Wednesday, September 30, 2009

Palo de escoba y pelota......


Me causo sorpresa el enorme interes que desperto el arreglo floral del palo de escoba. Recibi muchos correos para que lo muestre, y como lo hice...
El palo lo puse en un macetero grande y para sujetarlo lo amarre con alambre por todos lados y le puse unos ladrillos dentro del macetero para que tenga peso.
En la punta una pelota (si usan plastica, envolverla con genero mas facil para pegar hasta uno puede coser algunas flores) amarrada y pegada que quede firme ydespues le pegue todas las flores que encontre. Las flores son de esas bien baratas.
Como me gustaria que alguien de Uds me copie la idea...

10 comments:

M.Carmen said...

que lindo te ha quedado, nadie diria que es un palo de escoba y una pelota.
un saludo

VICKY said...

hola mi querida LETI, un gusto como siempre visitar tu blog, me encantò la historia del hilo lila jaja, solo tu podias tener esa santa pac iencia para planchar el hilo, pero el vestido te quedo lindo, aunque debe haber sido dificil tejer con el, al trabajo del palo de escoba con ese ramo lo conozco como topiario y se pueden hacer de distintos materiales, el tuyo quedo muy bueno lindo para adornar un rinconcito de nuestra casa, tengo algunos modelos en una revista, bueno LETI, te invito a visitarme y leer un hermoso cuento cariños amiga y hasta muy pronto

Inmaclamir said...

PERO AMIGUI QUE CREATIVA ERES¡¡ SI YA LO DIGO YO QUE DIOS TE A DADO UN DON MUY ESPECIAL¡¡¡¡¡VALLA COSA MAS BONITA Y QUIEN DIRIA QUE ESO ESTA ECHO CON UN PALO DE ESCOBA, SUPER CREATIVA¡¡ ERES GENIAL¡¡NUNCA DEJAS DE SORPRENDERME CON ESAS MARAVILLOSAS IDEAS, EXCELENTE¡¡¡¡UN BESOTE LINDA¡¡

clamir..

Guadalupe said...

En vista de que no puedo tejer por lo de mi brazo,voy a tratar de copiarte la idea,le voy a decir a mi secretaria particular(mi hija)ella es mi bracito derecho,jajajaja y cuando lo termine te lo enseño....es precioso el tuyo....besos.

Carola said...

jajajaja...ahora si que nos estamos entendiendo...creo que la primera vez la explicacion fue excesivamente resumida...pero ahora entendi todo todo amiga...que ganas de hacerla...pero me queda la duda de como sujeto la pelota al palo de escoba...eso esta dificil yo creo verdad??...bueno, tu eres muy ingeniosa de verdad, te las arreglaste para que te quedara hermoso, como de fabrica..
Te mando cariños Leti y gracias por compartir con todas tu grandes ideas

Marisa said...

¡Ay, Leti! Cuando mencionabas en el post anterior el palo de escoba, no sabía a qué te referías... ¡Recién ahora me doy cuenta! El arreglo te quedó súper lindo y original... Besitos,

Msabel said...

Hola querida amiga Leti: no había podido venir a visitarte porque el procesador de mi compu colapsó y quedé nuevamente viajando sólo con mi escoba, no alcanzo a llegar al cyber espacio...así no se puede vivir ¿cómo lo hacíamos antes? yo tenía una maquinita de escribir manual y era privilegiada respecto de mis compañeras de colegio. Aún no he visitado tus posts anteriores pero me apuraba mucho saludarte por el momento aprovechando que mi nuera me dejó su notebook.
Ese topiario que hiciste es una verdadera maravilla y ¡cómo hace lucir el lugar! me encantaría copiarte la idea pero no tengo tantas condiciones para lograrlo, me conformaré con venir a verlo a menudo. Un abrazo cariñoso, voy a continuar recorriendo tu casa para ponerme al día.

Msabel said...

Leti: tengo que corregirte, al título le falta. Debería decir :
"Palo de escoba, pelota y manos de hada". Continúo mi viaje, hasta pronto

isabel tiago said...

Que bonita ideia. Quem sabe, alguém vai querer fazer uma igual!!!
Bom fim de semana.

Isabel

...con cariño said...

muy lindo y decorativo ,a mi también me gustan mucho los arreglos florales ,cariños Pame.