Thursday, May 21, 2009

Casi terminado


En estos dias he estado bien ocupada y pido disculpas por no visitar los blogs de mis amigas.
Pronto las visitare a todas para ver las cosas lindas que han estado haciendo.
Esta es una lampara chiquita que esta en mi dormitorio y le teji una pantalla. La parte de arriba la saque de algun modelo del internet pero lo demas tuve que usar mi imaginacion para poder ajustarla a la forma de la pantalla que ya tenia. No quedo tan mal cierto?
Solo me falta tejerle un cordon arriba y otra abajo.
Pondre mas fotos en mi otro blog...A travez de la ventana por si alguien quiere copiarlo.
Les contare que tengo una amiga que viste peluches...quede maravillada. Me habria gustado poner algunas fotos pero ella me pidio que no lo hiciera. Un lastima pues ella es una artista y cambia un peluche viejo en una obra de arte! Ojala ella cambie de idea y comparta estas maravillas.
Les mando un abrazo a todas mis amigas.

30 comments:

said...

Olá, amiga!
Muito lindo!
Tudo de bom e muita paz e luz ao coração.
Bjs.
Dô.

Solange said...

Muito lindo Leti, parabens pelo trabalho. Bom fim de semana.Beijos
Solange

Luna said...

Wow ...que preciosura , le ha quedado muy lindo ...esta precioso...Que alegria de que esta bien y ocupadita con el croche, a mi me encanta tambien pero como ya sabe el trabajo me ocupa mucho tiempo y luego los trabajos de la casa.Pero esta Muy lindo la felicito..Hasta pronto,

Abrazos,

Luna

ANA MARIA said...

ENCANTADOR!!
SIN MAS !!
BUENO UN BESO ENORME SI EHH?JAJAJA
ME ENCANTO LETI

mayu said...

Hola Leti, te ha quedado bien bonita la lámpara. Enhorabuena por esa imaginación que sacas a la hora de compaginar los dibujos del croche.
Eladio me encantó.
Yo tambien estoy bastante liada y casi no puedo visitaros y para colmo ando fatal con el internet.
Un abrazo, Mayu

msabel said...

Hola Leti: Estuve fuera del cyber espacio unos días, limitada al real espacio de mi casa y lo primero que hago es venir a ver tu mundo maravilloso y enterarme de tus novedades. Esa pantalla se ve impresionantemente linda, me encantó. Estoy ansiosa por ver tus nuevas bebés y sus trajes...las pasé de largo para disfrutarlas lentamente y no confundir los nombres esta vez, así es que allá me voy, retrocediendo a conocerlas y postear a cada una. Hasta pronto.

V JR said...

Hi Leti... I have given an award to ur blog. Please accept it. :))

paqui said...

Hola que bonita te ha quedado la lampara,no te preocupes si estamos todas creo yo liadas,que tenga un buen fin de semana saludos Paqui.

Marie said...

Que linda la lampara!! quedo lindaaaaaaaa1! te felicto de corazon!!1 yo creoq eu ella cambiara de opinion!! dile que tsu amigas te o piden que nos delaitara la vista y nos elagrara el corazon de ver sus trabajso!!

Para ti el mejor de los fines de semana!!

vicky said...

Hola Leti, muy bonita, linda todo un trabajo delicado me gusto bastante, todas estamos un poquito mas que atreadas es verdad, y tambien debo deicrte que los cuadros que forman el tomaollas o agarrador que tejio mi mami son exagonos amiga¡ pero son muy fáciles de hacer, te dejo un abrazo y cariños

Inmaclamir said...

QUERIDA COMADRE¡ NO DEJAS DE SORPRENDERME¡¡ DESDE LUEGO ERES UNA ARTISTA DE LOS PIES A LA CABEZA, PERO QUE LINDA TE QUEDO LA LAMPARA¡¡ Y ADEMAS CREADA POR TI¡¡ TODAVIA TIENE MAS MERITO AMIGA¡¡ ESTA EXPECTACULAR¡¡ Y OJALA ESA AMIGUITA TUYA CAMBIE DE PARECER Y NOS DEJE VER SUS MARAVILLOSAS CREACIONES¡¡¡¡UN BESITO CIELO¡¡QUE TENGAS UN HERMOSO DIA, Y BUEN FINDE¡¡
QUE DIOS TE BENDIGA¡¡

inmaclamir..

Argery Araya C. said...

Lety de verdad no hay palabras como expresar tu grado de artista,le an quedado lindisimos tus trabajos, y me alegro mucho que te sientas ya mejor asta luego y que Dios te bendiga.

inma said...

hola leti me llamo inma y soy andaluza e vistiado tu blog y me encanta como le haces los vestidos alas muñecas y me preguntaba si pudieras ayudar hacerle ropa a dos muñecos que tengo nenucos un niño y una niña si no fuera mucha molestia ser hacer ganchillo y punto a dos agujas me dirijo a ti por que en blog de clamir lei que tu le diste una idea para un muñeco y le deje un mesaje pero no he tenido respuesta te lo agradeceria un saludo inma

msabel said...

Hola Leti: yo otra vez...¡cómo sería de bueno poder disfrutar esas creaciones de tu amiga!! Tal vez ayude a convencer a tu amiga si le dices que tus amigas y las amigas de tus amigas serán también sus amigas cuando se transforme en otra bloguera más para compartir amistad y entusiasmo. Y cuando lea todos los mensajes que has recibido no podrá resistir. Desde ya seré su seguidora también. Saludos a tu amiga. Un abrazo a la distancia.

Donny said...

Pasè a visitarte y me encontrè con este tejido hermoso que le has realizado a tù lampara,quedò de diez amiguita.

Un besito.

agujitas locas said...

Que lindas sorpresas tienes, super como siempre tus ideas, besos y feliz semana

celiabe said...

Hermosa esa lampara¡¡
Saludos
Celia

paqui said...

Hola Leti gracias por tu visita,yo como siempre estoy en varias cosasestoy haciendo un pañito y un vestidito para mi sobrina,besitos

...con cariño said...

preciosa,que femenina,vaya la lampara se vistió de gala,..Eladio,también luce lindo,te felicito,cariños pame.

Luna said...

Gracias Leti Linda por la visita y comentario.Que bien saber de usted .Gracias ,

Abrazos ,

Luna

Lizete Busanello Artesã said...

ola amiga ! venha sempre vizitar meu blog ... vou adorar sua vizita , bjos e um bom fim de semana pra vc........

stella said...

HOLA LETY!!! QUE LINDO VOLVER A VISITARTE!!!,COMO SIEMPRE TUS TEJIDOS ESTAN MAS QUE LINDOS!,UNA MAESTRA DEL CROCHET ,SIN DUDA!
UN GRAN ABRAZO DESDE ARGENTINA Y MUCHA LUZ AMIGA!

azuladna said...

Hola Leti!! creo q no eres la unica q ultimamente no hace visitas jeje, yo misma tb ando un poco descuidada con eso, pero hoy me decidi a visitar algunas , no todas pq son muchas para un solo dia, la lampara preciosa un trabajo realmente fino me encanta, y bueno te dejo mi saludito espero q estes bien, un abrazo corazon !!

agujitas locas said...

Hola, pechocha que tengas un lindo fin de semana, besos y abrazos

Tini said...

hermosura de crochet siempre he tenido ganas de hacer la lampara.... tengo una muñeca que esconde un rollo de papel higienico pero esas tuyas estan rebonitas saludos!!

SUsana said...

Hola Leti:
Te pido que pases por el blog o te comuniques. Gracias, SUsana

amalia said...

Hola: Leti como estas? gracias por pasar por mi blog y no te preocupes por el molde de la lampara voy a usar mi imaginacion tranquila Leti, te cuento que estoy intentando hacer una blusita para regalarle a una amiga y te estoy copiando un punto jajaja pero como que no me esta saliendo muy lindo que digamos jajaja chauuuu besos de yadhira y amalia P/D si queres mandame tu mail para mandarte la foto de una blusa que me hice para mi, mi mail es davejera@hotmail.com

Eve said...

Hola Leti! Aca ando paseando un poco ! Todo muy hermnoso como siempre!!! Te mando un beso

Vicky said...

hOLA lETI, ESPERO QUE ESTES BIEN, AMIGA, te quedo preciosa esa lampara, se te extraña, cariños y hasta pronto

matilde said...

Esta super bonita un saludo..