Thursday, July 30, 2009

NORAIMA

Esta foto la saque cerca de una ventana para que Uds vean la transparencia del vestido.

Noraima se parece mucho a la primera muneca que me regalo mi maridito y que fue la causa de esta locura de coleccionarlas. Algun dia voy a poner esa muneca en mi blog, que tiene una cara de inocencia pero es la gran culpable que en mi casa hayan mas munecas que muebles.


Noraima lleva el nombre de una amiga de mi mama, y tambien es el nombre de la hermana de mi cunada favorita.


Debi haber arreglado esa rosa antes de sacar la foto ....En vez de botones le puse una perlas chiquitas de todos los colores que encontre.


Las mangas y el fondo del vestido tiene el mismo punto. Los vuelitos van despues de unas onditas que saque de un grafico en el internet. EL punto es muy bonito y lo use como para dos vestiditos mas que aun no se los he mostrado.


Entre cada onda tiene un boton y le puse unas perlitas en el medio.


..Y esta es Noraima con su vestidito lleno de vuelos..

8 comments:

anaeartes said...

Ei Leti, q lindo comentario, brigada por se lembrar e mim!!!!bjks
ana

...con cariño said...

Sabes Noraima me ha hecho soñar ,y me imaginé vestida con su vestidito ,tantos vuelitos y detalles ,eres muy ingeniosa cariños Pame.

Luna said...

Wow Leti ! que bonita se ve Noraima ,que vestidito tan lindo.Se ve bien niñita y su color le ayuda muchisimo a verse asi.Bien delicadita ella.Esta preparada como para ir a la Iglesia un domingo.Muy linda.
La Felicito!

Abrazotes ,

Luna

San said...

cada muñeca tuya es un placer a la vista, pero lo que mas llega es el amor y la dedicacion que pones en cada detalle de sus ropas. Bella!!

V JR said...

Hi Leti,

Your dolls r becoming more & more beautiful each day!! Everytime I think this is ur best work, u come out with something better than the best!! :)))))))
I am saying it again... The Noraima doll is the most beautiful one so far... :)What more should I say? I love that pink color too.

Mariella ;) said...

hola Leti que bellas muÑecas que tiene y valla tan lindos vestidos que les realizastes un beso grande desde north carolina!!!
mariella

Carina said...

bueno...q decir ante tanta belleza?

Msabel said...

Entonces, Leti, es necesario agradecer a tu marido por la iniciativa de regalarte esa muñequita de carita inocente que aún no hemos tenido el placer de ver y que nos ha permitido a todas las que gustamos de las muñecas disfrutar de tu colección, que ojalá continúe por mucho tiempo más. Me maravilla la gracia con que realizas esos voladitos y combinas los colores en esos vestiditos. El de Noraima está tan lindo como su nombre.