Wednesday, April 1, 2009

Regina ..aca esta tu tocaya!


Creo que les conte que tengo vuelo a Indiana este Viernes en la manana. Vuelvo el Martes de la otra semana. Pero antes queria dejarle a Sixta para que las acompane y no me echen tanto de menos..

Me perdonan que no las haya pasado a visitar este ultimo tiempo...pero lo hare apenas pueda.


Mi amiga Regina me sugirio este nombre y lo encuentro hermoso. Es el segundo nombre de Regina.

Sixta tiene unas perlitas en el cuello...que una vez encontre en el piso...a alguien se le cayo de su vestido parece. Nunca supe de quien.
En todo caso las guarde...y como solo eran tres...se las puse al vestido de Sixta.

Me encanta ese tejido de onditas...se acuerdan que es el mismo de Eustaquia? Aunque estas ondas son mas grande.

Sixta tiene unos pies bien lindos y me dio pena ponerle zapatos...


Y aca esta Sixta y su vestido de ondas. Espero que le guste.

16 comments:

Inmaclamir said...

HOLA AMIGA, CUANTO ME ALEGRO DE VER QUE ESTAS TAN ANIMADA¡ AUNQUE LA PENA SE LLEVE POR DENTRO, PERO ME ALEGRO DE VERDAD AMIGA¡¡ PASE PARA ANIMARTE Y DECIRTE QUE WAUUU¡¡¡¡¡ CON REGINA¡¡ PERO DE DONDE ME SACAS TANTAS MUÑECAS¡¡¡¡ SON A CUALES MAS BONITAS¡¡ Y QUE ARTE TIENES VISTIENDOLAS, VES COMO ES LO QUE YO DIGO¡¡ DIOS TE DIO ESE DON EL DON DE VESTIR A TODAS LAS MUÑEQUITAS QUE CAEN EN TUS MANITAS¡¡ EL SABE LO QUE HACE , ERES LA REINA DE LA MUÑECAS AMIGA Y NUNCA ME CANSARE DE DECIRLO, LE DAS UN TOQUE TAN ESPECIAL QUE NO HAY NADIE QUE TE SUPERE, BUENO AMIGA YO ESPERO QUE CUANDO VUELVAS TE ACUERDES DE MI NENE¡¡ ESPERO QUE TU ME DIGAS QUE LE HAGO¡¡ Y COMO¡¡ ESO LO DEJO A TU ELECCION, PARA ESO ERES LA MAESTRA, BUENO AMIGUI QUE TENGAS UN LINDO VIAJE¡¡ QUE NO GASTES MUCHO¡¡ QUE ESTAMOS EN CRISIS¡¡ JAJAJAJA, DE CORAZON AMIGA PASATELO LO MEJOR POSIBLE¡¡¡ TE LO MERECES¡¡¡ UN BESO LINDA¡¡ Y TENED CUIDADITO¡¡¡DIOS OS GRARDE¡¡¡¡UN ABRAZO¡¡¡

inmaclamir¡¡¡

Luna said...

Que bonita se ve .Y luego descalza , me acuerda a cuando yo jugaba y me quitaba mis sandalias o tennis para jugar y mi mam se enojaba .El traje esta muy lindo el detalle de las florecitas lo hace ver bien de mujercita.Son colores lindos.Me alegra verla subiendo sus trabajo,es señal de que tiene animo para continuar.Me alegra mucho aparte de lo mas serio....!Mis bendiciones Lei !

Abrazos,

Luna

vicky said...

Hola Leti, a mi tambien me da mucho gusto verte bien con gans de seguir adelante , el blog nos entretiene bastante es casi otra terapia (guardando las distancias),en esta muñequita veo una linda combinaciòn de colores muy suave, chau amiga, te esperamos que te vaya bonito, un abrazo

Nile e Richard said...

Oi Leti.
Lindíssimamente vestida a sua fofurinha.
bjtos.Nile.

agujitas locas said...

Que tengas lindo viaje y un buen retorno, preciosa la muñeca como siempre, besos suerte que te valla bien.

mayu said...

Es preciosa y el vestidito está genial como siempre. Pués tienes razón con lo de los pies los tiene preciosos. ¿¡Por qué no le haces unas sandalitas?
Un beso muy fuerte, Mayu

azuladna said...

como siempre Lei las dejas guapisimas con esos modelitos tan maravillos q haces un abrazo.

msabel said...

¡OHHHHHHHHHH! Si continúo visitándote necesitaré un kinesiólogo porque cuando abro la página...solito se me escapa un OHHHHHHHHHHHH y me quedo con la boca abierta de admiración, que no puedo volver la mandíbula a su lugar. ¡Si muestras cada maravilla!!!!! Sixta Regina es preciosa, su vestidito hermooooooso y el nombre qué decir si mi mamá se llamaba Regina...mira, su nombre completo era Bernarda María Magdalena Regina pero ella siempre se presentó como Regina. Espero ansiosa tu regreso porque siento que en el viaje producirás otras bellezas tejidas para tentarnos o recibirás inspiración. ¡Animo amiga!

msabel said...

Ahhhh el vestidito está listo pero estoy sin cámara ¡qué lata! Quedó lindo digno hermano de los otros que mostraste pero e lana. Esta semana estará a la vista sin dudas. Buen viaje. Hasta pronto.

Luna said...

Leti ...le he dejado algo en mi blog, puede pasar a buscarlo cuando desee.Gracias por su amistad.!

Abrazotes .,

Luna

sacha1 said...

hola leti feliz viaje, esa muñeca esta requetesala,besitos

Mariela. said...

Hola Amiga, pase por ca para desearte una semana muy feliz...(a pesar de los contratiempos.. que espero ya esten superados..) y una Santa Pascua.. todo lo mejor para ti y los tuyos..
Saludos.. y Besos.

msabel said...

Hola Leti:tres días tardé en darme cuenta de mi error. Al menos me ha causado mucha risa.
Resulta que leí tu post súper rápido para ir abriendo las fotos y disfrutar ampliamente de tu tejido y de tu muñeca; por esto entendí que el segundo nombre de Sixta era Regina y no que el segundo nombre de Regina es Sixta. De igual modo ambos nombres son preciosos, lo que no cambia es que la muñequita y el vestidito son muy hermosos y tu creatividad sin límites. Un abrazo y espero que tengas un buen regreso y un buen viaje.

Argery Araya C. said...

Bueno querida amiga, te deseo que le valla bien en su viaje que disfrutes con tu familia que Diosito los cuide y felicitaciones por esas manos maravillosas para tejer .

Inmaclamir said...

QUERIDA AMIGA¡¡ CUANTO ME ALEGRO DE QUE ESTES DE VUELTA¡¡ GRACIAS POR ACORDARTE DE MI EN TU VIAJE¡¡ QUE LINDA ERES¡¡ ME ALEGRO DE QUE VUELVAS AL BLOG¡¡ SE TE A EXTRAÑADO¡¡ YA ESTOY DESEANDO VER EL NUEVO TRAJECITO QUE TIENES EN MENTE, ESO TE HACE BIEN ASI NO TE DA TIEMPO PARA PENSAR Y TE HARA LLEVAR MEJOR ESA PENA QUE TIENES, QUE YA VERAS COMO CON LAS ORACIONES A NUESTRO PADRE CELESTIAL TODO LO VAS A LLEVAR MEJOR¡¡ EN CUANTO AL TRAJECITO TODAVIA NO LO E EMPEZADO, ESTOY TERMINANDO ALGUNOS TRABAJILLOS QUE TENGO, EN CUANTO LOS ACABE SERA LO PRIMERO QUE COJA, YA EN ESTA SEMANA SI DIOS QUIERE LE METERE MANO, NO CREAS QUE SE ME OLVIDO EL MANDARTE EL PUNTO, DE ESTA SEMANA NO PASA EN QUE TE LO MANDE, SABES?? YA ENCONTRE LOS OJITOS AHORA ME QUEDA EL PONERSELOS ESPERO QUE ME SALGA BIEN, BUENO AMIGA LO DICHO ESPERO CON IMPACIENCIA ESE NUEVO PROYECTO, YA SABES QUE ME ENCANTA TODO LO QUE HACES... UN BESOTE BIEN GRANDOTE, ANIMATE¡¡¡¡ AMIGA¡¡
TE TENGO PRESENTE SIEMPRE EN MIS ORACIONES¡¡ VERAS COMO LO SUPERAS¡¡ QUE DIOS TE BENDIGA¡¡¡¡¡¡

inmaclamir..

karola said...

HOLA AMIGA
ESTAN PRESIOSO COMPARTENOS TUS GRAFICOS O INSTRUCCIONES DE ESTAS BELLESAS MUCHAS PERO MUCHAS FELICIDADES AH ME ENCANTO TAMBIEN LA CARPETITA QUE SACATES CON HILO DE COSER UFFF QUE PASIENCIA
ABRAZOS
KAROLA
KAROLAFER@GMAIL.COM