Wednesday, April 22, 2009

Les presento a mi Ahijadito


Este es un muneco muy antiguo que mi amiga Inmaculada de elblogdeclamir.blogspot.com decidio restaurar. Inicialmente mi Ahijadito estaba en muy malas condiciones. Los brazitos estaban sueltos y no tenia ojitos!!! pobrecito.

Inmaculada con mucha paciencia y voluntad decidio buscarle unos ojitos, de alguna forma se los puso y mediante una exhaustiva operacion de horas y horas en la sala de cirugia logro poner los ojos y los bracitos como corresponde.


Mientras mi Ahijadito se recuperaba ella pesco su crochet y empezo dale que dale a tejerle el traje mas lindo que he visto. Y miren esas sandalias!!! que amor! Se alcanzan a ver sus deditos.

Verdad que son lindas?

Y aca esta mi Ahijadito totalmente recuperado y feliz porque ahora puede ver...tiene bracitos y lo mejor..el trajecito mas lindo y apropiado para el.

24 comments:

Inmaclamir said...

HAY AMIGA ME AS EMOCIONADO¡¡¡¡¡ PERO QUE LINDO LO VEO Y QUE DULCES PALABRAS LE DEDICASTES¡¡¡ ERES TODO CORAZON¡¡ SE VE TAN LINDO¡¡ERES UNA GRAN MADRINA Y ME ALEGRO DE QUE LO HAYAS PUESTO EN TU BLOG¡¡ ASI LO TENDRAS SIEMPRE A TU LADO¡¡ UN BESO Y MIL GRACIAS AMIGA¡¡¡ BOY A INTENTAR A SUBIRLO COMO ME AS DICHO HABER QUE PASA, ESPERO QUE ME SALGA BIEN¡¡¡¡

inmaclamir..

Inmaclamir said...

HAY AMIGA ME AS EMOCIONADO¡¡¡¡¡ PERO QUE LINDO LO VEO Y QUE DULCES PALABRAS LE DEDICASTES¡¡¡ ERES TODO CORAZON¡¡ SE VE TAN LINDO¡¡ERES UNA GRAN MADRINA Y ME ALEGRO DE QUE LO HAYAS PUESTO EN TU BLOG¡¡ ASI LO TENDRAS SIEMPRE A TU LADO¡¡ UN BESO Y MIL GRACIAS AMIGA¡¡¡ BOY A INTENTAR A SUBIRLO COMO ME AS DICHO HABER QUE PASA, ESPERO QUE ME SALGA BIEN¡¡¡¡

inmaclamir..

Miva said...

HOLA LETI
FELICITACIONES POR EL AHIJADITO QUE ACABAS DE GANAR!!
TAN BONITO EL CON SU ROPITA NUEVA! UN BUEN TRABAJO QUE HIZO INMA!
UN BESO
MIVA

Mualla Erdin-Suppruss Takı said...

Muy hermoso bebé.Buenos días.

http://supprussceyiz.blogspot.com

Guadalupe said...

Hola amiga,que bello quedó el ahijado,tiene unos ojos preciosos,y el traje se le ve maravilloso...hace algun tiempo que no te veia,que bueno que andas posteando,que tengas un lindo dia...racibe un beso desde un caluroso Yucatan.

Luna said...

WOW .....super , super lindo el ahijadito y el vestuario.Precioso y muy pero muy linda terminacion de trabajo.Muy Lindo .La Felicito.
Tremendo trabajo y las sandalias estan monisimas...felicidades!

Abrazotes,

Luna

Marisa said...

¡Felicitaciones por tu ahijadi, y u agradecimiento grande por tus buenos deseos hacia la nueva pareja! Besitos

Marie said...

wowo leti!!
que trabajo mas lindo!!!

la felicto!! es una cosa de paciencia y amor todoe so no crees??

carinso!

Ana said...

Olá Leti,está muito lindo.
Só falta fazer os sapatinhos logo logo já posto as fotos.
Beijos
Ana

Ana said...

Olá Leti,está muito lindo.
Só falta fazer os sapatinhos logo logo já posto as fotos.
Beijos
Ana

Fabiola said...

No al palabras realmente , y felicitaciones por tu ahijadito , es muy lindo y la ropita me gusto mucho felicitaciones besos.

Mariela. said...

Hola Leti.. como esta? espero que mucho mejor y con esa autoestima mas arriba del cielo.. la verdad es que usted es increible.. sus ropitas son la cosa mas fofinha (como decimos aca en Portugal)que ya e visto.. mil felicidades y todo lo mejor para usted y los suyos..
Besos mil.
Mariela.

agujitas locas said...

Hola amiga, que lindo muñequito me encanta su ropa, que tengas linda semana

paqui said...

Hola que bonito tu blog el ahijado te ha quedado precioso,como me ha encantado tu blog te dejo un mimo en el mio tu se lo tienes que pasar a 10 amigas.saludo
A DECIRTE YO TAMBIEN QUIERO UN NOVIO COMO EL TUYO Jajajaja

Vicky said...

Hola Leti¡¡ còmo estas amiga? mira que lindo le quedo el conjuntito a INMA, y la paciencia para repararlo es admirable, las sandalitas osn la tapa¡¡ un abrazo amiga

msabel said...

¡Qué belleza de ahijado! Y de verdad cuánto sirve tener a mano un crochet y unos ovillitos para superar el desvelo de la sala de recuperaciones...ese trajecito está maravilloso, bien utilizado el tiempo de tu "comadre" mientras el ahijado secaba, perdon sanaba. Súper valioso ese bebé, bien valía una restauración, me imagino que emocionalmente también debe ser muy valioso para su mamá. Felicitaciones a ella por supuesto y qué lindo nombre tiene Inmaculada ¿no?

Inmaclamir said...

QUERIDA COMADRE¡¡JAJAJA QUE GRACIOSO ESTO, YA VISTES A TU AHIJADITO EN EL BLOG¡¡ QUEDO SUPER LINDO¡ MI PENA ES QUE ME TENGO QUE DESPRENDER DE EL, SE VE TAN CHIQUITO¡¡PERO NO IMPORTA ME QUEDO CON SUS FOTITOS Y EL ORGULLO DE HABERLO DEJADO BIEN, CON ESO ME BASTA, A SIDO UNA GRATA EXPERIENCIA PARA MI¡ NUNCA PENSE VERME EN ESTA SITUACION, PERO PARA MI HA SIDO MARAVILLOSA¡¡ YA SE ACABO AMIGA TRABAJO CONCLUIDO, ESTO NO LO OLVIDARE JAMAS¡¡ TE LLEVARE SIEMPRE CONMIGO AS SIDO PARTE DE MI EN ESTOS DIAS Y LA VERDAD QUE ME LO E PASAO GENIAL¡¡ AHORA A EMPEZAR OTRA NUEVA LABOR PORQUE ESTA LA ECHARE DE MENOS¡¡ UN BESO BIEN GRANDE AMIGA Y UN FUERTE ABRAZO¡DE TU COMADRE, JAJA, ESTO ES SUPER GRACIOSO NO ME DIGAS QUE NO????
QUE DIOS TE GUARDE AMIGA¡¡¡¡

/54487/145/D176F42A59B56F743BF498124CA9B1C9.png

msabel said...

Ahhh Leti ¿no piensas tú que ese bebé bien podría ser presentado, además, en un pesebre para Navidad? Yo creo que es bien valioso (y lindo).

Regina said...

hola mi querida Leti no me pude resistir a ver tu a tu ahijadito es bello mi querida amiga te quiero y feliz fin de semana Regina

isabel tiago said...

Boa tarde Leti


Muito engraçado o teu boneco com esse traje feito com todo o primor. Que grande paciência.

Bom fim de semana.

paqui said...

Hola leti,el mimo es el primero que hay en mi blog,saludito y buen fin de semana

mayu said...

Hola Leti, felicidades por ese ahijadito que tienes. Me ha gustado mucho, ya le he dejado mi comentario acerca de él a Clamir y desde luego que hizo un trabajo espectacular con el muñequito.
Un beso muy grande y que tengas un buen fin de semana.

said...

Adoro estas bonecas antigas, o cabelinho acompanha a boneca e plástico. muito lindo.

Nile e Richard said...

Oi leti.
O boneco ficou lindo de roupas novas.
Admiro tanta dedicação nas roupinhas para bonecas.
bjtos.Nile.