Friday, July 17, 2009

Cecilia en beige....

Uno de mis colores favoritos es el beige y sus derivados...o colores de tierra como dicen aca. Por eso decidi hacerle un vestido beige con adornos mas naturales.


Cecilia tiene una cara muy dulce..ojos verdes y unas pestanas bien largas.

El adorno del canesu lo saque de un vestido que yo tenia y que se fue a retiro..las perlas son de madera y semillas.


Los botones tambien son de madera, una vez los vi en una tienda en Chile y me llamo la atencion.
Son de madera!!! pero parece que estan recubierto con alguna pintura especial para protegerlos del agua. No los queria usar por miedo a estropearlos...pero como Cecilia es bien cuidadosa , seguro que no voy a tener necesidad de lavarle el vestido muy seguido. (Ojala nunca)


Le amarre el pelo con una cinta beige...hice lo mismo en sus zapatos..

Cecilia y su sinfonia en beige....

18 comments:

Guadalupe said...

Que precioso te quedó el vestido,de muchacha tuve un chaleco de mezclilla con unos botones en forma de huesitos,eran de madera y me gustaban mucho,la verdad es que tejes muy bello,yo no he tenido tiempo,Cecilia tiene unos ojos muy lindo tambien,es que tus muñecas son muy delicadas....que tengas un lindo fin de semana.

Rosa Goncalves said...

Olá amiga ! que lindo vestido que a sua menina boneca tem!!!! parabéns amiga.
beijucassss
ROSA GONÇALVES

Luna said...

Que lindo traje te han hecho Cecilia.Mis colores favoritos el beige y can botones con marron y beige ( madera ) me encanta todo en esa combinacion.Esta perfecta.Que mas podria decirle " Leti " es usted una Prefesional.El dia que tenga una nietecita me imagino que trajes le tejera.....! Hermosos !

Abrazos,

Luna

isabel tiago said...

Muito bonito este vestido e a boneca também. Sou apreciadora dos bejes e por cá também lhe dão o nome de "cores da terra".

susana tirado said...

hola amiga uno de los bñlogger que mas me gusta visitar es el tuyo...saque una orilla muy linda que tenias en el archivo de febrero, que me gusto mucho y tambien estoy en planes de vestir a las muñecas, claro esta no de coleccion, pero me divierte jugar a las muñecas...debe de ser que fui mama muy joven y me salte etapas en la vida...fui niña muy poquito, jejeje nunca es tarde, te dejo un besote amiga...te admiro mucho

San said...

que bonita es Cecilia y su belleza se resaalta con tu trabajo!! Buen fin de semana

V JR said...

Leti, she's very beautiful... even the decoration u have done on her is good.

Donny said...

HOLA LETY ,SABES QUE CUANDO VIENE MI NIETITA ROCIO A VISITARME ,ME PIDE VER TU BLOG,SE ACUERDA DE TUS MUÑECAS Y DICE QUE DESPUES TE MANDA UNA FOTITO DE SU MUÑEQUITO PARA QUE LO CONOSCAS.
TAMBIEN TE QUERIA SALUDAR POR EL DIA DEL AMIGO,QUE LO PASES MUY PERO MUY LINDO Y TU AMISTAD TRASPASA FRONTERAS,ERES UNA GRAN AMIGA,GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE PRESENTE.
BESITOS

Claudia said...

Leti, Vine a visitarte y vaya qué has trabajado!!! Veo más muñequitos con sus trajecitos hechos por tí, es una maravilla lo que haces, tienes unas manos divinas, te felicito por todas las ropitas lindas que les haces a los muñecos. Pero tengo una duda, todos son tus muñecos?????????

Msabel said...

¡Qué bueno, amiga, que retomaste ese estilo tan tuyo de crear esas maravillas con tu varita mágica! Bueno...ya sé que me vas a decir que fue con un crochet nada más, pero para ser tan originales y bellos, esos vestiditos deben sr tocados por manos de hada como las tuyas. Cecilia...preciosa, preciosa.Cariños.

Rosa Goncalves said...

Oi Amiga! agradeço e retribui o seu carinho que me deixa muito feliz, sou uma apaixonada por bonecas, todos os dias aqui estou para ver as suas, a Cecília é muito bela assim como todas e todas com os mais belos vestidos, se amiga tiver o gráfico do vestido da Cecília, NÃO ME PODARIA DAR ???? Obrigada amiga um grande beijinho em seu coração.
Rosa Gonçalves

Marie said...

que lindoooo!! es que me gsutaria para mi!! :D
Gracias por deleitarnso con tan ebllos trabajos!!!

carinos bella!

Marisa said...

¡Precioso tu trabajo, comadre! Besitos,

Msabel said...

Hola Leti: Gracias por tu visita y por tus palabras.
Tú tienes nivel más que suficiente para animarte con un chal, no lo dudes...hasta podríamos hacer uno juntas, por ejemplo un Swallowtail que yo no he hecho aún. Y tú tienes Knit Picks allá para comprar esa maravillosa lana de alpaca bebé que te acaricia mientras la tejes.
Leti ¿por qué no te animas a entrar a Ravelry? ahora están enviando las invitaciones en tres días. Hay tantos modelos gratuitos y tantas tentaciones. Si me quieres preguntar cualquier cosa, no lo dudes.¿tienes mi correeo?

Msabel said...

Hola Leti: Gracias por tu visita y por tus palabras.
Tú tienes nivel más que suficiente para animarte con un chal, no lo dudes...hasta podríamos hacer uno juntas, por ejemplo un Swallowtail que yo no he hecho aún. Y tú tienes Knit Picks allá para comprar esa maravillosa lana de alpaca bebé que te acaricia mientras la tejes.
Leti ¿por qué no te animas a entrar a Ravelry? ahora están enviando las invitaciones en tres días. Hay tantos modelos gratuitos y tantas tentaciones. Si me quieres preguntar cualquier cosa, no lo dudes.¿tienes mi correeo?

Msabel said...

La lana debe ser la mas delgadita que sea posible, sin embargo el primero lo tejí en lana bebé y quedó bien. Ahora que estoy "grande" uso lana natural de www.handpaintedyarn.com tipo Lace que son preciosas y también de www.knitpicks.com la Alpaca Cloud que es un sueño de suavecita y la gloss lace es una mezcla con seda y también es buena.
Bueno, no hay requisitos especiales y allá hay mas posibilidades, aquí hay alpacas industriles bien buenas.

Inmaclamir said...

QUERIDA MIA LLEVO QUERIENDOTE DEJAR COMENTARIOS Y NO ME DEJA, HABER SI AHORA TENGO SUERTE Y PUEDO¡¡
EL VESTIDO DE CECILIA ESTA GENIAL¡¡ BELLISIMOOO¡¡¡¡ Y EL DEL NIÑO PA QUE TE CUENTO¡¡ ES QUE NO DEJAS NUNCA DE ASOMBRARME COMADRE¡ ME QUEDO ANONADADA SIEMPRE, PERO QUE GRAN ARTE QUERIDA¡¡ YO TENGO OTRA MUÑEQUITA QUE VESTIR, TAMBIEN DE LA SEÑORA DUEÑA DEL MUÑECO ANTIGUO, ESTA ES TAMBIEN ALGO ANTIGUA PERO CREO QUE NO TANTO, TE MANDARE LA FOTO PARA QUE LA VEAS Y ASI ME DIRIJES COMO LO HAGO, TU SABRAS QUE ERES MI MAESTRA NO??? PUES POR SI NO LO SABIA YA LO SABES¡¡¡¡ JAJAJAJA, ES BROMA REINA, PERO ESO SI EH, ME TIENES QUE DIRIJIR, BUENO LINDA YA TE AVISARE, PRECIOSO LOS TRAJES Y HERMOSOS LOS MUÑECOS¡¡¡¡¡¡¡ UN BESOTE COMADRE, BUEN COMIENZO DE SEMANA¡¡¡¡ QUE DIOS TE SIGUA BENDICIENDO SIEMPRE¡¡¡¡¡¡¡

clamir..

Zani said...

PRA VOCÊ AMIGA(0)!!!
Vania Staggemeier

Como vai você...
Desejo que estejas bem...
Cheio de paz...
Saúde e muita inspiração...

Na correria do dia – a – dia...
Eu penso em você...
Na tua alegria...
Na tua tristeza...
Nos seus belos comentários...
Em poemas meus...

Lendo você...
Mato saudades...
Sei de você...
Neste dia do AMIGO...

Passo pra te dar Boa Noite...
Deixar-te meu abraço...
Meu carinho...
E dizer eu amo você...
Caso precisares de mim...
Estou aqui conte comigo...

Receba o meu carinho e um grande beijo!