Sunday, October 18, 2009

Alba Marina


Esta muneca es de un plastico duro. La encontre en una tienda de antiguedades y fue bien facil limpiarla. Venia mas o menos sucia y la ropita tuve que tirarla inmediatamente.



La ventaja de estas munequitas es que se le pueden vestir como uno quiera. No hay que cubrir las partes de tela como las munecas de porcelana. Me gusta hacerle vestiditos que muestre la mayor parte de cuerpo.


El vestido tuve que haerlo con hilo de coser pues tenia que ser un hilo muy fino por el diseno del vestido y porque la muneca es chiquita.


Las dejo con Alba Marina y su vestidito rosado. Saludos a todas las que pasan especialmente a las que en forma tan gentil me dejan un comentario.
De nuevo reitero que los vestiditos son mis creaciones, NO TENGO GRAFICOS! porque mientras los hago no anoto por la razon que desarmo mucho y me llevaria mucho tiempo..
Pero no me molesta si los copian..al contrario eso me daria mucho gusto.

23 comments:

Carola said...

uuuaaaaauuuuu...que bella alba...que coqueta ella...y que lindo trabajo Leti, precioso, y tus muñecas, lindisimas..cariños amiga

Angel said...

Wuauuuu con hilo de coser, eres genial con tus creaciones, te quedo precioso el vestido y la muñeca se ve fenomenal.
Cariños
Angel

Donny said...

Hola amiguita,como estas !!!!.
gracias por tu correo .
Te comento que le mostrè las muñecas a mi nietita y me decia mira esta y esta y asi te imaginas señalando y decia que bonitas !!!!!
y me decia y todas esos vestiditos se los teje la señora ??? si le conteste yo y me dice, decile que estan re pero re lindo por que estan lindo todos !!
Bueno a si que quedò enamorada de tu muñecas y que te dijera que gracias por mostrarselas.
Alba Marina està preciosa con ese solerito.
Un abracito

Inmaclamir said...

QUERIDA MIA, ME QUEDE SIN PALABRAS¡¡¡ LINDA¡¡LINDA¡¡LINDA¡¡¡ EL VESTIDO ES UNA PRECIOSIDAD¡¡¡¡¡ ESTA PA CHILLARLE¡¡¡ Y SUS BRAGUITAS¡¡¡ NO LE FALTA DETALLE¡¡ MUY HERMOSO¡ MIS FELICITACIONES¡¡¡¡
UN BESOTE REINA¡¡ DIOS TE GUARDE¡¡

clamir..

Las Labores de Cati en Quart de Poblet said...

Preciosas todas tus muñecas son lindisimas y que paciencia por el hilo tan finito y sin esquemas tienes una cabeza genial. BESOSSSSSSSSSSSSSSSSS

Luna said...

Hola Leti ....muchisimas gracias por su visita la cual me alegro mucho.Creo que Alba Marina esta preciosa , lo unico que ya pronto le dara frio....pero esta muy linda.Muy coqueta ella ,sus blumes estan muy parecidos a los que antes yo le comparaba a mi hija.Aca casi no se ven pero en nuestros paises muchisimos y donde quiera,Bueno Leti que mas le puedo decir si usted es toda una Profesora del tejido.La Admiro muchisimo y Feliz Semana.

Abrazos,

Luna

VICKY said...

Hola amiga, espero que sigas mejorando en tu salud, esta muñequita se ve tan bonita, serà por el tamaño?, O SERÀ por las dos cosas, pero te ha quedalo lindisima igualq ue ISABEL, y la cenefa todo un detalle de esos antiguos que nos gustan mucho, un abrazo amiga hasta pronto,

Anamá said...

Leti, amiga, que divinura esa muñeca, y todas, que trabajo!!Genia... Besos

Chela said...

Hola Lety,

Muchísimas gracias por tus palabras que me dejaste en mi blog, me dan tanta alegría. Es un gusto conocerte aunque sea en la distancia.
Hermoooooooooooooooooooooooosa esa muñequita, eres un genio del ganchillo, y lástima que no tengas los patrones, no soy tan exporta como para copiarlos de una foto, ji ji.
Saludos y Abrazooooos!

Carolina said...

Hola Leti!!!!!!!! Gracias por tu visita. Como siempre, encantada de poder ver tus obras maestras. Esta bebota llena de volados me atrapó de manera especial... Realmente tienes manos de hada... Un besote

Inmaclamir said...

HOLA PRECIOSA¡¡ PASE A SALUDARTE Y DECIRTE QUE HAY UN SELLITO EN MI BLOG PARA TI¡¡ UN BESOTE COMADRE¡¡

clamir..

...con cariño said...

Lety ,quedó muy coqueta tu Alba Marina ,que lindos colores ocupaste ,y con hilo de coser ,te pasaste!! sólo tú y tus manitos ingeniosas ,cariños Pame.

Marisa said...

Muy linda Alba Marina...¡y qué trabajo tejer con un hilo tan finito! Muuucha paciencia, sin duda, pero el trabajo valió la pena. Besitos,

mayu said...

Que bonita, me gusta mucho el conjuntito y el nombre de Marina tambien. Así se llama mi abuela.
Un beso...Mayu

amalia said...

HOLA: LETI QUE HERMOSO VESTIDITO ME ENCANTO TE QUEDO SUPER,TE MANDAMOS MUCHOS BESITOS AMALIA Y MI HIJITA YADHIRA

CORTEYGRIF said...

HOLA LETI
me imagino que Alba esta contenta con su nuevo look,que hermosa quedo,igual que las demas.
Me encanta como cuidas tus muñecas.
felis semana
besos
ROSA

ISA said...

Otra belleza más Leti que bonita Alba le quedo monisimo su trajecito es verdad que las muñecas de porcelana tienen más que tapar no habia caido claro estas son más comodas para vestirlas pero lo bueno esque las dos se te dan genial, Leti me dejas con la boca abierta cada vez que dices que lo haces con hilo de coser que dificil lo veo y que trabajo debe de tener
Besos
Isa

Rosa Goncalves said...

OLÁ AMIGA! Leti! como está linda a Alba Marina com seu lindo vestido adorei esse seu lindo trabalho, parabéns.
Agradeço sua amizade que, gentilmente,
........você me permitiu desfrutar.
..Agradeço sua energia que, positivamente,
....muitas batalhas você me ajudou a ganhar.
.......Agradeço sua força que, bravamente,
..........você conseguiu me emprestar.
......Agradeço ao seu coração todo o carinho que pôde .........me dar...Beijsssss* * * Rosa * *-__-**

isabel tiago said...

Olá Leti

Muito fofa esta bonequita!!!

Isabel Tiago

Rosa Goncalves said...

ESTOU PASSANDO SÓ PARA DEIXAR UM OI

´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´¶¶¶¶´
´´´´´´¶¶¶¶´´¶¶´´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶
´´´´¶¶¶¶¶¶¶´¶¶´´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶
´´´¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶´
´´¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´
´¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´¶¶¶´´
´¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶¶¶¶´´
¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´
¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´
¶¶¶¶¶¶¶´´´ROSA´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´
¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´´
´¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´´´
´¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶
´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶
´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶´

MAS NÃO É UM OI QUALQUER É:
º° <-.¸¸.·´¯)
*um Oi Repleto de Carinho;
*um Oi Recheado com muita Fé;
*um Oi Imenso em Afeto;
*um Oi Especial de muita Luz;
*um Oi Forte em Energia;
*um Oi Embrulhado em Esperança
*um Oi Esperança abraçada
(¯`·.¸¸.-> °ºA Leti...
Beijucssssss ROSA
CROCHEROSAFIMO.BLOGSPOT.COM

Rosa Goncalves said...

Tudo lindinho d+ por aqui!

Passei por aqui!

.♥♡♥*´¨
       .♥♡♥*´¨   Olá...
             .♥♡♥*´¨
◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀◀▶◀▶◀▶◀◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶

♥Aprendi com o tempo que....♥♡♥*´¨

“Às vezes,.♥♡♥*´¨
é preciso esquecer um pouco a pressa
e prestar mais atenção em todas as direções
ao longo do caminho....♥♡♥*´¨
A pressa cega os olhos.
E deixamos de observar.♥♡♥*´¨
tantas coisas boas e belas
que acontecem ao nosso redor.
.♥♡♥*´¨
Às vezes,
o que precisamos está tão próximo...
Passamos,
olhamos,.♥♡♥*´¨
mas não enxergamos!.♥♡♥*´¨
Não basta apenas olhar..♥♡♥*´¨
É preciso saber olhar com os olhos,
enxergar com a alma e .♥♡♥*´¨
apreciar com o coração...".♥♡♥*´¨
  εїз  ღROSA\\(^_^)// PORTUGAL εїз
     .♥♡♥*´¨   εїз    εїз
  ω ω ω  ω ω ω   ω ω ω  ω ω ω
,,,~\\\\\\//////~,,,,,~\\\\\\l/////~,,,,,,

◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶ ◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀◀▶ 
       .♥♡♥*´¨
               .♥♡♥*´¨
.♥♡♥*´¨    Bjuuus no seu ♥ !!!
crocherosafimo.blogspot.com.♥♡♥*´¨
.♥♡♥*´¨.♥♡♥*´¨.♥♡♥*´¨.♥♡♥*´¨

Donny said...

Hola Lety viene a saludarte ,veo que como siempre estas llena de amigas, por que siempre tienes palabras tan lindas que nos alegran el dia .
Un besito =Donny

agujitas locas said...

Hola Lety, como siempre muy original, me imagino que debe ser un sueño para una niña ir a tu casa con tanta muñeca, yo quiero ser niña de nuevo jiji.