Tuesday, September 8, 2009

Gracias amigas..

A las amigas que me postearon en el post de Estefania...a las amigas que me escribieron, mis agradecimientos por preocuparse por mi estado de salud. No he podido visitarlas ni contestar a sus cartas porque aun me siento debil y solo entro al internet por ratitos.
Aun tengo las molestias que acarrea cualquier intervencion quirurgica...pero poco a poco me estoy recuperando. Gracias a Dios todo salio bien y bien pronto me tendran, normalmente, llenandolas con mis munecas.
El Miercoles tengo que volver al Dr, solo para control. Aun estoy con antibioticos ( ufff!! ) y casi ya no estoy tomando calmantes porque el dolor cada vez es menor.
De nuevo muchas gracias a todas Uds. Sus cartitas de aliento las tengo guardadas en mi computador. No tienen idea de cuanto me levanta el animo cuando las recibo.
Un abrazo a todas.

12 comments:

Guadalupe said...

Hola lety,que bien encontrarte de nuevo,las veo todas juntas y me emociono,jajajaja,bendito sea Dios de que ya te encuentras mejor,de todas formas hay que cuidarse en la parte despues de la operacion,que estes muyyyyyy bien,aliviate rápido que te andamos extrañando y esperando....besos.

...con cariño said...

animo Leti!! recupérate pronto te esperamos ,cariños Pame.

Luna said...

Mi Leti ....Dios Mio ....Perdoname pero no sabia que usted estaba malita .Mis disculpas.Le pido a Dios por su pronta recuperacion.Ya quiero ver sus trabajos posteados en el blog.Sinceramente , no sabia que estaba enfermita,espero que mejore ya ......miles y sinceros deseos u abrazos,

Luna

Marisa said...

¡Hola, comadre! Qué suerte que te sientas mejor, vas a ver que dentro de poquito estarás tan bien como siempre... ¡Esperamos ver nuevas muñecas vestidas por vos! Un fuerte abrazo,

Elsa said...

Hola Lety, te deseo una pronta mejoria y cogelo suave. Un abrazote.

CORTEYGRIF said...

Hola LETY
buenissimo que estas mejorando poco a poco amiga.
Esperamos que te mejores muy pronto.
Que monada tus nenas juntitas
Que linda ESTEFANIA,me encanto su abrigo,bueno me gustan todas,jejeje!!
Que Dios te bendiga
un abrazo
ROSA

Donny said...

Esa es mi amguita ,que lindo ver que has posteado.
Que lindo que estas mejorcita y si de apoquito pasara todo ,un algria grande .
Un abrasote

Danielita! said...

Hola, Lety!!!!!
Me alegro que esté mejorando. Tomate todo el tiempo que bnecesites y recordá que es de a poco como uno se recupera!!!!

Te dejo en mi blog un TAG de la sinceridad para que hagas cuando puedas!

Besosss

vicky said...

Hola Leti de mi corazòn, que bueno amiga que bueno¡¡ QUE ESTES mejorcita,conforme pasen los dìas te sentiras mucho mejor amiga, un abrazo y cariños te esperamos en esta pequeña red de am igas que hemos ido cultivando de a poquitos preocupandonos por todas besos

Elsa said...

Hola Leti, espero que se este cuidando y le ruego al Señor por su pronta mejoria.

Rosa Goncalves said...

Olá amiga! passei para lhe informar, no meu blog á novidades, amiga siga o meu blog para ver as novidades passar no seu, caso contrário não sabe quando á estas novidades eu estou a par de ver as vossas, obrigada minha amiga , até me parece que somos só nós duas a fazer trabalhos que dizem ser quase iguais!!! gostava imenso de amiga colaborar comigo nestes nossos afazeres em artes de mão, peço desculpa se amiga não colaborar ou não gostar da minha ideia! BEJUCASSSSSSSS
Rosa Gonçalves

Mily said...

No tengo palabras para expresar mi sentir estoy maravillada por tal creacion suya, aqui no solo hay gusto por el crochet, una dedicacion sin presedentes, felicidades y un besito.
Mily