Wednesday, July 22, 2009

En cuanto a las munecas

Muchas de mis amigas me han preguntado de donde encuentro estas munecas...si cuantas tengo y si son realmente mias.
Nunca las he contado, la verdad es que no podria contestar a esa pregunta. Solo les dire que son muchas. Pero para alguien que le gusta coleccionarlas nunca tiene demasiado y siempre hay lugar para una nueva. Tampoco podria vestir una muneca que no sea mia, porque involucra mucho trabajo...muchas horas de hacer y deshacer y ademas despues que las visto para mi seria imposible deshacerme de ellas.
No todas las munecas que llegan a mis manos llegan en buenas condiciones...como esta que les muestro ahora.

me la vendieron super barata porque el mecanismo que mueve los bracitos no funcionaba y la caja musical mucho menos. La tuve que desarmar completamente para ver donde estaba el problema..y como ven esta en proceso . Ya arregle la cajita musical..y tambien lo de los brazos. ahora esta esperando a que se seque todo el pegamento que puse y despues tendre que hacerle el cuerpecito y rellenarla.
Algun dia la van a ver vestida...


3 comments:

Msabel said...

Cayó en buenas manos esta niña, es seguro que tendrá una hermosa y larga vida, totalmente renovada.
Te encuentro toda la razón. No sé por qué pero a mí me sucede que no puedo hacer tejidos para otras personas a cambio de dinero y las veces que he aceptado por la insistencia de la persona o demoro tanto y me cuesta tanto o no puedo tejer por mucho tiempo; en cambio para regalar sí puedo y lo hago con mucho gusto...bueno, es un don y los dones no se comercializan ¿no?

isabel tiago said...

Quero ver essa boneca tão bonita como as outras. Esta representa um desafio maior mas no final terá certamente a grande compensação de ver um trabalho de restauro.

ISA said...

Bueno ni me imaginaba que tambien las arreglabas muy bien hecho me alegro que les vuelvas a dar vida
un beso