Wednesday, August 26, 2009

CARMEN GLORIA

Carmen Gloria es una muneca que la compre hace mucho tiempo. La tenia en el living no se cuanto tiempo y decidi que hoy dia la pondria en el blog.


Ella tiene un vestido tejido a dos palillos o dos agujas y terminado con unas orillas blancas tejidas a crochet.


La manguita es bien sencilla . Siempre hago las mangas asi porque pienso que asi uno se concentra mas en el vestido que en las mangas.


Al vestido le puse unos botones chiquitos de camisa. Creo que le dio un toque especial.


El ruedo tiene un encaje echo a crochet.

Carmen Gloria es una muneca que atrae la atencion porque parece ser muy fragil y ademas la hace diferente de las demas por los lentes.

Su pelo esta "casi " amarrado con un encaje muy antiguo que una amiga me regalo. Es amarillo claro y pense que seria perfecto con el vestido.

Ahora ultimo he tenido la suerte de conocer muchas amigas de las cuales he tenido contacto a travez de correo. Para ellas un especial saludo.

A las amigas que me piden patrones de los vestidos...lamento no poder cumplirles porque NO TENGO. De veras lamento no poder complacerlas.

Y a las amigas fieles, que siempre estan aca y que casi ya son familia...un abrazo grande.

21 comments:

Carina said...

Gloria es hermosa como todas tus muñecas pero está tiene un "no se que" debe ser por esos lentes que la hace casi intelectual jaja. besos y cariños

Carina said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Luna said...

Hola Leti ...otra belleza .que vestido tan lindo , amarillito.Me encantaron sus lentes ,Carmen Gloria se ve muy linda con sus lentes y su vestidito amarillo.Muy linda ella.

Abrazos,

Luna

Guadalupe said...

Hola leti,es preciosas,pero con lentes me recuerda a una maestra,me gustaría verla sin ellos,pero con ellos es siempre bella,el color del vestido y la puntada tan caladita me encantaron,como me gustaria tejer a palillos,una blusa asi para mi seria ideal....que tengas un lindo dia....besos.

isabel tiago said...

Boa noite Leti


Uma vez mais, uma graciosa boneca vestida de amarelo, em tricot!!! A sua colecção vai crescendo!!!

Bom fim de semana.

Isabel

VICKY said...

Hola Leti, linda con ese vestido hecho con tanta prolijidad, la tapa son los lentes que lleva, casi como los mios, jaja un beso amiga hasta siempre

Rosa Goncalves said...

OI!!! que linda está a Carmen Gloria, de vestido amarelo em tricô vestido maravilhoso!!!!!!!!!!!!
os oculos nos seus lindos olhitos ficam-lhe bem . parabéns amiga pelas suas lindas princesas , adoro a sua criatividade.besos y cariños
Rosa Gonçalves

Rosa Goncalves said...

Obrigada amiga pelas palavras carinhosas e seu comentário que me deixou feliz. amo as suas lindas princesas a Carmen de vestido amarelo que lindooooo
adoro a sua colecção e a sua criatividade mais uma vez com um vestido desta vez em tricô. Besos cariños
Rosa Gonçalves

...con cariño said...

Carmen Gloria luce bella con su vestido ,pero el toque de sus lentes la hace más intelectual de todas maneras ,cariños Pame.

Angel said...

Hola primera vez que te visito y dejame decirte que este vestidito esta precioso, me encanto, la muñeca luce super.
Muchos Cariños y te invito a visitarme
Angel

ISA said...

Hola Leti!!!! que bonita Carmen Gloria parece una universitaria con sus gafitas que mona y el trajecito es muy bonito de ese color tan lindo amarillito

vicky said...

Leti, pasaba a adar una miradita a tu blog y a avisarte que te respondi amiga gracias cariños y un fuerte abrazo

agujitas locas said...

Hola, que agradable sorpresa me has dado esta muñeca se llama igual que mi y tambien usa lentes como a mi y ese vestido a palillo te quedo precioso doble merito, besitos y gracias por tu linda visita

Norminha said...

Olá Leti!

É admirável a dedicação que tens para com suas bonecas. Realmente esta boneca nos transmite uma certa fragilidade, razão pela qual, vc trabalhou com um croche mais delicado.
Um domingo de luz para vc!
Norminha

susana tirado said...

que linda se ve con sus anteojos, la verdad que tu tienes un angel especial para vestir esas muñequitas, un beso amiga y cuiadte

Donny said...

hola leti como estas ???.
Que hermosa Carmen Gloria,la verdad que esos lentes la hace tan intelectual que tiene su presencia y el vestidito a dos agujas que punto mas lindo elegiste,todo tan lido como lo sabes hacer tù.
besitos y cariños
Donny
te invito a ver mi otro blog de blogspot

mayu said...

Hola Lety gracias por tu visita. Yo ya estaba echando de menos estos ratitos con vosotras pero bueno, aquí estoy de vuelta otra vez.
Ya he visto tus avances con las muñecas y desde luego cada vez te superas más. Esta última es preciosa, me recuerda a una maestra de escuela con esas gafitas tan lindas.
Siempre me pregunto lo mismo, ¿donde guardas tantas muñecas?
Un beso, Mayu

Zani said...

A poucos dias vim aqui para ver seus vestidinhos e acabei copiando um detalhe de uma golinha, e fiz outro modelinho. Já postei no meu blog.
Adoro ver seus trabalhos, menina!
Beijão e fica com Deus.

Nica Crochê said...

...............*AMOR*...........|||“|““__
|________________ _ |||_|___|)
!(@)“(@)““““**!(@)(@)***!(@)““

|““““““““““““““““““““““““||_
|............*CARINHO*.........|||“|““_
|________________ _ |||_|___|)
!(@)“(@)““““**!(@)(@)***!(@)““

|““““““““““““““““““““““““||_
|............*ALEGRIA*.........|||“|““__
|________________ _ |||_|___|)
!(@)“(@)““““**!(@)(@)***!(@)““

|““““““““““““““““““““““““||_
|............*AMIZADE*.........|||“|““_
|________________ _ |||_|___|)
!(@)“(@)““““**!(@)(@)***!(@)““

|““““““““““““““““““““““““||_
|........*FELICIDADE*.

Anonymous said...

Well my iphone finally did it died. I m leaving the states for a few months and i will need a knew phone, all stores near me are sold out of the iphone 3g S. So i was wondering what would be the easiest phone to grasp after using an iphone for a year.



________________
[url=http://unlockiphone22.com]unlock iphone[/url]

Anonymous said...

I jailbroke my iphone 3g 2.2.1 with quickpwn and it froze. Now when I turn it on it shows and apple icon and a loading pinwheel but never goes any further. Is it possible to fix it without restoring it to its factory settings?



________________
[url=http://unlockiphone22.com]unlock iphone[/url]