Friday, March 27, 2009

Un mimo de Carina..

Este Mimo me lo regalo Carina

Las reglas son que debo nombrar a la persona que me dio y al mismo tiempo pasarselo a 10 amigas.
Guadalupe..... ADELINA
Soledad......Arte manual
Mualla.....Suppruss Çeyiz-Mualla Erdin
Silvana............Crochet y bebe
Ana..................Tricot para todos...
Evelina............Eve Teje
Gloria..................¡¡¡agujitas locas!!!.............
Rosa.................corteygrif
Audrey............Agulha de tricô
Simoninha.......Recanto das Borboletas
Luna................My Crochet / Mis Tejidos and Free Patterns for you / Patrones Graficos !
Elisa.................Manta de retalhos
Carmen...........Azuladna
Clamir.............EL BLOG DE CLAMIR
Nelia................Magia do Crochet
Isabel...............http://mamisabel.blogspot.com/
Joana...............Agulhas e Pinceis
Regina.............COSITA-RE-RICA
V Jr..................Doting On Doilies
Vicky................SORPRESAS TEJIDAS A CROCHET PARA CUMPLEAÑOS DE NIÑA Mis tejidos son toda mi vida

Creo que me pase de la cuenta...pero puse a todas las amigas que hicieron esos comentarios tan lindo sobre Corina...

Que tengan un lindo fin de semana!!!!!

10 comments:

Guadalupe said...

Gracias por tu mimo,lo llevo en mi corazón,de por si ya estas en él....que tengas un lindo fin de semana y que este lleno de creatividad....te dejo muchos besos.

Luna said...

Un Millon de Gracias por pensar en mi , usted siempre tan linda.Siempre compartimos las mismas y es algo muy bonito.Gracias por siempre visitarme.Pronte les tendre mejores visiones de patrones pues comprare un nuevo Scanner para poder subir los patrones a mayor visibilidad, mas grandes y que sean muy utilesy no pasemos trabajo leyendelos.Muchas Gracias !

Miles de Abrazos,

Luna

Suppruss Çeyiz said...

Gracias mensaje, son muy bonitos, lo tengo de inmediato, voy a añadir.
Buen fin de semana, amor

Silvana said...

Hola Leti, muchas gracias por darme esse lindo sellito, me lo llevo para mi blog de carinos y ternuras...!!!
Discurpa por el susto que llevo alla....rsrs...estoy tratando de poner un nuevo template al blog pero no estoy logrando...en el nuevo si funciono...pero..bueno...a ver que pasa!
Besitos y tenga un hermoso fin de semana!
Silvana

vicky said...

Hola Leti¡¡ gracias amiga¡¡ gracias por ser tan cercana y estar siempre siempre visitandonos, me alegran la tarde tus muñecas y pienso tanto en porque no habre guardado las mias?, te dejo un abrazo amiga y muchos cariños deseando que todo te vaya bonito, hasta pronto

V JR said...

Hi Leti,
Thank u sooooooooooooooooo much for the award!!!! It has really encouraged me to do better work . :-))
I will post it in my blog as soon as possible. If u don't mind, can u tell me whats written on the award? Its in ur language & I don't understand it.
Thanks again! You made my day!

msabel said...

Gracias Leti , gracias por haber pensado en mí. No me lo merezco por inconstante pero me pone súper contenta y lo voy a tomar como estímulo para mejorar.

azuladna said...

Que bien, muchas gracias por pensar en mi, esta semana estoy recojiendo mimitos un beso!

Eve said...

Gracias Leti ! En cuanto pueda lo subo ! Un beso

CORTEYGRIF said...

Mutchissimas gracias por tu cariño!
me alegro por tenerme presete.
mis felicitaciones a ti por merecido mimo.
un abrazo
ROSA