Thursday, August 13, 2009

GUADALUPE

Hola amigas..aca les presento a Guadalupe, un nombre que me sugirio mi amiga Isabel de Portugal
http://agulhadourada.blogspot.com/ y que tambien es el nick de Adelina http://adelina83.blogspot.com/. Ambas son mis visitas
fieles a esta casa de munecas.


Con Orfelina que tambien quiso posar para la foto... y tambien porque se me olvido mencionar algo bien importante en el post de Orfelina. La idea de los circulos la saque de mi amiga en su blog http://corteygrif.blogspot.com/. Ella hace unas maravillas y de alli salio la inspiracion del vestido de Orfelina cuando vi los hermosos botones que ella hace. Las invito a una visita. No se van a arrepentir.


Este color de hilo lo encontre en una tienda que estaban a punto de cerrar la seccion de artesania. lastima que solo habia uno. Me gusto mucho el color.

Aca quise mostrarles el peiinado de Guadalupe. Tiene unas trencitas y atras le tome el pelito y le puse unas rosas blancas.

Las rosas que lleva Guadalupe son todas echas por mi...no muy perfectas pero " es lo que hay" como dicen en mi tierra.

El vestido lo adorne con lentejuelas del mismo color y unas perlas blancas.

Si quieren poner lentejuelas y perlas a algun trabajo les recomiendo una GRAN taza de cafe...y una buena pelicula....


Con su amiga Orfelina que estaba cerca cuando le saque las fotos ..

Y alguien mas se metio de puro intrusa..la de la cinta roja aun no se las he mostrado...

Las dejo con Guadalupe con su dulce mirada y su vestidito rosa.
Les agradezco a todas mis amigas que vienen siempre a ver mis munecas. Ojala nunca se cansen de verlas pues todavia hay muchas que quieren que Uds las conozcan.
Un abrazo a todas.

13 comments:

adis said...

Amiga, impresionada de tantos vestiditos bellos que haces, de verdad no entiendo como te las ingenias para hacerlos estan divinos, como me encantaria que mi hija fuera una de esas muñequitas para que luciera tan guapa como ellas, felicidades por eso, paso a verte y saber como estas y dejarte un fuerte abrazo y besos, desde Guadalajara cuidate mucho amiga.

isabel tiago said...

Boa tarde Leti

Muito obrigada por ter aceite a minha sugestão do nome Guadalupe para uma das suas bonecas. Esta também está muito bonita e a cor do vestido é bonita.
Aproveito para informar que não vivo no Brasil mas sim em Lisboa, Portugal. A língua que falamos é a mesma: português...
Espero continuar a visitá-la e apreciar as suas bonecas e não só que são vestidas muito rápidamente,
Inspira-se em revistas com vestidos de crochet??? Todos os modelos são lindos e muito elaborados.
Tenha um bom fim de semana.

Isabel Tiago

Guadalupe said...

Esta D-I-V-I-N-A,que bella te ha quedado,gracias por ponerle ese nombre,me paresco a ella pero cuando era una bb,jajajajaja,tengo una foto que me tomó mi mami con mi pelo asi y un vestido azul de escarolas,y estaba flaca,como guadalupe,es precioso el color de su vetido y la verdad haces unas filigranas de vestidos preciosos,nunca me canso de visitarte y de ver lo que le tejes a las muñecas...muchas gracias de nuevo...estoy el doble de gorda por la pura emoción......ya te tocará a ti algun tejido que yo haga que lleve tu nombre.....besos.

Rosa Goncalves said...

Olá amiga!
tudo bem? que querida está a "GUADALUPE" que vestido mais lindo. Amiga muitos parabéns pela criatividade ! beijinhos
Rosa Gonçalves

Vero Do said...

Hola leti: qué bonito vestido lleva Guadalupe!!,me encanta el bordado y el color.
Un beso grande,
Vero

Luna said...

Wow Leti ...que linda quedo Guadalupe......rebonita.Su trajecito tan lindo y delicadito va con su tono de piel.Quedo preciosa!
La prixima nombrale " Anacleta"

Abrazos,

Luna

Donny said...

Hola amiguita pasando a saludarte y viendo tus pricesitas ,estan cada dia màs lindas.
Un besito

vicky said...

Hola Leti, con lo que n os gusta poner perlas y lentejuelas si? jaja a mi tambien me encantan, y tienes razon con un b uen cafecito, esta muñequita quedo como todas las demàs liNda¡¡ EL SECRETO DEBE SER tu dedicaciòn y el cariño que le pones, un abrazo amiga hasta pronto.

Msabel said...

Hola Leti: Ya me siento un poco tonta por no encontrar palabras diferentes para dejarte en cada mensaje, pero no encuentro otras para decirte que cada muñeca y cada vestidito es precioso. Guadalupe es muy linda y ese color resalta su carita de piel de porcelana ¡qué bella!! el hilo es de un color muy lindo, especial para ella. Otra vez me encantó la combinación de puntos y los detalles tan únicos tan especiales de tus creaciones. Cariños.

Marie said...

Que lindura amiga!!!
como siemrpe dejando a la comunidada chilena orgullosa con tu bello trabajo a criochet!!
Felicitacioens!

...con cariño said...

Guadalupe está vestida de fiesta !!y tus detalles siempre le dan un toque más bello aun a los vestidos ,cariños Pame.

sheyla said...

Leti amiguita , días que no ingreso a visitar a tus bebes y me encuentro con cuantas niñas nuevas y una en proceso de armado total (cuerpo) es increible ver lo que haces detraz de cada muñeca y ver los detalles que le pones en los vestidos es todo un arte el que realizas y nunca me canso de verlas un besote Fabiola
Lima .- Perú

CORTEYGRIF said...

Hola LETI
Vaya que lindas todas juntitas.
Que sorpresa,me alegro que cuando has hecho tu muñeca te has acordado de mim,me encanta tu casita de muñecas.
Te deje un premio en mi blog.
un besote
ROSA