Saturday, June 20, 2009

Zoila


Primero que nada debo agradecer a todas mis amigas que trataron de ayudarme para encontrar el pais de origen de la muneca misterio. Recibi muchos links...algunos muy parecidos a ella como el que me dio mi amiga Isabel ...la cara y las manos casi identica pero el vestuario era diferente.
Aun queda la incognita...


Por ahora, les presento a Zoila que es una muneca muy seria, venia con su pelito suelto pero yo le hice ese peinado antiguo. El vestido originalmente era para Lidia...pero le quedo muy largo. A Zoila le quedo perfecto.


El vestido esta echo con un hilo precioso que me regalo mi amiga Luna. Esta tejido a palillos o dos agujas.


Los flequitos son de una lana que compre...que ya viene asi. No se si acuerdan del vestido de Florangel, es la misma lana.


Le puse ese nombre pues yo tenia una tia que se llamaba asi. Las munecas que se ven atras...se metieron en la foto de puro intrusa... Ellas estan esperando su vestido nuevo.
Un saludo carinoso a todas mis amigas de siempre....

13 comments:

Luna said...

Que bonitoooooo! Esta tan linda Zoila y con su traje tan precioso como ella.Esta Preciosa.Que trabajo tan lindo .Los puntos tan proligitos.La felicito .

Abrazos,

Luna

casolemar said...

Hola Leti, hermoso el vestido como siempre y aún quedan más modelos paar sorprendernos!! Realmente las muñecas son preciosas y con el toque que les das tú, aún más.
Te cuento que aquí ha comenzado a nevar y estamos con temperaturas bajo 0, hace muuuuchooo frío, pero la nieve se ve hermosa.
Cariños
Sole

Msabel said...

Precioso, preciooooooooooso ese vestidito, me encantó. Qué lindo detalle el de los pelitos blancos y ese punto tan lindo. No sé si estoy equivocada pero lo conozco como punto peruano, ese como caracolitos del ruedo ¿es así? Qué lindo luce y ese color con los ojitos pardos inmensos de Zoila. Ay qué linda!! Perdóname, no tengo tu e-mail para preguntarte en privado ¿esos "aplastamientos" que mencionaste son de rutina? Un abrazo.

Mualla Erdin-Suppruss Takı said...

Bravooo!!! Leti superrrr!

Suppruss Çeyiz

mayu said...

Que vestido más bonito que le has echo pero la cara de la muñequita es como la de un angel y el peinado te ha quedado super bien, se le vé un pelo muy bien cuidado y precioso.
Un beso, Mayu

susana tirado said...

HERMOSOS LOS VESTIDOS DE MUÑECAS ESTOY RECICLANDO LAS MUÑECAS DE MIS HIJAS Y HE TRABAJADO EN ALGUNOS VESTIDOS PERO ENTIENDO QUE EN HILOS QUEDAN MAS FINOS Y YO LOS HIZE EN LANA, PERO IGUAL LOS SUBIRE PARA QUE LOS VEAS...Y GRACIAS POR TUS COMENTARIOS DE MIS BORDADOS ES BUENA TERAPIA TE DJO UN BESOTE DESDE MI CHILE QUERIDO

Donny said...

Hola Leti ,hermosa Zoila y que linda la lanita con pelos ,queda un detalle muy elegante,esos toques que les dà le hacen un toque difernete.
besitos.

VICKY said...

Hola Leti, a mi tambien me parece una muñeca un poquito con tendencia hindù, tu neuva muñeca tan seria se ve preciosa con ese vestidito pero loq ue me da mas gusto es el empeño que le pones a los puntos y su combinaciòn, te dejo un abrazo amiga

Silvana said...

jeje...me gustan sus escritos..entonces las muñequitas intrusas quieren ropitas nuevas..a tejer...a tejer..jeje....que bueno te gusto en pañito y lo llevaste, puede traer lo que quieras..jeje...no te pude venir a ver antes por lo que estava afobada con unos crochets que iva mandar a Brasil, que por cierto ya lo despache y ahora puedo pelo menos a visitar mis amigas rapidito y volver...que tengo más que hacer y mandar...jeje...
Estoy curiosa por ver la foto de la toalla que tienes en Richelieu...deve ser hermosa....a mi me gustan demasiados esses bordados...y lástima que los mios estan parados...mirandome...y ni puedo mirarlos o me quedo loquita...jeje...ahora lo mas importante para mi, es cuidar a mi hijita que a todo tiempo está agarradita a mis piernas...es lo mas hermoso que tengo...hay que cuidarla no? alla en Brasil donde mi mamá se me quedarón bellas coleciones antigas del bordado Richelieu...a ver se cuando vaia me los traigo alguno que sea.
Se puedas, enseñame una foto de la tuya.
Besitos y buena semana!
Silvana

Silvana said...

Me encanto el bestidito de la muñequita Zoila...el color y los puntos...tan hermosa ella!
Silvana

Inmaclamir said...

QUERIDA MIA PERO QUE BONITA ESTA ZOILA¡¡¡¡ QUE BELLEZA DE TRAJE, ES QUE TIENES UN ARTE¡¡¡ QUE NO SE PUEDE AGUANTAR¡¡¡ QUE LINDO TE QUEDO AMIGA¡¡ QUE TOQUES LE DAS A LAS MUÑECAS, SIEMPREN TE QUEDAM BELLISIMAS¡¡¡ MIS FELICITACIONES¡¡¡ UN BESOTE REINA¡¡¡¡

inmaclamir..

sheyla said...

Mira que se me paso por alto Zoila , es que hace unos hermosuras a todas ellas , que bellezas haces un beso.

...con cariño said...

no había visto a zoila y su vestido ,como haces estas cosas tan lindas?,cariños Pame.