Monday, May 11, 2009

ANABEL...Regalo de LUNA


Fue una gran alegria recibir esta linda muneca de parte de Anabel Luna ...My Crochet / Mis Tejidos and Free Patterns for you / Patrones Graficos !

Bueno yo no se quien estaba mas contento si mi esposo o yo...
Inmediatamente la sente en un sillon del living y se va a quedar alli, pues se ve absolutamente adorable. Con sus manitas alzadas...dan ganas de apretujarla...


Nunca pense que alguien, que solo me conoce por este medio le naciera ese deseo de compartir algo tan lindo conmigo. Cuando abri este blog, pense que nunca encontraria a alguien que le gustara lo que yo hago y que si los encontraba..no puse muchas esperanzas de que fuera algo tan hermoso, nunca imagine que hubieran personas que tan desinteresadamente ofrecen su amistad y lo que mas me asombra es que hayan personas que hayan dedicado su tiempo pensando en entregar ...en regalar . Un regalo en que se nota el corazon y la sinceridad de quien lo hace.


Ella es un reflejo de que no todos andamos apurados...de que no todo es egoismo sino que hay gente buena alrededor nuestro.


Anabel, no tienes idea lo que esta munequita significa para mi. Ella ocupara el sitial que le corresponde y sinceramente te digo que es la muneca mas linda de toda mi coleccion.
Te mando un gran abrazo y en el va todo mi agradecimiento.


14 comments:

Marisa said...

¡Merecés esa dedicación! Es que con el amor que ponés en tus trabajos,creo que a todos nos dan ganas de vestir alguna muñeca... Besitos y felicitaciones,

V JR said...

Leti! She's sooooo gorgoeus !!!! Can u give it to me? he he he.... :-)))))

ANA MARIA said...

hola wapa,que tal?que preciosa quedo esta anabel Dios Miooooooo!
haces cosas extremedamente preciosas chica,enhorabuena un besazo con cariño ana

mayu said...

Que bonita muñeca que te han regalado y enhorabuena por tu nueva amiga.
No me extraña que estés contenta y emocionada.
Tienes razón, se crean muchos vinculos increibles con la gente que jamás pensamos que se podrian crear.
Un beso, Mayu

VICKY said...

Hola LETI¡ NO ME extraña para nada el regalo con lo linda persona que eres y que siempre esta ahi atenta visitandonos y dandonos tus sonrisas en cada coment qye dejas, te mereces esta muñequita y mas, un abrazo Leti cariños

Sandra Simião said...

Olá querida obrigada pela visita. Suas bonecas estão lindas, parabéns. Também te desejo um lindo dia.
Querida vc quer que as pessoas deixem comentários sem sair do seu blog? Eu tenho uma dica para você fazer isso. Fica melhor deixar recados sem sair do blog. eu fiz no meu. Se vc quizer deixa um recadinho que eu te ensino tá bom? Beijos.

...con cariño said...

PERO QUE HERMOSA,NO ME CABE DUDA QUE SE VERÁ MUY BIEN EN TU COLECCIÓN ,Y CONCUERDO CONTIGO,HAY QUE DARSE EL TIEMPO PARA COMPARTIR,Y ENTREGARSE,POR EJEMPLO CON LO QUE SALE DE NUESTRAS MANOS,CARIÑOS PAME.

Inmaclamir said...

HOLA COMADRE¡¡¡ PERO QUE LINDO DETALLE¡¡ NUESTRA AMIGA ANABEL ES LINDISIMA¡¡ QUE DETALLAZO¡¡ NUESTRA QUERIDA AMIGA LUNA TIENE UN CORAZON QUE NO LE CABE DE GRANDE¡¡¡ QUE LINDA ES¡¡¡ A MI TAMBIEN ME HIZO SU REGALITO EL CUAL LE ESTOY ETERNAMENTE AGRADECIDA¡¡ ES UNA BENDICION DE MUCHACHA¡¡¡¡ QUE DIOS LA BENDIGA SIEMPRE¡¡¡¡ POR SER TAN BUENA CON LAS PERSONAS¡¡¡ ES UNA MARAVILLA DE MUJER¡¡
TU TE LO MERECES, COMADRE¡¡ POR SENTIR TANTO AMOR Y DEDICACION A LAS MUÑECAS Y AUNQUE NO NOS VEAMOS EN CARNE Y HUESO NO IMPORTA, NOS LLEVAMOS EN EL CORAZON¡¡¡¡HAY GENTE MUY BUENA POR AQUI¡¡ SON ESTUPENDAS¡¡MARAVILLOSAS Y MUY QUERIDAS¡¡ Y ESA ERES TU COMADRE¡¡¡¡¡UN ENORME BESO PARA TI¡¡ Y MIS FELICITACIONES¡¡¡ ERES SUPER¡¡¡ COMADRE¡¡¡¡¡

inmaclamir¡¡

Fabiola said...

Bien merecido amiguita pues esa delicadesa y amor que le pones a tus muñecas te lo esta demostrando esta querida amiguita con esta hermosura de muñeca ,Dios es presiosa felicitaciones un beso

Marsalesa said...

nossa,estou pasma com seus trabalhos,magnifico.
não deixa a desejar em nada,pois vc tem a delicadeza de fazer modelos,um mais lindo que o outro,parabens

Donny said...

Que lindo regalo que recibiste!!!! ,tu te lo mereces eres una *GRAN ANIGA*.
Besitos .

Lizete Busanello Artesã said...

Ola..lindas as tuas bonecasadorei cada uma delas,um abraço e um bom fim de semana para vc...

msabel said...

¡Pero qué belleza de muñeca!! Es preciosa y además hace imaginar un bouquet de rosas rojas(perdón por la excepción a nuestra regla de no utilizar palabras en otro idioma, pero ésta me gusta más que la palabra "ramo"...como que dice más)con ese traje blanco y rojo . Bién dice el refrán que :"más vale tener buenos amigos que tener mucho dinero" y ademas Luna es una amiga muy inteligente porque ¿dónde va a estar en mejores manos esa preciosa muñeca que contigo?

isabel tiago said...

Que vaidosa com a sua nova boneca. Quantas bonecas tam a Leti? Já fez alguma foto delas todas juntas??