Friday, September 25, 2009

HERMINDA


Les presento a Herminda con su vestido color violeta. Herminda es el nombre de una amiga que conoci en este medio y me gusto su nombre por ser bonito y ademas no es un nombre comun, pues nunca lo habia escuchado.


El vestido de Herminda esta echo con un hilo 100% rayon. Quieren escuchar la historia de como consegui el hilo? Increible. Un dia fui a una tienda y en la seccion de ninos habia un poncho tejido a crochet, me gusto el color y la textura...lo compre. Llegue a casa y lo desarme y PLANCHE el hilo. Como lo planche?? puse la plancha con baja temperatura lo aplaste con la plancha y mientras pasaba por debajo de la plancha lo iba ovillando. Que les parece el trabajito.



Todavia me queda hilo para otro vestidito.


El arreglo del pelo lo hice con unas perlas del mismo color y cinta.


Tiene una rosa en el vestido de la misma cinta que lleva en su pelo.


Por supuesto no podian faltar las lentejuelas.


Herminda vino con unas pestanas muy pequenas, le puse unas mas largas y se ve mucho mejor.
Espero que les haya gustado mi muneca con su vestido violeta...exponcho..de rayon. El hilo es bonito pero es resbaladizo. Valio la pena todo el trabajo no creen?

13 comments:

Inmaclamir said...

PERO QUE BONITA SE VE HERMINDA COMADRE, ESTA PRECIOSA¡¡DONDE METES TANTAS MUÑECAS AMIGA?? UN BESOTE LINDA Y BUEN FINDE¡¡COMO SIEMPRE ME DEJAS CON LA BOCA ABIERTA¡¡ DIOS TE GUARDE AMIGA¡¡

clamir..

Luna said...

Wow Leti ! Felicidades....uffff que bonito color uso para el vestidito , muy lindo y delicadito.Herminda esta lista para ir a la iglesia el domingo.Preciosa !

Abrazos,

Luna

Marisa said...

Decididamente... ¡un trabajo de locos, ja ja ja! No me animaría a tanto, pero sí que valió la pena el resultado! Besitos,

Guadalupe said...

La verdad que eres maravillosa,que paciencia y trajin el tuyo,pero valió la pena,es preciosa herminda,y su vestido más,me sigues asombrando lety!!!!!!.....que tengas un precioso y descansado fin de semana......besos.

Ely said...

Hola Leti, prometo dejarte el camino libre con Brad, si me tejes un vestido tan lindo como este. Jajaja.

Te felicito por esta bella creación, esta precioso. Te estaré visitando seguido. Muchos besos y abrazos desde Chile...y ya sabes..."si vas para Chile, te ruego pases por donde vive mi amado, es una casita, muy linda y chiquita que esta en las faldas de un cerro enclavada...Campesinos y gente del pueblo te saldrán al encuentro viajero y verás como quieren en Chile, al amigo cuando es forastero..." ya no doy mas lata.
Abrazotes.
Ely.

Rosa Goncalves said...

Leti! este vestido de Herminda está lindooooooo adorei o seu lindo trabalho parabéns amiga, felicidades BEJSSSS
Rosa

San said...

Seguro que valio la pena tanto trabajo!!1 esta precioso!!! Le va perfecto ese color a Herminda.
besos y buen finde!!!

ANA MARIA said...

ola wapa,que linda quedo,como todo lo que usted hace,leti,este hilo es precioso,me encanta y ademas el violeta es uno de mis prefes
enhorabuena un beso y buen fin de semana

Ely said...

Hi Leti. Bueno, les dejo su romance tranquilos y te aseguro que no tendrás que comprar muchos ovillos de hilo, porque mi contextura, anda parecida a tus muñecas, jajaja. Cambiando de tema, quiero pedirte que pases por mi blog, para un desafío que te tengo. Como te estaré visitando seguido, mejor te sigo. Besotes, se me cuida mucho y le deseo un lindo fin de semana.
Ely.

Ely said...

snif¡¡¡ cómo te sigo Leti, no veo el cuadro y al poner la dire de tu blog, directamente, en mi lista de los blog que visito, me dice que no existe la URL. Abrazos.

Ely

said...

Oi, amiga!
Lindo vestido. Parabéns!
Tenha um ótimo final de semana.
Carinhosamente,
Dô.

Ely said...

Hola Leti. Claro, el desafío consiste en eso, poner una foto de tu primer trabajo y otra del último. Si te fijas en la entrada de abajo de donde yo publiqué mi desafío cumplido, estan las bases del mismo, te sugiero que lo leas. Se titula "El primer desafio en el participo", a mi me lo mandó una amiga y en las bases dice q consiste en que una, se lo manda a otras amigas blogeras. Ahora si pude agregarte a mi lista de blogs. Abrazos y te regalo un pie de cueca.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Viva Chile mier...moza patria¡¡¡¡¡¡¡.

...con cariño said...

muy bella y primaveral es Herminda ,claro que valió la pena trabajar con hilo ,cariños Pame.