Tuesday, September 15, 2009

ANGELINA

Primero que nada agrdezco a todas la amigas que estuvieron preocupadas por mi estado de salud. lo que paso es que me encontraron un quiste debajo de la lengua y tuvieron que intervenir quirurgicamente para extraerlo. .


Esa fue una de las razones por la cual estaba alejada del mundo blogueril.

Ahora si puedo mostrarle a Angelina, nombre de una prima o amiga? de Guadalupe.

Angelina tiene un vestido rojo pues ella vino con zapatitos de ese color.

Aca queria mostrarles su calzoncito o panties. Tiene un monito de cinta a cada lado.


El vestido esta echo con horquilla, el hilo rojo que tenia a mano era muy grueso y no se adaptaba muy bien al crochet. Especialmente para Angelina que es una muneca pequena.

Espero que les haya gustado el vestido de Angelina. La verdad es que me costo un poco hacerlo. Tuve que desarmar muuuuuuuuchas veces. Solo quiero decirles que es una satisfaccion enorme deshacerse de moldes graficos y patrones y dar rienda suelta a la imaginacion con crochet e hilo en mano, aunque tengamos que desarmar y desarmar.
Y poder crear algo unico....y lo mas importante poder mostrarles a Uds " amigas tejeriles", que son las unicas que pueden apreciarlo.
Un abrazo a todas.

10 comments:

Luna said...

Que belleza , Angelina esta preciosa....como una bebe que es.Muy lindo su vestido ,como todo lo que usted hace.La felicito mas le deseo una pronta recuperacion y gracias por su visita.Sepa que siempre la llevo conmigo.La aprecio un monton...Gracias!

Abrazos,

Luna

Guadalupe said...

La verdad quedó preciosa,como todas tus muñecas,eso de la horquilla no lo he practicado,pero algun dia lo haré y en forma de chal,angelina es mi comadre y mi prima,jajajaja.....fijate que a mi me operaron de las muelas del juicio hace muchos años,pero lo hicieron mal y trozaron un nervio que va hacia la lengua,el caso es que del lado izquierdo no siento nada de sabores,ni dulce ni salado y casi siempre la tengo lastimada,ya que la muerdo pero no lo siento,tomé mucho neurobion que para restableces el nervio pero nada que ver,para no hacete largo el cuento mi lengua no sirve,la mitad izquierda,me dijeron que demandara a la dentista,pero ya ni caso tiene,no me va a devolver el nervio...como siempre ya me extendí....que tengas una preciosa tarde y que te mejores prontisimo....besotes.

...con cariño said...

Lety que bueno que te estas recuperando ,de a poquitos ya verás te sentirás mejor ,Angelina bella y su vestido rojo ,y eso de la horquilla que lindo queda ,tienes tanta habilidad con los tejidos que puedes trabajar con ellos a tu antojo y mostrarnos estas lindas creaciones ,bueno aunque falta te deseo lindas fiestas patrias ,cariños Pame.

V JR said...

Hello Leti,
I have come to ur blog after a very long time.... am very busy and will be till the next month.
The doll is very beautiful... and the design too.
All the previous dolls too are very nice. All r Gorgeous. :)
Cheers,
V JR

Marta Lomba said...

Oi amiga, fico feliz que esteja melhor, eu não sabia que estava adoentada, meu pc está com problemas e não tenho feito muitas visitas aos blogs amigos. Como sempre fico apaixonada pelas roupinhas de bonecas. Bjkas mil no seu coração e fique com Deus, te iluminando e dando forças.

Donny said...

La verdad Leti que quedò preciosa Angelina ,que imaginacion tiene para crear !! .
LO de las orquillas los he visto en mucho trabajo pero en ralidad no lo realizado nunca ,tendria que probar para ver como me sale por que se ve precioso en el vesidito y la bombachita le quedò preciosa.
Bueno amiguita cuidese,besitos.

agujitas locas said...

Que maravilla de tejido, ya quisiera yo poder trabajar asi con tanta tecnica, el trabajo de la horquilla precioso te felicito, recuperate pronto.

Marisa said...

¡Cuánto cariño en ese vestido! Angelina (Jolie? j ja ja!) quedó preciosa... Qué molesta una intervención en la boca, ¿no es cierto? Pero prontito vas a estar bien, estoy segura... Besitos,

Silvana said...

Hola Leti, fico feliz que ya este bien, y haciendo lo que gustas. Angelina es preciosa, no solo el nombre que le diste sino que ella tiene una carita dulce y linda! La ropita está preciosa!!! A mi me gusta tambien como ud dejar los patrones a un lado y hacer y deshacer, muuchas veces...hasta que quede como lo queria yo...!!!!
Besitos y lindo fin de semana!
Silvana

cristi.crochett said...

HOLA COMPATRIOTA, UN POCO ATRASADA, PERO IGUAL VALE, AMIGA ESPERO QUE A TU MANERA HAYAS CELEBRADO LOS 199 AÑOS DE NUESTRO QUERIDO PAIS: CHILE, DESDE AQUI TE MANDO TODO MI CARIÑO Y ESPERO QUE TE RECUPERES LUEGO.
LA ANGELINA ES UNA PRECIOSIDAD, LA VERDAD, ES QUE ERES UNA ARTISTA, EL VESTIDO ES UN PRIMOR, DEBERIAS HACER EL GRAFICO, CUANDO PUEDAS.

UN ABRAZO BIEN APRETADO. Y !!!!!VIVA CHILE!!!!!

CRISTI