Friday, October 16, 2009

Algo diferente...

para hacerlas descanzar un poco de tantas munecas, hoy dia decidi mostrarles algo que hice hace unas dos semanas atras. Este es un modelo antiguo de cenefa que le copie a Mily de Taller el rincon de la arañita . Ella hizo como un faldero de cama y me gusto mucho por lo poco usual y ella la saco de unas revistas bien antigua. Claro yo lo modifique un poco.

COmo podran ver me encanta colgar cosas tejidas a crochet e hice la cenefa del ancho de una repisa de un estante pero lo colgue atras...Le puse un palillo de madera para que se sostenga parejo. La foto se ve oscura pero en realidad se ve bien bonita y llama la atencion apenas uno entra a la habitacion.
No he podido visitarlas por pura flojera la verdad. Asi que perdonen.
Un abrazo grande grande a todas las que pasan.

12 comments:

Angel said...

Leti, te quedo muy linda, de seguro que debe llamar la atención, las cosas creadas a crochet tienen algo especial.
Un abrazo
Angel

Anamá said...

Leti, como estas amiga, que hermosas esas cenefas, muy bonitas. Cariños y feliz finde.

Angel said...

Leti que me hiciste reir, me causó mucha gracia tu comentario.
Me hiciste recordar, mi papá era así, negado para ese tipo de trabajo,pero pintaba espléndido porque era pintor jijiji!
Cariños
Angel

adis said...

LETU, TE QUEDO MUY BONITA ESA CENEFA, DE VERDAD HOY EN DIA CASI YA NO SE VEN, ME HICISTE QUE RECORDARA CUANDO ERA CHIQUILLA HICE VARIAS COLCHAS DE TEJIDO Y LE PUSIMOS DE ESE TIPO DE CENEFA QUE AQUI NOSOTROS LE LLAMAMOS BLONDA, LASTIMA QUE NUNCA LES SAQUE FOTO PUES TODAS ESAS COLCHAS LAS HICIMOS PARA UNA VECINA QUE YA HACE VARIOS AÑOS PARTIO DE ESTE MUNDO, QUE BUENO QUE LO EXPUSISTE, ABRAZOS DESDE ESTOS RUMBOS Y CUIDATE MUCHO, ABRAZOS FUERTES

Luna said...

Wow .....Leti que belleza de coleccion de muñecas,estan tan lindas toditas juntas......Muy lindo todo.Respecto a su tejido que lleva en mano se ve muy delicado ,que va hacer?
Bueno mi querida Leti le deseo un lindo fin de semana y que pueda termina su proyecto pronto para observarlo y alimentar mis ojos.Bendiciones y hasta pronto,

Abrazotes ,

Luna

...con cariño said...

Lety ,que lindas tus cenefas yo hice una pero muy simple , y tu con todos los puntos que manejas ,haces maravillas,te quedaron muy lindas todas la muñequitas en la portada , cariños Pame.

Las Labores de Cati en Quart de Poblet said...

Te quedo preciosa muyyyyyyyyy lindo el trabajo, felicidades por tu trabajos un beso fuertisimoooooooooooooooo

Chela said...

Hola Leti,
Que bonitas cosas haces, me encantan los vestidos de las munecas, espero pronto poder hacer algunos para las munecas de mi hija. Acabo de descubrir tu blog. Yo tambien vivo en usa y estoy buscando amigas con mis mismos intereses porque aunque tengo a mi familia aveces me siento sola (me gusta toda clase de manualides).
Saludos y abrazos.

Mily said...

Hola Leti, te cuento que son 30 US por derecho de autor, jejeje...es broma. La verdad me ha encantado como te quedó y estoy feliz que mi labor te haya servido de inspiración. En cuanto pueda voy a mostrar fotos de las revistas que tengo de mi abuelita, tengo unas del año de la pera, jaja. Te dejo mis saludos y abrazos desde esta tierra lejana. Mily.

isabel tiago said...

Muito bonita esta renda de crochet!!!Aprecio este género de trabalho e também gosto de fazê-las.

Isabel

Magdalena said...

Hola Leti,
recien encontre tu blog...y la veradad que me alegra mucho que lo encontre tu propio mundito.
Preciosas cosas que haces!
Abrazo
Magdalena/Color Sepia

Nica Crochê said...

:*¨`*:•. .•:*¨`*:•. - Pouca coisa é
--::: ........ /\,,,/\ ........ ::: - necessária para
--*: ........ (=“;“=) ....... :* - alegrar o dia de um amigo.
---*•“ ..... (“)_(“) ..... “•* - Basta dar uma
------*,. ................ .,* - passadinha
---------*•, ........,•* - e dizer: Eu
-------------`°?°´ - não esqueci de você!!!
1 abraço + 1 beijinho = Um carinho. mil bjss