Thursday, June 11, 2009

INMACULADA


Ella se llama Inmaculada. Le puse este nombre por dos razones:
1..Es el nombre de mi comadre
2..Siempre me ha gustado este nombre.


Muchas de Uds me han preguntado de donde encuentro estas munecas. Como las colecciono cada vez que salgo de compras es lo primero que busco...solo me fijo en que tenga una cara bonita. No me interesa si es de marca famosa...o el material...si es antigua..esas cosas para mi no tienen importancia. Como les digo la carita es lo que me cautiva.
Las encuentro en las tiendas de regalos....supermercados ... a veces en las tiendas de segunda mano...otras en antiguedades y muchas son regalos.


Tambien me han preguntado el porque esos nombres?.
La razon es muy simple...me gustan los nombres que son poco usuales o antiguos. Me gustan cuando tienen muchas letras y la forma como suena. Aunque a veces hay nombres de dos silabas y son musica a mis oidos....


Encontre esta cinta antigua en una de mis cajas de cachureos. Es de seda y le hice un rosa con la misma cinta.

A Inmaculada le toco un vestido de horquilla, elegi ese color porque es casi parecido al de sus ojos. Se fijan que a las pelirojas les queda tan bien estos tonos de violeta?? Solo ellas pueden lucirlo de esta manera.

Inmaculada tiene unas pestanas super largas...no se ven bien en la foto. Es mucho mas linda de como se ve aca.
Un saludo a todas Uds y agradecida por sus visitas. Un agradecimiento especial para que aquellas que toman un tiempito para dejar su huella. De veras les estoy muy agradecida . Creo que eso me motiva a seguir mostrandole mi coleccion.

14 comments:

Guadalupe said...

Hola amiga,que preciosa muñeca,el color de su vestido me encanta...es mi favorito,el lila o morado y que ojos mas belos los de inmaculada....si vendieras tus muñecas con esos primorosos vestidos ya tendrias una buena lanita...de verdad tienes unas manitos magicas...FELICIDADES!!!!!Besos.

Luna said...

Wow !!! Leti , que belleza , el color o los colores .Me encanto Inmaculada.Creo que es una de las mas que me ha gustado.Esta super linda , el lila con verde sobresale mucho .Super linda , todo le va con el color de sus ojitos y demas .Que trabajaso !!!!Mis respetos , felicidades ,

Abrazotes ,

Luna

amalia said...

Holaaa: Leti como estas? vi esa muneca con ese vestido increible te felicito sos una maravilla con el ganchillo con carino yadhira y amalia

Inmaclamir said...

QUERIDA MIA¡¡¡ PERO QUE TE DIGO¡¡¡¡ NO TENGO NI PALABRAS¡¡¡¡¡¡¡¡ES BELLISIMAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y SABES??? EL COLOR DE OJOS ES IGUALITO AL MIO¡¡¡¡¡¡SOLO QUE YO SOY RUBIA¡¡¡ PELIRROJA ES MI MAMA, COMADRE ME A ENCANTADO ES PRECIOSA¡¡ Y EL TRAJE TE QUEDO CHAPO¡¡¡¡¡ ES LINDISIMO¡¡ ES QUE TODO TE QUEDA TAN BONITO?? ME ALEGRA MUCHISIMO DE QUE LLEVE MI NOMBRE MIL GRACIAS¡¡¡¡ NO SABES LA ALEGRIA QUE SIENTO EN ESTOS MOMENTOS COMADRE, NADIE HIZO ALGO ASI POR MI, MUCHISIMAS GRACIAS¡¡¡¡BUEN FINDE QUERIDA¡¡¡ Y QUE DIOS TE SIGUA BENDISIENDO ESAS MANITAS TAN MARAVILLOSAS QUE TIENES¡¡¡¡¡¡ UN ABRAZO COMADRE¡¡¡¡¡

inmaclamir..

mayu said...

Hola Lety, como siempre te ha quedado preciosa y queda muy bonito el color lila del vestido con el verde del la cinta.
En el ebay tambien puedes encontrar muñecas y bonitas e interesantes. Yo he comprado alguna bastante bien de precio.
Un beso, Mayu

casolemar said...

Hola Leti, siempre digo lo mismo, pero es que ne realidad, tooodooos lo diseños son hermosos y el color de este es precioso, qué suerte tienen estas muñequitas.
Días muy cortos en Punta Arenas, oscurece a las 17 hrs y aclara como a las 9:00.Me faltan 4 semanas para las vacaciones!!!
Espero que este muy bien.
Cariños
Sole

Anonymous said...

Leti!!!
Como siempre yo enamorada de tus muñecas , no se como le haces para los vestidos tremenda imaginacion me encanta el vestido es bello los puntos ty conbinacion que realizas en cada uno de ellos es realmente muy delicado y no me cansare , para de decirlo.
Para mi un honor y alegria al ver que pones otra nueva muñeca y es tan esperada pra ver la hermosua que realizaras en ella ,asi que adelante un besote amiguita.
Fabiola

Msabel said...

Hola Leti.
Sólo OHHHHHHHHHHHHH.
Qué decir: el color precioso, la muñeca hermosísima, el nombre muy lindo, el tejido impecable...original...hermoso...admirable..., tu creatividad ilimitada. En resumen, maravilloso una vez más.
Gracias por compartir estas bellezas, cómo me alegro de poder venir a verlas. Un abrazo.

V JR said...

Leti, thats the most beautiful doll I have ever seen !!!! The violet color is so lovely !!! Do u have its pattern? Is that ur own design?

agujitas locas said...

Te quedo lindisima, me gusto mucho el detalle de la cinta le da un toque de sofisticacion, sigue asi tus trbajos son preciosos

isabel tiago said...

Muito linda esta nova boneca e o vestido com as pérolas também ficou muito engraçado, como todos os que tenho visto nas outras bonecas anteriores.
Achei curiosa a sua explicação sobre os nomes delas e também que as aprecia sobretudo se tiverem a cara bonita.
No que respeita à boneca do post anterior desconheço em absoluto a origem dela mas fico esperançada que de alguém lhe dê essa informação.

Mualla Erdin-Suppruss Takı said...

Congratulations been very good. Happy markets.


Suppruss Çeyiz
Anıl'ın Oyun Dünyası

Donny said...

Hola Leti ,como estas????? yo aqui extrañandote .
Es hermosa Inmaculada con ese vestidito que por sierto que puntos lindos usas para hacerlos ,muy lindosss y el color lila sabes que amis hijas les resalta el ese color lo que son coloradas.
Bueno ya te vi ,vi que estas linda a sique me tomo el micro o colectivo y me voy a mi casita jajaja.
besitos amiga.

ISA said...

Hola Leti!!!!! que guapa Inmaculada el vestidito es una moneria y el lacito de la cintura te quedo monisimo a tono con las perlitas
Un beso