Friday, July 10, 2009

LADISLAO




Primero que nada agradezco a todas las amigas que tan amablemente sugirieron nombres para este muneco. Todos los nombres eran lindos...fue dificil escoger. Pero guardare los nombres para los futuros munecos que iran apareciendo. Ahora sera mas facil ponerles nombres ya que tengo una lista.



El nombre LADISLAO me lo dio Marisin ( La guarida de Marisín ) Creo que desde un principio me gusto.


Ladislao venia con un traje oscuro que no le quedaba para nada. En un principio quise copiar el modelo pero lo encontraba un poco afeminado y la verdad que no se habria adaptado muy bien al crochet.


Este es un tipo de pantalon que hacian antes con pecherita. Cuando mi hijo era chiquito...mas de una vez le hice unos parecidos.


El pantalocito es de una sola pieza y va cosido atras.


Las sandalias son parecidas a las que hizo Inmaculada para mi ahijadito. Aunque este es mucho mas simple pues el pie es bien chiquito...

Y este es Ladislao que parece que le gusto el nombre y espero que a Uds tambien.
De nuevo muchas gracias por al aporte amigas.

10 comments:

San said...

Que lindo esta Ladislao, el nombre le queda perfecto al igual que el jardinerito. Seguro que iran apareciendo amiguitos para cubrir los nombres recibidos.
beso

Msabel said...

Muy lindo es Ladislao. Es bien difícil hacer pantaloncitos a crochet y aún así te quedó súper lindo y perfecto el tamaño. Qué lindos ojitos tiene, o debería decir ojazos preciosos y con esa expresión de "yo no fui", de inocencia.
Dicho en chileno: ¡Puchas qu'es "linduel" Ladislao oye!!!!

Marisa said...

Ladislao era el nombre del sacerdote del que se enamoró Camila O´Gorman, ¿te acordás? En la película, interpretado por Imanol Arias... ¡y tu Ladislao no tiene nada que envidiarle, con esos ojitos melancólicos! La ropa me encanta, como siempre,y ya la estoy pensando para mi nietito... Besitos

Rosa Goncalves said...

Olá Amiga!
±±±±Que lindo fatinho jardineiro que amiga tem no seu bonequinho(A) parabens pela criatividade, já segui o seu blog para o poder visitar de perto, amiga faça uma visitinha ao meu blog!
±±±±±±±Bejucassssssss±±±±±±±±±±±±±±
±±±±±±Rosa Gonçalves±±±±±±±±±±±±±±±

Marisa said...

¡Hola, Leti! La peli es " Camila", protagonizada por Susú Pecoraro e Imanol Arias. Está basado sobre una historia de amor real, de los tiempos de Juan Manuel de Rosas. Probablemente puedas bajarla de internet. ¡Gracias por el madrinazgo, me encanta Ladislao! Besitos

Leti said...

.

...con cariño said...

Que lindo quedó Ladislao ,todo un bebé antiguo ,me entretuvo mucho tu concurso de nombres ,me imaginaba a nuestras tatara abuelitas llamando a los pequeños con estos grandes nombres ,bueno era la moda de esos tiempos ,muy divertido,cariños para tí,Pame.

amalia said...

Hola: leti que bonito te quedo el conjuntito la verdad que esta hermoso, con carino yadhira y amalia

M.Carmen said...

PASATE POR MI BLOG TE HE DEJADO UN MIMO
UN BESO

Fabiola said...

Huy ese nonmbrecito si que le callo de pelo muy bonito Ladislao me gusta y uqe coqueton lo hs dejado amiga que tal arte que tienes es una laegria y entretenimiento para mis ojos el ver tu blogs me deleitas con tus lindos vestidos de los muñecos un beso Fabiola