Wednesday, June 24, 2009

ROQUE


Roque es una muneca grande..mas o menos la talla de un bebe de tres o cuatro meses. Venia con un traje de marinero con un gorro que le tapaba su pelito tan lindo.. Fue lo primero que se fue al tacho de la basura...


El saco un zapato para que le miren su pie. En un principio no queria hacerle zapatos para no cubrirle el pie que se le hicieron a la perfeccion!!


En vez de botones le hice unos gatitos con dos redonditos a crochet y encima lo borde.


Roque tiene unos ojos bien grande y dan ganas de tenerlo en brazos todo el tiempo. Su cuerpo se acomoda a la forma que uno quiera.


Roque es el segundo nombre de mi papa. por eso esta muneca es bien especial para mi.
Ademas que bien pronto tendre un ahijado con el mismo nombre...


No se imaginan cuanto me costo hacer los zapatitos. Las ideas venian a mi cabeza pero no podia acomodarlas a la forma de su pie. Queria hacerle algo diferente y se me ocurrio hacerle la parte de arriba calado. Tuve que hacerlo amarillo porque no me alcanzo la lana.


Y aca les dejo a Roque, que sigue sacando su zapato cada vez que se los pongo.
Gracias a todas Uds que vienen a ver mis munecas y no se cansan de ver siempre lo mismo...o sea...muneca y mas munecas y mas munecas.....

20 comments:

Guadalupe said...

Hola preciosa,paso a saludarte,que tengas una linda noche,el traje de roque es de 2 agujas???no logro ubicar la puntadaq pero es muy bellos y se ve calientito....besos amiga.

Msabel said...

Pero cómo cansarse si son cada uno mas lindo que el otro tus muñecos y muñecas, pero cuando uno vuelve atrás piensa que esos son más lindos y hay que estar siempre visitándote para disfrutarlos. Ya es como un pequeño vicio venir y querer ver mas maravillas tanto tejidos como muñecos. Roque es precioso y ese trajecito le queda a la perfección como un guante. ¡qué hermoso!! Me encanta esa lana con seda pero en ese tejido luce mas aún. Qué lindo es Roque ...

ANA MARIA said...

dios mio amiga,cada vez que paso por aqui,me quedo embobada,que preciosidad,todo cuidado al maximo detaye,vamos como para que no esten contentos estos muñequitos ehh?
ese gatito te quedo genial,y zoila ya......sin palabras enhorabuena
besos ana

amalia said...

hola: Leti que divino ese conjuntito de Roque, me tenes que ensenar un paso a paso de los zapatitos de Roque porfi si, tenes unas manos magicas con el tejido. con carino yadhira y amalia P/D aqui te dejo▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).

Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

Espero que yo sea uno de ellos!!

el osito de la amistad

VICKY said...

HOLA LETI, amiga ayer pase por tu blog porque andaba buscando inspiraciòn para tejer unos corazones y me acordè de tu foro, ASI que ne tentretuve bastante tiempo mirando, ahora ya te dejo un abrazo y me voy con una sonrisa grandaza de ver el enterizo que le hiciste a tu nuevo muñeco, ya regreso por mas de tus corazones cariñós

Carina said...

Hola Leti, que hermosa que es la ropita de Roque! yo no me canso nunca de ver tus muñecas, son un encanto contemplarlas....besos

mayu said...

Como nos vamos a cansar de ver esas muñecas que tienes tan bonitas y tan bien preparadas. A mi me encantan y Roque te quedó espectacular.
Ya veo que lo tienes muy bien criadito, je,je.
A seguir así de sano.
Un beso....Mayu.
Y gracias por tus comentarios.

casolemar said...

Hola Leti!!! me acabo de dar cuenta de que Roque no ha recibido mis felicitaciones. Lo ví un día de sta semana en clases en el colegio y dije más tarde le escribo y ... me borré!
Bueno ,pero aquí estoy. Está hermoso el bebé!!!
Recibe un poquito de este frío magallánico.
Cariños
Sole

mayu said...

He vuelto para dejarte este osito:
▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓ █▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████

Pasa este osito a las personas que quieres muchísimo y no quieres que cambien nunca.
(espero recibir el osito).
Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo
Espero que yo sea un@ de ellas!!

Donny said...

Hola Leti ,pasè a saludarte y veo a ROQUE QUE ESTÀ PRECIOSO CON SU ENTERITO Y LOS ZAPATITOS ESTAN LINDISIMOS DE DIEZ .
ESE PIESECITO DA UNA TERNURA .....
BUENO TE DEJO UN ABRACITO .

Msabel said...

Hola Leti: He vuelto a admirar a Roque, es que me encantó. No puedo dear de admirar ese piecesito tan bien hecho, tan perfecto con las líneas y todo...qué precioso. Aquí está lloviendo bastante hoy, Leti, es bueno porque se había pronosticado un año seco y ya sabes que hasta nos racionan la energía eléctrica cuando eso sucede. Un abrazo. Hasta pronto.

agujitas locas said...

Hola Lety que lindo el osito de Roque me encanto el punto,como siempre un trabajo espectacular,besos

...con cariño said...

Roque y su atuendo ,me parecen increibles y esos detalles con gatitos ,hermoso trabajo tienes le das vida a los muñecos ,cual de todos te quedan más lindos ,cariños Pame.

Nélia said...

Olá Leti!

Roque tem um pezinho tão bem feito que tem mesmo razão em estar sempre a tirar o sapatinho!!!!!
O conjunto ficou encantador.
bjs
Nélia

Denise said...

Ola que lindas sus munecas, ahora Leti vengo aqui pero que quiero hablar contigo una cosa tienes un sitio de una tienda pela net que viende los produtos so para USA de crochet y yo preciso de unas agujas de croche que son hergometricas pero que tengo neuropatia compressiva e fibromialgia tengo mucha dolores em las manos y me gusta mucho hacer mis crochet e trico ahora quiero saver se pueda me ajudar entonces yo envio lo dinero a ti para que compre as para mi consegui su enlace pela mi amiga Ana que vive en Espana.

gracias

Denise
arts-denise@hotmail.com
denisengelias.blogspot.com

adis said...

Que lindo esta todo, de seguro Roque no pasara frios pues estara super calientito, de verdad no se como le haces para hacer todo esto, yo no puedo empezar el vestido que quiero hacerle a mi nena. besos y abrazos

Silvana said...

Hola Leti, vine a ver Roque porque el nombre se me acuerdo a mi abuelito paterno que tenia Roque como su primer apellido..y lo muñequito Roque con esos ojitos grandes y café me acuerdam a mi sobriño Filipi en Brasil, cuanto lo extraño...La ropita y el zapatito están pero muy muy hermosos....Hay que cuidar a Roque con esos zapatitos de tanto sacarlos los pueden perder...jeje...
Besitos
Silvana

Inmaclamir said...

HOLA QUERIDA MIA¡¡ AQUI VINE A VER TUS COSITAS, DESPUES DE HABER PASADO UNA MALA RACHA DE MALES, PERO YA ESTOY CASI MEJOR¡ ROQUE ESTA PRECIOSO¡¡¡ TE QUEDO EL TRAJECITO FANTASTICO Y LOS ZAPATITOS ESTAN SUPER BIEN, MUY HERMOSO MUÑECO,TODO TE QUEDO MARAVILLOSAMENTE AMIGA, PERO DIME?? DONDE METES TANTOS MUÑECOS¡¡¡TENDRAS UNA HABITACION SOLO PARA ELLOS NO?? QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA REINA¡¡ UN BESOTE LINDA¡¡¡

inmaclamir..

anareis said...

Estoy haciendo una campaña para recabar donativos para mi proyecto de minibiblioteca comunidad y otras actividades para niños,niñas y adolescentes en mi comunidad que carece de aqui en Rio de Janeiro,necesito ayuda de todas las personas de buen corazón,se puede donar 5,00 a 20,00,las donaciones se enviaron cartas(correspondencia). Mi comunidad es muy pobre y la necesidad de donar ayuda.Para enviarme un correo eletrónico daré la dirección de correo eletrónico remessa.Meu: asilvareis10@gmail.com ,Ajudarme ayudar a mis hijos. Faça una visita a mis blogs: Eulucinha.blogspot.com ,me agradecida. Que DIOS nos bendiga a todos.

Marisa said...

¡Qué lindo es Roque! Es como tener un bebé de verdad, porque veo que hasta las arruguitas de los pies le hicieron...¿Y de verdad lo abrigaste muy bien, felicitaciones! Besitos