Thursday, June 4, 2009

ZULEMA y RAMIRO

Esta es mi parejita de negritos, ella se llama Zulema y el Ramiro.


A Zulema le hice un vestido usando la tecnica de la horquilla...es com h????. Por favor corrijanme. La pecherita, lo hice a palillo o con dos agujas, porque es lana y me habria quedado muy grueso si lo hacia a crochet.


Esta tecnica me la enseno mi abuelita y me gusta mucho porque queda bien delicado y se avanza montones...


Para Ramiro fue dificil encontrar un diseno que sea mas o menos antiguo...se me ocurrio hacerle este pantalon con una bandita abajo y un boton.


Para la camisa tuve que sacarle las medidas y hacerle un patron para que quede como yo queria,
El patron lo hice un dia despues de comer en una servilleta...


Aca se ven mas detalles del trajecito..

Los dejo en la compania de Zulema y Ramiro y espero que les haya gustado.
Una vez mas quiero agradecer a mis amigas fieles que se toman la molestia de dejarme un comentario lo cual aprecio mucho y me llena de alegria.
Un abrazo a todas.

25 comments:

sheyla said...

Huy Amiguita estos si que estan lindos el vestidito es como dices horquilla , y te an quedado los dos bellos tremenda imaginacion que tienes , yo ayer saque molde a mis perro sjaja pero por dios se me hizo un mundo jaja no soy experta pero veremos que sale luego un besote enorme bye

vicky said...

Primera,jaja por lo visto psteabamos juntas,imposible no venir a ver estos negritos, estan lindos, el vestido de la negrita esta muy bonito, yo hice mis intenos en horquilla y en frivolitè pero realmente lo que me pega es el crochet, te quedo bello y ni que decir del conjuntito de la parejita todo un deleite verlos, un abrazo Leti¡ estas muy alejada del blog amiga espero que este bien que cuides de ti, cariños

casolemar said...

Están hermosos y cada día mejor en los detalles. Dónde encuentras esos muñecos tan bellos? son muy simpáticos.
Y amiga sí horquilla es con H y yo todavía estoy preguntándome ¿Cómo pudo tejer en horquilla, algo tan pequeño?
Bueno espero que estes muy bien!!

Marisa said...

¡Qué hermosas caritas tienen esos muñecos! La ropita cmo siempre, muy hermosa e impecable... Besitos

Anynha Crochê said...

Olá Amiga

Seus trabalhos são maravilhosos, parabéns pela sua criatividade.

Bjuss
Ana Lucia

CORTEYGRIF said...

Que monada,son tan graciosos
les dejastes aun mas guapos,que majos me encanta sus caritas,estan muy enamorados,jejeje!!
Eres una artista,estan buen vestidos.
besos
ROSA

Luna said...

Quedaron Muy lindos y muy originales , eso es lo bueno es una originalidad completa.Estan bellos , me han gustado mucho .Me gusto la tecnica del vestidito,lindo lindo....La felicito,

Abrazos,

Luna

ANA MARIA said...

DIOS MIOOOOOOOO
QUE LINDOS ENHORABUENA
BESOS

Guadalupe said...

Hola amiga,preciosos los trabajos de los 2 morenos,te han quedado maravillosos,se ven tan tiernos,me encantan!!!!espero verte pronto...besos.

Inmaclamir said...

QUERIDA MIA, QUE DECIRTE SI YA SE ME AGOTARON LAS PALABRAS¡¡¡¡¡ SIEMPRE IMPRESIONANDOME, ES QUE ERES GENIAL, ZULEMA Y RAMIRO ESTAN DIVINOS, A MI COMO ME ENCANTAN LOS MUÑECOS NEGRITOS Y A MI HIJA TAMBIEN, ESTAN LOS DOS PRECIOSOS, EL TRAJE DE ZULEMA ESTA REAL MENTE BELLO TE A QUEDADO GENIAL¡¡¡ ES MUY BONITO, Y EL DE RAMIRO TE A QUEDADO MUY PERO QUE MUY LINDO, ES QUE SE VEN TAN BELLOS LOS DOS, UNA PAREJITA MUY BELLA, QUERIDA MIA ME TIENES QUE DECIR COMO ES ESE PUNTO QUE TE ENSEÑO TU ABUELITA ESTA LINDO, LINDO, BUENO QUERIDA COMADRE ME A ENCANTADO ESTA NUEVA PAREJA, SIEMPRE DANDONOS HERMOSOS MUÑECOS, QUERIDA MIA QUE TENGAS UN LINDO DIA Y QUE DIOS TE SIGUA DANDO ESAS BELLAS IDEAS HERMOSAS PARA VESTIR A LOS MUÑECOS, EL TE A BENDECIDO TUS HERMOSAS MANOS¡¡¡¡ UN FUERTE BESO CIELO¡¡¡¡¡¡¡

inmaclamir..

Solange said...

Oi Leti, obrigada pelo elogio, a Zulema y el Ramiro estan mui lindos. Como está o Texas, muito quente? Aqui é inverno e há dias que faz 0°C, eu moro no sul do Brasil. Por isso tenho feito muitos cachecóis e golas.Um beijo, and have a nice weekend too.

agujitas locas said...

Como no van a dar ganas de comentar si este trabajo es maravilloso, eres una artista deberias hacer una galeria, me encanto el chaleco del negrito y el boton en el pantalon es perfecto, besos amiga que tengas un lindo fin de semana. A y la negrita preciosa.

agujitas locas said...

Como no van a dar ganas de comentar si este trabajo es maravilloso, eres una artista deberias hacer una galeria, me encanto el chaleco del negrito y el boton en el pantalon es perfecto, besos amiga que tengas un lindo fin de semana. A y la negrita preciosa.

Fabiola said...

Leti , paso a ver de nuevo a estos negritos coquetones jiji , son tan iresistibles amiguita te dejo una pagina que se que te gustara claro que no se cpm`para con las belleasa de vestidos ni ropita pero te swervira mucho besitos buen fin de semana
Fabiola
http://picasaweb.google.com/nadoune01

amalia said...

Holaaa: Leti que hermosa la parejita y todo lo que le tejiste esta precioso el vestidito no te lo voy a copiar jajaja me pare algo dificil jajaja chau un besoto de yadhira y amalia

Nile e Richard said...

Oi leti,bom dia.
Não tenho palavras para descrever estes lindos bonecos,mas estão fabulosos.
Tem mimo 235 para voce e bom domingo.Richard.

isabel tiago said...

Boa tarde Leti

Uma vez mais um bonito conjunto para ela e para ela e pergunto: onde encontra tanta inspiração para variar os modelos em crochet? Não deve ser fácil!! Eu sei que peças muito pequeninas são muito mais trabalhosas e difícis. Parabéns por este lindo post.

mayu said...

Bueno Lety, que decirte de Zulema y Ramiro. Para empezar te diré que cada día me asombras más con los nombres que les pones a tus muñecos, la verdad es que les va bastante bien y luego decirte que les has echo unos trajes divinos, estan muy guapos.
Menuda coleccion de muñecos que tienes, yo tambien me pregunto de donde sacas esos muñecos tan lindos.
Un beso muy grande .... Mayu

Msabel said...

Bien repetido... ¡¡Qué maraviiiilla!!!
Estuve unos días enferma sin aparecer por el pc y apenas me levanto un ratito vengo a visitarte y me encuentro con esta maravilla que me devuelve el ánimo y las ganas de estar bien. Tengo muchas cosas para decir de tus creaciones: primero esos muñequitos son preciosos y sus expresiones ¡ayy! ¡qué ternura!! si es un premio verlos. Por otra parte con un tejido así tan sutil, tan leve, tan inspirado yo te creo capaz de tejerles alitas a las mariposas, si ese vestidito es tan etéreo y el trajecito del niño tan adecuado que tengo que pensar que hay incluso un trabajo de investigación previo, súper adecuado y sin embargo nada pesado...no sé...hermoso. Y ¡qué bueno! que te ha tocado el hada que inspira a la señora Rowling que escribió sus primeras páginas de Harry Potter en servilletas, yo lo intento y sólo escribo cuentas. Ha sido una buena visita venir a verte amiga, me ha alegrado el día.Deseo de corazón que estés bien y sigas teniendo tanta inspiración. Hasta pronto.

agujitas locas said...

Hola amiga, vine a saludarte y comentarte que con la fiebre humana h1n1, aqui en Chile ya hay muchos contagiados, y 3 muertos todos de la zona sur, Puerto Montt y Osorno, aqui en mi familia tambien llego, tengo un sobrino que estudia Kiniesologia en Temuco y se contagio alla pero se encuentra bien, dicen que tambien llego a Ancud pero nada confirmado, bueno no queda otra que protegerse, bueno solo pase a contarte las novedades, espero estes bien, besos y cuidate mucho

...con cariño said...

Zulemita y Ramiro ,son increibles de sólo mirarlos ,tan tiernos,y tu los has vestido de lujo ,te felicito por lo que logras con tus manitas ,cariños Pame.

Ana said...

Están encantadores, Zulema parece que va a salir bailando encualquier momento. Los nombres le van estupendamente y eso que Ramiro es muy de la edad media española, tuvimos unos cuantos reyes Ramiro por esa época, actualmente no he conocido a ningún Ramiro entre mis conocidos.
Acuerdate que todas las palabras derivadas de horquilla son con h, menos el gran pez la Orcal Existe otra horca con h pero es un instrumento antiguo de labranza.
Este es uno del os problemas de tener un idioma con tanta palabra.
Cuanto tengas la menor duda, consulta en la página web de la RAE, /Reala Academia Española/ Encontrarás todo y bien explicado.
Un beso mi niña, ando bastante atareada en estos días un día que tenga un raito te lo contaré más detalladamente.

azuladna said...

Leti!! pero que parejita mas salada me encantaaaaaa!! un abrazo corazon muak!

BBY♥☼ said...

Que hermosos!!! ^^
Cariños..

ISA said...

Que graciosos!!!!!! me han encantado estos enamorados jajajaja preciososssssss