Thursday, December 3, 2009

NO es mi coleccion. La encontre en el You Tube.

10 comments:

Marisa said...

¿¿¿¿¿¿¿Son tuyas???????? ¡Por dios, me cortó el aliento! ¡Buenísima colección! Besitos,

adis said...

Solo pase a dejarte un fuerte abrazo y felicitarte por tan linda coleccion, yo no se cuando postee algo la musa de la creatividad se ha ido, espero pronto regrese, cuidate mucho.

Luna said...

Tremenda coleccion ,me gusto la morenita en la cariola - cohecito ect. Me encanto ella .Lo unico que sus trajes no son tejidos .Y esa hace mucho la diferencia a las suyas.La creacion de el tejido.Pero estan bellas las muñecas,son muchisimas las que tiene esta persona que tambien esta muy dedicada a sus muñequitas.Las dos valen oro.Buen fin de semana.

Abrazotes,

Luna

Chela said...

Estan bonitas, pero no como las tuyas!
No habia venido y me perdi de ver a Emita, que preciosa y ese vestido!!!!
Y Vicky me he enamorado de ella y su vestidito, ahora tendre que aprender a tejer a dos agujas, esa puntada esta de lujo.
Hay Lety que bellezas haces!
Dando mi paseo semanal,
Saludos, besitos y abrazos!

casolemar said...

Hola Leti,¡qué hermosa colección! y hay muchas muñequitas que necesitan un lindo vestido... si fuera tu colección, ya estarían hermosamente vestidas.
Un saludo muy especial, con cariño Sole

Norminha said...

Olá

Nossa... muito linda sua coleção de bonecas! É admirável sua dedicação.
Uma semana de muita inspiração para vc!
Abraço,

Norminha

Nile e Richard said...

Oi lete.
Estou enamorada da sua belíisima coleção.Suas bonecas são verdadeira obra prima.

Natal...
É o mês de confraternização Agradecimento pela vida
Bênçãos ao filho de DEUS
União, amor, reflexão!

Que o bom velhinho traga um saco cheinho de paz,
harmonia, fraternidade
Que o gesto de ternura se estenda de várias mãos
Que ao som dos sinos
O amor espluda em toda direção!
Feliz Natal
bjtos.Nile.

amalia said...

hola: leti sin dudas que como las tuyas no hay,que bueno que en el otro post a la munequita le has puesto vicky en nombre de tu amiga ella se lo merece tambien tiene un gran blog te felicito por ser una muy buena amiga. con carino amalia y yadhira

isabel tiago said...

Buenas tardes Leti

Muito simpática a sua visita que muito me agrada, pela afinidade de gostos que temos.
Adorei ver esta colecção!!! Quem me dera conhecê-la pessoalmente!!!
Que loucura, todos os espaços muito bem aproveitados!!!
Obrigada por partilhar estas imagens.
Isabel Tiago

Rosa Goncalves said...

Olá Luti! seu blog está lindo, suas bonequinhas muito bem cuidadas de bom gosto com belos vestidos trabalhados pelas suas mãozinhas de fada, muitos beijinhosss paz alegria em seu coração faça um visitinha,TÁ!!!:) Rosa