Wednesday, September 2, 2009

ESTEFANIA...

Anoche con mi amiga Ana Maria bautizamos esta muneca con el nombre de ESTEFANIA. Es el nombre de un vecina y de una tia de mi amiga.
Gracias Anita maria, de verdad que me gusto mucho ese nombre.


Estefania tiene un abrigo o saco. Es el primero que hago a crochet.


Viendo unas fotos antiguas de los abrigos tan lindos que hacian antes , se me ocurrio que yo tambien podria hacerle uno a mis munecas. Pero claro con todas las innovaciones que a mi me gustan.

Por supuesto que no podria faltar las perlas!!! Al igual que mi amiga Vicky, nos encanta poner perlas por todos lados.


Queria mostrarles las mangas porque tienen HOMBRERAS!!! se nota?


El punto del abrigo lo saque de uno de esos sitios rusos que estan a la derecha de mi blog. El sitio se llama Osinka y si tienen paciencia y adivinar lo que dice...uno puede sacar muchas ideas.


Antes se usaban los abriguitos con doble abotonadura pero solo en el canesu. No encontre botones que le quedaran al abrigo pues es muy chiquito. Le puse unas perlas en vez de botones.


Aca se ve mas o menos como termine el ruedo.

Atras le puse una cinta , a la altura del canesu. no se nota mucho.

Los zapatitos tenian pasadores y yo los recorte y le puse unas rositas. Se ve mas femenino. Cierto?

Las dejo en compania de Estefania. Manana tengo que hospitalizarme para una cirugia y quise dejar a Estefania en mi blog antes de irme. Por supuesto que llevare mi computadora y apenas me despierte de la anestesia adivinen que hare primero....

Un gran abrazo a todas.

15 comments:

San said...

Cada tejido supera el anterior!! Este abrigo es una delicia!! las rositas tan femeninas, precioso.
Los mejores deseos para mañana!!!Desde el sur te llegara la mejor onda!!
Besotes

Luna said...

UFFFFFFFFFFFFFFFF Leti que podria decir ...Preciocisimo.Muy Elegante y para colmo blanco mas lindo todavia.Los detalles lindisiomos .Muy Femenina "ESTEFANIA" esta muy elegante ella , me re que encanto.El valor es unico.Gracias por mostrarlas.Felicidades!

Muchos abrazos y besotes,

Luna

Guadalupe said...

Hola,está requetedivina la muñeca,me encanta su color y lo fino de los detalles,las rositas,todo,cada día nos dejas con la boca abierta de cosas tan maravillosas que tejes,tienes una verdadera virtud para ello,como dice luna,se le ve muy elegante...ya no tengo palabras,pero sabes que esas manitos que tienes son maravillosas,que tengas una linda tarde....besos.

agujitas locas said...

Que hermoso quedo el abrigo, precioso me encanto todos tus tejidos tienen su encanto pero este es espectacular te felicito, mis mejores deseos para ti que te salga muy bien la operacion desde aqui te estare acompañando besos

Donny said...

Hola Leti,hermoso es poco ,ese tapadito tan elegante,la verdad que te pasaste Leti,toda una profesora .
Bueno vendrè prontito para saber como saliò todo ,cuidate amiguita.
Te queria mostrar mi otra pàguina.aprendì como colocar a mis blog de amigas ,como lo tienes tù ,despues fijate como quedò .
Besitos .

Inmaclamir said...

HAY COMADRE¡¡ YA UNA NO SABE QUE DECIR¡¡ CREO QUE GASTE CASI TODAS LAS PALABRAS DEL DICCIONARIO JAJAJA, ESTA INCREIBLE¡¡ EL ABRIGO SUPER FASHION¡¡ ME ENCANTA AMIGA,Y CADA DIA TE SUPERAS MAS¡¡ PERO DIME QUE TE PASO¡¡ ME ASUSTASTES¡¡ NO SE QUE PASO¡¡YO COMO SIEMPRE NO ME ENTERO DE NA¡¡ QUERIDA MIA QUE TODO SALGA BIEN¡¡ UN BESO¡¡

clamir..

Carola said...

uauu!!...que hermoso..que delicado trabajo...y que feliz debe estar Estefania con ese hermosos abrigo...quien fuera muñeca verdad??
cariños Leti

Carola said...

ahh...espero que tu operación salga muy bien y te recuperes pronto..saludos

Ramona said...

Què belleza!! es una preciosidad y hasta en sus detalles...què manos maravillosas que tienes! Un lujo! una muñeca màs hermosa que la otra pero todas con su personalidad que las hacen ùnicas. Muchìsimas gracias por compartirlo!!
Lo mejor para tu operaciòn !!
cariños
Ramona

...con cariño said...

Leti ,primero que nada que te vaya muy bien en tu operación ,espero que cuando despiertes te alegres con nuestras visitas ,y déjame decirte que Estefanía ,es muy elegante ,te quedó precioso ese abrigo y una vez másd me sorprendes con tantos lindos detalles que les pones ,y sobretodo mucho cariño ,que estes muy bien Pame.

mayu said...

Hola Lety, en primer lugar quiero desearte mis mejores deseos para mañana en tu operación.
Me ha encantado el abrigo que le has hecho a Estefania, bien fino te quedó con ese ribete o borde que le has puesto en ese tono rosa.
Es un modelo muy bonito.
Un beso muy fuerte y estaré pendiente de tí.
Mayu

CROCHET DA HELOISA said...

Oi Leti
Vim passear no seu blog e fquei encantada com estas roupinhas de boneca...Lindas...Parabéns Bjs Heloisa

CROCHET DA HELOISA said...

Oi Leti
Vim passear no seu blog e fquei encantada com estas roupinhas de boneca...Lindas...Parabéns Bjs Heloisa

Vicky said...

Hola amiga, de todo corazón deseo que ya te estes recuperando de tu intervencion y que mejores muy bien, hermoso este abrigo que tejiste para otra de tus lindas muñecas, aunque creo que algunas de tus visitas lo haran para sus niñas ya que son lindos todos, un gran abrazo y espero verte pronto potr mi casita, cariños

Ana said...

Olá ,Leti !!!
Puderia mandar detalhes deste casaco.
Beijos Ana