Wednesday, May 6, 2009

UBERLINDA.



En honor a la abuelita de mi amiga Sole, le puse este lindo nombre. Arte manual

Uberlinda es una muneca bien especial, fue un regalo de una vecina que un dia me pidio que le arreglara una blusa. Lo cual hice con mucho gusto.
Mas tarde aparecio con esta linda muneca de regalo que al parecer tiene mucho anos. Por supuesto la recibi con los brazos abiertos y al mismo tiempo le pedi permiso para sacarle la ropita y haerle una nueva.

Esta muneca es musical, atras en la espalda tiene sta llavecita que al girarla toca una musica super linda.


Escogi este color mostaza para Uberlinda, era un ovillo que tenia desde hacia mucho tiempo y por el color no sabia que hacer o como combinarlo.


El canesu tiene unas flores que une al vestido.


Antes de poner las perlitas se me ocurrio almidonarlo....no se imaginan cuanto me costo encajar la aguja para poner una lentejuela y un perlita en cada motivo.

Y aca esta Uberlinda, luciendo su vestido de dos colores y que me dejo los dedos adoloridos por unos dos dias.

24 comments:

Guadalupe said...

Vale la pena el dolor de dedos,te ha quedado maravillosa,que preciosa,es un dulce el vestido y la muñeca tambien,tienes muy buenas ideas para los vestidos de tus nenas,bueno amiga,que tengas un lindo dia....besos.

Nélia said...

Olá Leti!

Linda !lindíssima!!!!
Um encanto.
Parabéns pela sua criatividade
bjs
Nélia

Regina said...

hola mi leti que linda me encanta el bestido de tu nina es bello y tu unica en estos trabajo ...es q cuando se hace con amor y ganas salen cosas bellas .....besos y te dejo un feliz dia de la madre por si no te veo luego con carino Regina

casolemar said...

Hola!!! qué emoción ver a esta muñequita. Hoy es el cumpleaños de mi hijo y van mis tías a tomar once, aprovecharé de mostrarles a Uberlinda. Que quieres que te diga....quedó hermoso, ¡qué paciencia y delicadeza!!!
Un abrazo muy grande y gracias!!

mayu said...

Es preciosa. Me gustó mucho los tonos del vestido, te ha quedado muy original y tambien me ha gustado el resultado que quedó de almidonar el vestido. Se vé precioso.
Un beso, Mayu.

Ana said...

Me encantala cara de Uberlida, vaya nombre raro le has colocado, con la carita de nena buena qure tiene.
El traje un primor y el color mostaza es muy bonito

Ana said...

Leti he visto que te gustan los santitos, mandame tu dire a mi e-mail que te envío algunos made in spain.
Un abrazo de buenas noches.

Luna said...

Estaba calladita " Ahhh" que preciosa esta , esta si que me cautivo con su cabello obscuro.Esta preciosa y el vestido ni se diga.Simpre usted con sus idea tan lindas y lo mas que me gusta a mi " con florecitas " muy pero muy linda ....felicidades !!!
Un fuerte abrazo de ,

Luna

Lúcia said...

Obrigada pelo comentário em meu blog, gostei muito dessa roupinha para boneca, será que voce poderia postar o ponto da saia, achei muito interessante!
Abraços!

Marisa said...

Uberlinda es preciosa, pero me fascinó Petra...¡Qué linda carita tiene! Con respecto a la ropitas, como siempre, una más linda que la otra, primorosas las dos. ¡Felicitaciones! Besitos

Marie said...

Muy bella y delicada!!!

felictaciones

msabel said...

Hola Leti: Nada original mi comentario, simplemente: ¡¡¡Maravillosa!!!!Qué preciosa es con ese cabellos oscuro que resalta tanto su tez y esos ojos...qué muñeca mas linda y qué historia mas bella. No hay nada mejor que la buena vecindad, el poder compartir con otros buenos seres humanos.Una vez más tu creatividad inagotable nos sorprende con un tejido tan orginal bien logrado. Te felicito y agradezco por compartir. Te contaré que en este mismo momento , estoy viendo a través de mi ventana la luna más hermosa que puedas creer y son las seis de la tarde de estos atardeceres chilenos de otoño en una incipiente semipenumbra, esta luna espectacular, inmensa, en un cielo limpio y azul aún. ¡Cómo quisiera poder mostrártela! Cariños M.Isabel.

...con cariño said...

HOLA,PERO QUE PRECIOSIDADES HE VISTO,DE ESTO SI QUE ESTOY LEJOS Y ESO QUE TRATO DE PONERLE EMPEÑO A VARIAS TECNICAS,NO DE VERDAD TE FELICITO,YO ACABO DE ESTRENAR MI BLOG SOY NUEVITA EN TODO ESTO Y AFICIONADA EN LAS MANUALIDADES TE INVITO A VISITARME,CARIÑOS PAME.

V JR said...

Very pretty, Leti! The beads make it look even more beautiful. :-)

adis said...

Leti pase por aqui para dejarte un fuerte abrazo y desaearte lo mejor de lo mejor y que te la pases super este dia de la madre que aqui en Mexico se celebra este dia 10 de mayo, recibe mis buenas vibras, quien no te olvida

Claudia said...

Hola Leti, pasé a saludarte, qué lindos vestidos para las muñecas haces, me encantan, tienes unas manos prodigiosas, Sabes? Mi bordado en punto de cruz está lento pero bien, jejeje, creo que escogí una figura muy grande, pero ahí sigo avanzando un poquito cada noche, que es la hora en que puedo hacerlo. Gracias por darte tu vueltita por mi blog. Un abrazo.

Inmaclamir said...

HOLA REINA¡¡ VEO QUE ESTAS QUE NO PARAS¡¡ UBERLINDA¡¡ ES PRECIOSA¡ TIENE UNA CARITA MUY BONITA, Y EL VESTIDITO QUEDO GENIAL¡¡ QUE BUENAS IDEAS TIENES AMIGA PARA VESTIR A LOS MUÑECOS¡¡ QUE BIEN TE QUEDA TODO LO QUE PASA POR TUS LINDAS MANOS¡¡ ES QUE ERES UN CRACC¡¡¡ AMIGA?? DEFINITIVAMENTE LETI SOLO HAY UNA¡¡¡¡¡ ERES SUPER¡¡QUE DIOS TE BENDIGA COMADRE¡¡¡¡¡¡UN ABRAZO¡¡

inmaclamir.

agujitas locas said...

Que hermoso trabajo, ya estas como para una galeria te felicito, que lindo tejes, tienes ideas y modelos que te dan exclusividad y eso es digno de celebrar, besos cuidate feliz fin de semana

Nile e Richard said...

Oi Leti.
Lindíssima a sua boneca.
Gosto muito das suas bonecas.
Acho que por ser homem não tem nada de mal,e sim apreciar os lindos trabalhos de uma amiga.
Feliz dia das mães para voce.
Tem mimo flor no meu blog,espero que aceite é de coração.
abços.Richard.

Donny said...

Hola Leti veo qu es el dia de las madre por ahi ,por los saludos que te dejan ,por aca todavia no es la fecha ,pero igual te dejo mis saludos ,es un dia espcial se que lo vas a pasar muy bien con la compañia de tus seres queridos y yo te dejo el abrazo de otra mamà y amiga.
Hermosa como siempre tus creaciones ,cual de todas mas lindas .
Gracias por pasar por mi casita ,siempre esperandote.

Suppruss Çeyiz said...

Trabajo muy bueno.
Día de la Madre felicitaciones.

http://supprusstaki.blogspot.com

CORTEYGRIF said...

Hola Leti
mis felicitaciones,mereciò la pena todo el trabajo que hiciste,esta perfecto e muy bella.
Eres una artista amiga
besos
ROSA

vicky said...

hOLA lETI¡ SOLO QUIEN AMA HACER TEJIDO PUEDE tener tanta paciencia y hacer lo que hiciste con tus dedos, te quedo precioso, de fiesta¡ un abrazo amiga cariños

isabel tiago said...

Um trabalho de requinte!!!Parabéns.