Monday, November 9, 2009

SUSANA


Ella se llama Susana, en honor a una amiga susana tirado ... que tiene un blog muy lindo, con unas maravillas de bordados .


Los botoncitos son antiguos y los tenia hace mucho tiempo pensando que algun encontraria un vestidito para lucirlos.


La faldita esta echa a palillo o dos agujas. Unido al canesu con botones.


Me gusta mucho como queda el ruedo del vestido.


Le hice una corrida a crochet en el ruedo para darle mas firmeza.


Lo que mas me gusto de esta munequita es que es rellenita..dan ganas de tomarla apenas una la ve. Fue lo que me paso cuando la vi en la tienda.


Las dejo con Susana y espero que les haya gustado.
Un gran abrazo a todas Uds y gracias por venir a mi casita de munecas.

13 comments:

Angel said...

Que cosa más lindas, cada una de las muñecas que muestras son muy lindas.
El vestido te quedo espectacular y con la unión de botones al canesú, una super idea, o sea además eres diseñadora, que mejor.
Cariños
Angel

Rosa Goncalves said...

Olá amiga, Leti
Que sonho de boneca Susana, elegantíssima, parabéns., imagino o trabalho que deu fazer este vestido...
Boa semana. Bjs. Rosa

ANA MARIA said...

INCREIBLEMENTE PRECIOSA AMIGA MIA,
INSISTO EN DECIR QUE TEJES QUE DA GUSTO,LAS MUÑECAS ESTARAN ENCANTADISIMAS CONTIGO,UN BESO ENORME

Anamá said...

Es un placer visitarte y ver esas cosas tan bellas que realizas. Sos una genia Leti, Un cariño grande.

Luna said...

Wow Leti ...otra mas ....que belleza.Dios te bendiga .Eres toda una profesora.Te admiro muchisimo.
Adelante!

Abrazos,

Luna

...con cariño said...

este vestido multicolor en su canesú ,es una maravilloso y los detalles de botones ,muy en el estilo,Susana se ve hermosísima ,eres una gran creadora y diseñadora ,cariños Pame.

agujitas locas said...

Precioso el vestido, me encanta como haces para darle a cada muñeca un estilo propio, aqui en esta casita si que hay creatividad, besos hasta pronto.

M.Carmen said...

OHHH¡¡¡¡ LETI QUE BONITA, ESPRECIOSA Y EL DETALLE DE LOS BOTONES ES GENIAL, ME ENCANTA.
UN BESO

casolemar said...

Hola Leti, mucho tiempo sin venir...pero no me olvido y he estado viendo tus hermosos trabajos. Este en particular me parece hermosisimo!!! Mi muñeca está esperando de las energías para que le termine su vestido, sólo me falta una manguita, pero la flojera es superior , lo siento :(
Te felicito una vez más por las maravillas que tejes!!!
Cariños
Sole

V JR said...

Hi Leti,

Its beautiful! Have come here after a long time... all the dolls are looking as beautiful as ever!!
I have been ill on and off for a few months.... and now I am back crocheting again! :-))

Have a good day!
~V JR

Chela said...

Querida Lety,
Cada que paso me sigues impresionando. ya te lo dije antes, haces maravillas!
Yo no he hecho casi nada ultimamente, esta muy cerca el fin de anno y muchas cosas por hacer.

En fin, pasa a mi blog tienes un premio.
besitos y abrazos

ISA said...

Que guapa es Susana Leti el vestidito es muy bonito y el tocado de la cabeza tambien me ha gustado mucho
un besito

CORTEYGRIF said...

AY LETTI
que moneria su vestidito con botones,me encanta el detalle,e el tejido perfecto como siempre.
Feliz finde
besos
ROSA