Friday, April 10, 2009

Su nombre....LAVINIA !


Lavinia es bien palida, fue dificil encontrar un color que acompanara su piel. Creo que escogi bien el color.

La pechera primero se la iba hacer en blanco pero como estaba distraida...ni cuenta me di que la estaba tejiendo con hilo rosado...entonces se me ocurrio ponerle unos vuelitos en blanco.

La manga tiene la misma cinta que va en el borde del vestido...


Alli pueden ver que le puse unas perlas blancas entre medio del tejido. Este punto lo encontre en algun blog de Uds. Me gusto mucho.

La cinta blanca que va en el ruedo del vestido es una cinta que venden aca ya lista...con adorrnos de lentejuelas listo para ser cosidos en alguna prenda. Bueno yo empece a tejer sobre ella...

Y aca esta Lavinia...tengo que contarles que asi se llamaba una tia abuela que nunca conoci pero que desde chica siempre escuchaba de ella, totalmente familiarizada con ella y su historia. Me gustaba mucho su nombre.

15 comments:

Luna said...

Preciosa como todas las demas .Pienso que el color le va de maravillas .Muy Linda Gracias por sus visitas y cometarios .Me alegro verla de regreso.

Abrazotes y Felices Pascuas!

Luna

Nile e Richard said...

Oi leti.
A Lavinha está linda.
O detalhe da pala e as perolas deram um toque especial.
A darra do vestido é muito bonita.
O detalhe do cabelo é linnnnnnnnnndo.
A páscoa existe para nos lembrar deste momento inigualável chamado ressurreição.Ressurreição do sorriso, da alegria de viver, do amor.Ressurreição da amizade, da vontade de ser feliz.Ressurreição dos sonhos, das lembranças.
Feliz páscoa para voce e sua família.
bjtos.Nile.

Eve said...

Todas tus muñecas son una hermosura !!!! Un beso

casolemar said...

Hola Leti que bueno que estes de regreso, la pena es normal debemos vivirla cada vez que nos toquen estas cosas en nuestras vidas.Yo depre como siempre, será la falta de luz o que nunca me recupero? Bueno pero como siempre aunque esté así, luchó por ganarle a este problemita que tengo.
Las manualidades son una gran ayuda.
Cariños
Sole

Suppruss Çeyiz said...

Oye Leti, este niño era muy hermoso felicitaciones. Feliz mercados.

wilma said...

Linda Lavinia e lindo vestido, ficou muito bem nela, parabéns!
Feliz páscoa prá vc e sua família, Leti! bjoss

said...

vejo que gostar de Nossa Senhora do Carmo, meu nome foi inspirado no dela.

Luna said...

Le dejo un sorteo de un nuevo Ipod shuffle ,podria ser para su hijo.Si desea participar solo vaya a mi blog.Aun se como se siente.Por sissssss!
Abrazotes ,


Luna

msabel said...

¡Qué bueno que estés de regreso y con creatividad renovada!! Lavinia es preciosa y ese vestidito maravilloso. El color...mi favorito. Qué más se puede decir. Tus tejidos son tan lindos y siempre sorprendentes.
(Qué lidas las palabras de Nile ¿no? y las creaciones de Suppruss Çeyiz, yo te sigo los pasos en tus navegaciones también).
Un abrazo y hasta pronto.

Inmaclamir said...

HOLA AMIGA¡¡ TE QUEDO PRECIOSA¡¡ EL COLOR LINDISIMO¡¡ NO HAY MUÑECA QUE SE TE RESITA EH???? PARA TODAS TIENES VESTIMENTA, QUE HABILIDAD¡¡ QUE BUENA MENTE¡¡ ESO SI QUE ES ARTE AMIGA¡¡ VAYA DON TAN HERMOSO¡¡ UN BESOTE LINDA, QUE DIOS TE BENDIGA¡¡

inmaclamir..

Vicky said...

Hola Leti, que bueno que regresaste aamiga, recibi tu mail, realmente sin palabras, solo seguir adelante, un abrazo amiga y consuelo para ti y tu familia, cariños

mayu said...

Hola Lety, acabo de llegar hoy mismo y ya he visto el vídeo. Espero que vayais recuperandoos de este duro golpe aunque sé que es dificil. Todo mi apoyo para tí y tu familia.
Un beso, Mayu

Luna said...

Hola Mi Leti ....le deje algo en mi blog , pase por el.Gracias !

Abrazotes ,

Luna

Lúcia said...

Que roupinhas mais lindas de suas bonecas, muito criativas, dá para fazer pra gente grande, amei.
Visite meu blog.
Abraços!

elineidefelipedasilva said...

Mi nombre elineide, visitando su sitio estaba encantado con todo lo que encuentran, que deben ser felicitados, también crochet y me gustaría si es posible recibir los ingresos o los gráficos, así como los bonecas.agradeço bella ahora.

mi correo es: elineidefelipedasilva@hotmail.com