Sunday, May 17, 2009

ELADIO

Eladio tiene un traje que es una copia del que hizo Inmaculada (elblogdeclamir.blogspot.com) para mi ahijadito. Ella gentilmente me mando el patron y solo le hice unas pequenas variaciones.
Me gusto mucho el pantalon que solo le cubre la mitad de la pierna.


Una de las variaciones es la banda blanca para poder poner los ositos que los hice con botones de camisa forrados. La tela de los ositos la saque del traje con que venia Eladio.


Eladio tiene una cara super linda, es una muneca mas o menos grande pero tiene el cuerpo de tela. Aun asi es pesada y casi no la puedo sentar . Parece que esta mas comodo si le pongo solo cojines.

Las sandalias igual se las copie a Inmaculada.

Y aca esta Eladio con su traje de ositos.

10 comments:

Luna said...

Muy bonito Eladio, la ropita quedo genial muy linda .me gustaron mucho los zapatitos o sandalias estan tan monas .....la felicito....cuidese mucho!

Abrazos y cariños,

Luna

vicky said...

Hola Leti¡ CÓMO ESTAS AMIGA? oTRO MUÑECO lindo¡ El punto se ve sencillo y en el jueguito quedo muy bien,cariños Leti cuidese-

Maria João said...

Un "niño"!! Muy bien, muy precioso!! Besos. Maria João

Inmaclamir said...

HOLA CIELO¡¡ PERO QUE LINDO QUEDO ELADIO¡¡ QUE HERMOSO NOMBRE LE PUSISTES¡¡ LA ROPITA TE QUEDO GENIAL¡¡ COMO TODO LO QUE TU HACES COMADRE¡¡ ES HERMOSISIMO CON ESA CARITA TAN DULCE¡¡ME ENCANTA, YO ESTOY LIADA CON ENCARGOS Y UNA KITTY QUE ESTOY HACIENDO QUE ME ESTA DANDO UN POCO DE LATA, EL PATRON ESTA EN INGLES Y ME ESTA COSTANDO LA MISMA VIDA TRADUCIRLO, HAY PALABRAS QUE NI CONSIGUO TRADUCIR, TU CONOCES ALGUNA PAGINA QUE TE AYUDE A TRADUCIR¡¡YO ESTOY CON EL GOOGLE PERO HAY ALGUNAS PALABRAS QUE NO TE LAS TRADUCE, Y SE QUE HAY UNA PAGINA QUE TE AYUDA A TRAADUCIR ME LA DIO UNA AMIGA, PERO NO SE DONDE LA COLOQUE¡¡ QUE NI LA ENCUENTRO, BUENO QUERIDA QUE TENGAS UN BUEN DIA¡¡ UN BESITO LINDA¡¡

inmaclamir..

Solange said...

Que gracinha Leti, muito bem feito. Teu croche é bem delicado. A sandalia tambem é linda. Beijos
Solange

Regina said...

HOLA MI LETI Q BONITO Q ESTA EL TRAJE DE ELADIO BIENO AMIGA ESPARO Q ESTES BIEN BESOS Y FELIZ FI DE SEMANA TE QUIERE REGINA

msabel said...

¡Qué lindo....lindo, lindo es Eladio!! Hermosa su carita, sus ojitos, sus manitos. ¡Precioso! Y ese trajecito le quedó como pintado. Será un buen compañero de juegos para el ahijado (aunque el ahijado ya sea un nño con muchos años). Ya imagino a las "comadres" compartiendo secretos de crochet con un buen mate...inviten también para llevar unas sopaipillas de vez en cuando...digo yo.

Elsa said...

Hi Luna,todos tus patrones estan lindos.

ISA said...

QUE GUAPO ELADIO CON SU TRAJE AMARILLO TODO A CONJUNTO LETI ME ENCANTA EL PUNTO QUE LE HICISTES EL MUY BONITO
UN BESO

isabel tiago said...

Boa noite Leti

Está muito lindo este bonequito e em especial os sapatos. Muitos parabéns por este novo trabalho de paciência.

P.S. Onde arranja os bonecos e bonecas??