Thursday, July 9, 2009

Nombres Antiguos sugeridos por Uds.


EUSEBIO (Pame) ADELA (Gloria) ELMA (otra cunada de Sole)
LADISLAO (Marisin) ONOFRE (Gloria) ELADIO (Colega Sole, ya tengo un Eladio)
FILOMENA (Donny) ARTURO (Gloria)
OCTAVIO (Vicky) ANTONIO (Gloria)
OLIVIER (Ana Maria) DOSITEO (San)
JOSE MARIA (Luna) DIONISIO (San)
EUSTAQUIO (Luna) DOMINGO (San)
CARMELO (Luna) HERMENEGILDO (San)
FILIPO (Fabiola) OBDULIO (San)
ANGELO (Fabiola) GASPAR (San)
EUCRIDES (Fabiola)DEMETRIO (Leti)
ANTENOR (Pame)ADALIO (Primo Leti)
ATILIO (Pame) ELEODORO (Esposo Sole)
TOBIAS (hijito de Pame)SELMIRA (Cunada de Sole)

3 comments:

ANA MARIA said...

ola amiga , los nombres ya estan servidos querida mia,ahora te toca elegir a ti no??
estoy ya deseando verlo vestidito y con su nombre besos wapa!!

casolemar said...

Hola Leti, te doy mi aporte.
Eleodoro (nombre de mi querido esposo)
Selmira (mi cuñada)
Elma (mi otra cuñada
Eladio(el segundo nombre de un colega)
Cariños
SOle

Inmaclamir said...

HOLA AMIGA LINDA¡¡ VINE A SALUDARTE¡¡ QUE DE NOMBRES AHI PARA TUS MUÑECOS¡¡ ESPERO QUE YA TENGAS UNO ELEGIDO, ESTOY DESEANDO VER LA NUEVA CREACION, UN BESOTE REINA.

clamir.