Monday, April 27, 2009

Ella se llama... PETRA !!!


Petra es una de las pocas munecas que salen con una parte de su pecho de porcelana..ella estaba vestida de novia y es un poco diferente a las otras de mi coleccion pues no tiene la cara de ninita.


Generalmente no me gustan las munecas que tienen cara de adulto...pero ella tenia una mirada tan dulce.. El vestido se lo disene pensando mas o menos como seria a la edad que representa ..un canesu alto y sin voladitos por supuesto.


El punto del canesu se los copie a Inmaculada...(que me gusta ese nombre!!) En su blog salen varias fotografias como hacerlo y es realmente hermoso, elblogdeclamir.blogspot.com


El vestido tieie un punto sencillo y le puse unas lentejuelas con una perlita chiquita...se alcanza a ver??

El borde es bonito...tiene forma de trebol y en cada hojita le puse una perla.


Y aca esta Petra...a proposito debo mencionar que este nombre me lo sugirio Regina.
Que tengan un lindo dia y saludos a todas las que pasan a ver mis munecas...un saludo especial a las amigas que pasan en forma anonima y que son siempre bienvenidas.

24 comments:

Fabiola said...

Tu si que tienes unas muñecas lindas me haces querer tener de nuevo muñecas ji ji , sabes que me facina ver como les tejes los trajes son hermosos a mi me gustan mucho asi que veremos si me decido por tener una muñequita de esas y te la mostrare cuando la tenga y a vestirla besitos .
Fabiola

Guadalupe said...

Hola lety,que preciosa muñeca,tienes un gusto muy fino por ellas y sus vestidos,te quedó bellisima,creo que deberias poner a la venta algunas o comprar y hacerlas para vender,que tengas una linda semana...besos.

Suppruss Çeyiz said...

Luce muy bien, felicitaciones.

http://supprusstaki.blogspot.com
http://anilerdin.blogspot.com

Luna said...

Que bonita esta Petra , su vestido hace que sus cachetitos rosaditos sobresalgan ,se ve muy linda .me gusto mucho la parte del frente del vestido ( lo verde en el cuello ) muy lindo.Muy buen trabajo, como todos los vestido que usted hace.

Abrazos ,

Luna

V JR said...

Leti, Beautiful!! as usual. I wasn't able to open ur blog since many days.... we were having a network problem here. Was not able to open a few sites. :)))

msabel said...

Es preciooooooooooooosa esta muñequita ¡qué colores mas lindos!!!!! me encantó, es maravillosa. Me repito con el comentario pero no hay más: tu creatividad no tiene límites, este vestidito es tan hermoso como los anteriores, aunque bien diferente... la misma genialidad. Hasta pronto.

mayu said...

Pues es una muñeca muy bonita, tiene una cara preciosa y le has sabido combinar muy bien el color del vestido con los ojitos.
Un beso, Mayu

Regina said...

hola mi querida leti que bello el bestido de petra y que linda te quedo bueno como todo lo que haces felicitaciones amiga y que pases una linda semana te quiere Regina

VICKY said...

Hola Leti, cada vez que vengo es encontrar una muñeca ma linda aùn, y còmo haces para encontrarlas?, los vestidos pueden prestarse para hacer modelos para bebès, te quedan tan bonitos amiga, felicitaciones por tu hermoso trabajo, un abrazo

Nile e Richard said...

OilLeti.
Linda boneca.O traje de noiva está lindo.A diadema está um show.
Também gosto de bonecas de carinha de adulto.
Quero agradecer pelo mimo.
Obrigado amiga.
Infelismente ainda não consegui abrir os my tesouros para deixar uma mensagem lá.
Tenha uma boa noite.
bjtos.Nile.

Solange said...

Que linda, faz muito tempo que eu não faço roupa para bonecas, mas voce esta me deixando com vontade de fazer. Estão muito lindas.Beijos
Solange

CORTEYGRIF said...

Hola LETY
que hermosa Petra,el vestido es una monda,que manos tienes amiga!
Tu prometido de la foto es muy guapo,hehehe!!que no se entere Anjelina Jolie
felis semana
besos
ROSA

DONNY said...

LA VERDAD QUE TU COLECCIÒN DE MUÑECAS ME HACE VOLVER A LA NIÑEZ Y RECORDAR NUESTROS JUGUETES Y NUESTRAS MUÑECAS.QUE LINDO!!! .
PETRA ES HERMOSA!!!!
BESITOS AMIGUITA

agujitas locas said...

Hola amiga, sorry por no haber escrito antes, venia a veces a echar una miradita yme iba, es he estado un
poquito desanimada, me dio la gripe y no se me quita, bueno pero al ver Petra ""me encanto el nombre"" me dan
ganas de tomar mi crochet.besos. feliz semana

Shay said...

Adorable! Love the green shamrock-like trim!

isabel tiago said...

Bom dia Leti

Muitos parabéns por esta nova boneca que ficará muito bem na sua colecção.
A Leti tem as bonecas juntas em algum móvel? ou estão distribuidas por várias áreas?
Quantas tem??
Gostei do pormenor da gola verde.
Isabel Tiago

vicky said...

Leti amiga¡¡ cuantas veces quieras, el blog es al menos a mi parecer para aquellas amigas que siempre estamos ahi, feliz yo de que visites y me regales una sonrisa en cada pasada un abrazo y muy buen fin de semana. cariños

Claudia said...

Hola Leti, me quedé sorprendida con esos lindos trajecitos de las muñecas y del muñequito también, que maravillosas manos tienes. Felicitaciones por tan lindos trabajos. A mí también me gusta tejer al crochet, pero por ahora lo tengo un poquitín abandonado, estoy intentando hacer un trabajo en punto de cruz, bueno te dejo un abrazo y gracias por visitarme.

Danielita! said...

Hola, amiga!!! Cómo estás???

Me encantço el detalle de las lentejuelas con las perlitas en le vestido de Petra!!!!

Adoro la delicadeza de los diseños de os vestidos que realizás!!!!

Muchos besos!

SUsana said...

Hola: Muy bonito el vestido de Petra. En mi blog tengo una invitación para clases virtuales de tunecino.
Te espero.
Saludos, SUsana

msabel said...

Hola Leti: Solo para el placer de tus ojos te dejo este album que encontré vagabundeando por la red
http://picasaweb.google.com/angelamv7
tal vez no lo hayas visto y ojalá te entretenga un rato, pero no me culpes si te da por romper el chanchito-alcancía. Cariños. M.Isabel.

casolemar said...

Hola Leti ¿cómo estás? Qué tal los tiempos por allá? Aqui está haciendo muchísimo frío, viento, aguanieve, lluvia, días muy cortos...
Bueno vine a visitarte y contarte que volví a publicar algo en mi blog.
CAriños
Sole

Inmaclamir said...

QUERIDA AMIGA, NUEVAMENTE MIS FELICITACIONES¡¡ PETRA QUEDO EXPECTACULAR¡¡¡ SE VE HERMOSISIMA¡¡¡ ES UNA DELICIA DE MUÑECA¡¡ LA CARA ES LINDISIMA¡¡ EL TRAJE¡¡ HAY¡¡ QUE DECIRTE DEL TRAJE¡¡ TE QUEDO CHAPO¡¡ ES QUE TU ERES UNICA AMIGA¡¡ TODO TE QUEDA HERMOSO¡ CON ESA GRAN DEDICACION QUE LES PRESTAS Y ESA DULZURA CON LAS QUE LAS TEJES, TODO TE SALE MARAVILLOSO¡¡ TODAS TUS CREACIONES SON DIGNAS DE ADMIRACION¡¡
AMIGA DECIRTE QUE TU AHIJADO YA SE ENCUENTRA CON SU QUERIDA Y AMADA DUEÑA, EL REENCUENTRO FUE EXPECTACULAR¡¡¡¡ SEGUN ME DICE MI CUÑADA, ELLA Y SUS HERMANAS LLORARON DE FELICIDAD AL VER A SU MAMI ENTRE SONRISAS Y LAGRIMAS, IMAGINATE¡¡ SE AGARRO A SU MUÑECO COMO SI FUERA SU HIJO Y NO LO SOLTABA¡¡ LLORABA DE FELICIDAD¡¡ ME DICE QUE FUE MUY EMOCIONANTE¡¡¡TODO UN EXITO¡¡ LO MEJOR DE TODO AMIGA ES QUE HEMOS HECHO UNA BUENA LABOR¡¡ LE HEMOS DEVUELTO LA ALEGRIA A ESA SEÑORA Y ESO ME ENORGULLECE¡¡ PARA MI ES LO MAS¡¡ HACER FELIZ A LAS PERSONAS¡¡ Y FIN DE LA HISTORIA¡¡¡ UN BESITO LINDA¡¡

inmaclamir.

Ana said...

Sabes que nme encanta sacar parecidos y yo diría que Petra tiene toda la pinta de una walquiria. El pelo, los ojos, el rosado de las mejillas.