Sunday, September 20, 2009

JULIA


Julia en su casita nueva...

Mi amiga Isabel Tiago de Agulha Dourada, me escribio y me dijo que le gustaba el nombre de Julia de sua minha. Ademas ella dijo que era un nombre antiguo y por supuesto eso vale para mis munecas. Como tenia esta sin nombre...pense...bueno esta se llamara Julia !



Generalmente no me gusta poner sombreros a mis munecas pero esta vez tuve que hacer una excepcion. Lo que paso es que a Julia la encontre en una tienda de segunda mano y su pelo......uds se imaginan. La bane con todos los shampus y condicionadores que encontre...planche el pelo le puse capas de cremas..etc etc y nada!!!!

Finalmente me rendi y opte por un sombrero para encubrir la rebeldia de su pelo.


Emcontre este vestidito en esos foros rusos. Me gusto mucho por lo diferente y la forma como caen las onditas.


Queria mostrarles la carita. Julia estaba muy maltratada y sucia cuando la encontre pero su carita me cautivo.

Ojala a Isabel le guste la muneca que encontre para sua minha.

10 comments:

lilyta said...

Querida leti, preciosos tus trabajos, realmente te admiro de todo corazon, debes tener una gran colección de muñequitas... son demasiados preciosas...

Saludos desde Chile, que segun lei es tu pais natal... saludos compatriota....tienes un gran don en tus manos... bendiciones.

Marisa said...

Julia es muuuy bonita, y es increíble que antes haya estado maltratada, pues ahora está im-pe-ca-ble.. Besitos,

Ely said...

Que hermosos tus trabajos y esas muñecas...veo que hay cariño y dedicacion en lo que haces.
Esta muy simpatica la foto con tu pololo Brad, pero debo decirte que también es mi pololo...jajaja, comparto tu gusto por este bon-bon de Pitt. Felicitaciones por tu arte. Prety, prety.

Donny said...

Que hermosa està Julia!!! .
El vestido de verdad que es un diseño difernete si... amiguita diferente muy elegante.

besitos y abrazos

isabel tiago said...

Bom dia Leti

Fico muito agradecida pela gentileza de ter escolhido esse nome Julia para a sua boneca. Na verdade esse era o nome da minha mãe que teria agora 84 anos. Também tenho uma boneca sem nome à qual irei dar também o de Julia. Um dia destes vou fazer um post com ela e que por coincidência
também foi recuperada no Hospital de bonecas em Lisboa.
Gostei do vestido que usou para a Julia e a ideia do sombrero foi oportuna. Curioso ter encontrado esse vestido à venda e que serviu para a boneca.
Agradeço também ter-me avisado sobre a Julia e agora espero que um dia destes tenha mais novidades.
Tenha uma boa semana.
Isabel

ANA MARIA said...

ola amiga,es un placer visitar su blog,pues siempre nos muestra cosas preciosas,julia quedo relinda!!
un beso y buena semana con todo cariño ana

Luna said...

Buenos Dias a usted y a Julia ! Pues Julia esta regia , completamente esta preciosa y rejucenecida con ese baño que usted le dio.El sombrerito le quedo muy lindo , le queda precioso.Asi que llego a muy buen sitio . Usted como siempre muy dedicada .Adelante !

Abrazos,

Luna

Carola said...

Querida Lety...que lindas cosas tienes..tan bellas que ni quiero que mi pequeña hija las vea por que se me entuciasma rapidito y comienza "yo quiero una mama!!!"..jejeje...como te encuentras??...como salio la operación??...fue ambulatoria o estuviste algunos días hospitalizada...espero que ya te encuentres mejor...se ve que si por que sigues haciendo maravillas...jeje..Bueno Lety, un gusto pasar por tu casita...tan lejos que estas pero no se nota ....;)

...con cariño said...

Que bella quedó ,me gustan mucho los colores beige ,dan tanta elegancia ,y con su sombrerito el toque justo ,cariños Pame.

Silvana said...

Hola Leti, como ya te he dicho, me encanta mirar sus muñecas, y Julia me deu una puntada en el corazón, no solo porque tiene el nombre de mi querida sobriñita Alana Julia sino que hasta la carita suave se le parece!!!! Es bella, bella!!!
Silvana