acidente, deixando a mulher grávida de 7 meses e um filhinho com 4 aninhos.Por isso muita força e um abraço carinhoso para ti e toda a família. Bjs de Manta de retalhos

ANA MARIA said...

amiga,me uno a su dolor,y al de toda la familia,no tengo palabras porque en este momento,por mucho que digamos no llegamos a entender,pero nunca pierda la fe,
a su sobrino no le gustaria ver que su familia pierde la fe,tambien se lo que digo porque mi primo,al que crie se fue con 18 años,sin esperarlo tampoco,
solo decirle que estara en mis oraciones
animo amiga,cuente con esta amiga
que le manda todas sus fuerzas
bsos y un fuerte abrazo
ana

wilma said...

Sinto muito, Leti!
Mas a vida muitas vezes nos prega essas peças que nos enche de tristeza...
Deixo meu abraço e meu carinho prá voce...

ISA said...

HOLA LETI ENTRE PARA VISITARTE Y LEI ESTO QUE TRISTEZA LO SIENTO MUCHISIMO QUE INJUSTA ES LA VIDA POBRES PAPAS QUE DOLOR MAS INMENSO
TE ACOMPAÑO EN EL SENTIMIENTO
UN ABRAZO MUY FUERTE Y MUCHA FUERZA

Argery Araya C. said...

Leti querida amiga que pena por tu dolor, ayer te escribi pero no habia leido esta historia ,cree que mis oraciones volaran a ese destino de tu familia, y lo de la foto fue lo que me llamo la atencion , pero ´se que Diosito les dara fortaleza ,que Dios te bendiga LETY eres especial