Monday, September 28, 2009

Lo primero y lo ultimo.....



Mi amiga Ely Terapia, Armonia y labores pidio que pusieramos lo primero que hicimos. Este mural es uno de los primeros que hice..es una recopilacion de puntadas de bordado antiguo sobre satin para darle un toque antiguo. La carita del medio la pinte (nunca pinten sobre satin...se desfigura) Me costo mucho pues de repente tenia un ojo mas arriba que el otro o el ovalo de la cara totalmente desfigurado..Cabe destacar que este mural lo hice en honor a,una ninita que fue asesinada en Colorado, que en ese tiempo me afecto mucho Death of a little princess: the ... - Google Books
El arreglo floral lo hice con un palo de escoba y una pelota.


Y lo ultimo es este vestidito que ya esta casi terminado y ella esta esperando que le ponga su ropa interior.
No voy a poner una lista a quien le mando este desafio...pero seria bonito que tambien Uds hagan algo asi en su blog. Asi que TODAS estan invitadas al desafio.
Un forma linda de conocernos mas.
Besos.

13 comments:

Luna said...

Esta Precioso ...conojos virados y sus defectos que usted mensiona , esta precioso.No se ven los defectitos , pues para mi esta Perfecto.Muy lindo.Yo creo que no podria hacerlo asi tan lindo.Yo siempre orgullosa de usted , pues todo lo que hace resalta el trabajo laboral a mano.Muy Inspirador !

Abrazos ,

Luna

...con cariño said...

que linda esta faceta tuya ,así que también pintas ,que maravilla !! ,cariños Pame.

Carola said...

Leti...que lindo Mural!!!...si es el primero que hiciste me imagino como seran los otros!!..uf!!...si que haces cosas lindas amiga...lo que si estoy un poco picada ya que no puedes decir que ese precioso arreglo Floral fue hecho con un palo de escoba y una pelota...nooo...estuve como 3 horas buscando la pelota...y otras 3 buscando el palo...y lo unico que encontre fueron flores hermosas y un arreglo hecho con muy buen gusto...por que no nos das todos los secretos amiga...asi como lo pones suena muy simple...si yo busco un palo de escoba y una pelota estoy segura que no se vera como el tuyo....jajajaja..
Bueno amiga, te dejo cariños, hermoso vestido de tu muñequita
Cariños desde Chile

Carola said...
This comment has been removed by a blog administrator.
ANA MARIA said...

ola Leti,querida mia,que bonito mural,y ese vestidin
desde luego si tenemos que decir de todos tus trabajos ,yo en particular daria un 10 a todos ,me encantan!!muchos besos y te animo q que sigas haciendo estas maravillas xaito wapi

Mily said...

El mural es muy bello y para ser la primera manualidad a mi no me parece le quedo divino y el bestido para que decir, me encantaro muchas felicidades.
Mily

GraDaireaux said...

yo te diré lo mismo que todas!! espectacular, sos tan prolija, que no podria ser amiga tuya, seguro lo mio se opacaría con tu esmero!! ja ja ja un chiste, te tengo en mis favoritos pero recien me entero que pasaste un mal momento!! ya que yo estoy saliendo de algo tambien un beso grande desde Argentina, no tengo blog pero soy una fanatica de las muñecas, Graciela, Daireaux, Buenos Aires, Argentina

Ely said...

Que quieres que te diga?, pero me pareció hermoso, ese lindo mural, es que la pintura esta impecable...como ya te dijeron, no parese que fuera la primera. Estoy convencida de que se nace con el talento Hay un dicho que usamos mucho acá que dice "la práctica hace al maestro", lo cual, es muy cierto. Pero, hay personas que ya nacen con el arte en sus manos. Tu eres una de ellas. Y el vestido de la muñeca, elegante, distinguido, bello, bello. Te felicito, desafio muy bien cumplido. Mi admiración, respeto y amistad. ABRAZOS.

Ely.

mayu said...

Pues el mural se ve muy bonito y la muñeca como siempre, una maravilla.
Yo tengo una muñequita que encontré en casa de mi abuela este verano y está desnuda y con tu permiso igual te copio algún diseño de esos tan bonitos que le haces tú a las tuyas.
Un beso, Mayu

ISA said...

Hola Leti!!!!!! que bonito mural es muy fino y delicado y el arreglo floral con un palo y una pelota??? que ocurrente te ha quedado divino bueno veo que sigues haciendo cositas preciosas como siempre tus muñequitas parecen top models se ven preciosas
un besazoooo

Donny said...

Si amiguita me sigues sorprendiendo la verdad todo lo haces ,cuanto me falta aprender.
besitos =Donny

Inmaclamir said...

QUERIDA MIA¡¡ NO CONOCIA YO ESA FACETA TUYA¡¡¡¡¡ NO DEJAS NUNCA DE SORPRENDERME¡¡¡¡ERES UNA ARTISTA DE LOS PIES A LA CABEZA¡¡¡¡¡¡¡QUE DIOS TE BENDIGA¡¡¡¡BESITOS¡¡¡

clamir..

nancy de uruguay said...

hola divinas las muñequitas con sus vestidos hermosos te felicito y te invito a visitar mi blog nancyuruguay.blogspot.com