Friday, November 13, 2009

LUCIA


Lucia tiene un vestidito blanco echo con horquilla.


Esta munecas pertenecen a una coleccion que ignoro..pues la primera que recibi fue de una amiga que la encontro en algun lugar y no tenia ninguna marca.



Las otras dos las encontre en una tienda de segunda mano y solo una venia con el sello pegado de 'Made in China"..



Son unas munecas chiquitas pero entera de porcelana. Me gustaria encontrar mas pues tienen una cara muy bonita.


Le puse unas perlitas en sus zapatitos para que vaya bien con los colores del vestido.


La muneca del vestido rojo ya se los habia mostrado.


Quiero pedirle a mis amigas blogueras que me perdonen que no las he visitado ahora ultimo. Pero este fin de semana prometo hacerlo y ver las cosas lindas lindas que han puesto y "robarle' ideas.

10 comments:

M.Carmen said...

QUE LINDAS LAS MUÑECAS, ESTAN PRECIOSAS Y LOS VESTIDOS MUY ORIGINALES.
VAYA COLECCION QUE TIENES, ME ENCANTA.
UN BESO

Guadalupe said...

Las muñecas estan hermosas,yo tejí hace como 4 años un vestido de niño Dios como el blanco de la muñeca de pelo negro,pero lo tejí en azul con hilo de plata,y abajo le teji con puntada de espuma de mar para que no se transparentara mucho...estan preciosas las 2,espero que estes muy bien....ya las extrañaba.....besos.

Luna said...

Lucia esta preciosa con sus lindos blumes , sus zapatitos y traje que su mama le ha tejido con mucho amor.Se ven todas muy lindas juntitas.Muy lindo todo.Feliz fin de semana,

Abrazos,

Luna

Carola said...

Hola Leti...que bello esta ese trabajo en orquilla...precioso...muy lindas las nenas...que manera de tener muñecas amiga...que lindas son verdad??
te dejo cariños
Carola

Yara crochê said...

Ficaram todas lindas.Beijos e um bom final de domingo.

ANA MARIA said...

ola leti wapa,que tal?
estan preciosas ,cuanto detaye!!!lindisimas de verdad,y saves??ahora me estoy iniciando en horquilla,me encanta pero aun no estoy muy puesta
te mando un abrazo y muchas gracias de nuevo
besos ana

...con cariño said...

ahora nos sororendes con la horquilla,quedó bellísimo el vestido de LUCÍA, además tienes razón su carita es muy expresiva,cariños Pame.

Donny said...

Hola Leti como estas ??? ,que linda que està Lucia y el vestidito realizado en horquilla que lindo!! la verdad que nunca he tejido con horquilla y he visto muchos trabajos realizados a si y se ven hermoso como el vestidito de Lucia ,ya lo dije tendrias que tener tu propia revista de tejidos de muñecas cual de todas mas lindas .
Bueno amiguita ya vine ,me relajè mirando estas bellezas .
Un abracito =Donny

Chela said...

Bella, hermosa, que carita tan tierna!!!!!!!!
El vestidito esta precioso y esos zapatitos estan tiernisimos y la anterior con sus panties bellos.
Que quieres se me van las palabras ante tanta belleza.
Besitos y abrazos

VICKY said...

Hola Leti, lindas, muy bonitas como siempre, pero el vestido en horquilla se lleva mis palmas, cada vestidito es una prec iosidad y las perlitas en los detalles , comparto la idea de Donny, deberias tener tu propia revista, un abrazo amiga hasta pronto