Thursday, December 17, 2009

MARIANGELES


Mi amiga Anama ANAMA teje y crea , gentilmente me sugirio este nombre pues ella me dijo que seria el nombre que le habria puesto si hubiese tenido una mujercita.


No se si acuerdan que Mariangeles la encontre en una tienda de segunda mano. Como a mi me encantan las caritas y las munecas que representan la ninez..me cautivo. TUVE QUE TRAERLA A CASA!! Ademas solo pague unos cuantos dolares por las condicones en que estaba.


Trate de copiar el gorrito que ya tenia para taparle el pelo "tijereteado"


Aca esta sobre mi caja antigua...les gusta?? haciendo lo que toda hemos echo..jugar con los vestidos..




El punto de la cenefa lo encontre en el blog de una de mis amigas de Brasil Norminha de Ponto Preso1 . Ella siempre hace unas cenefas que son unicas y muy artisticas. Esta no tenia instrucciones pero la encontre tan hermosa..como decimos en mi tierra la copie "al ojo" no mas.


Sus sandalias tienen un circulo plastico que guardo de los envases de leche.


Aun me falta trabajar un poquito mas con la plantilla de las sandalias..estoy pensando pegarle una suela de cuero...estoy segura que voy a encontrar un cinturon o cartera vieja por alli..
Le doy las gracias a todas Uds por soportarme con tantas munecas. A lo mejor ya las tengo cansada y aburridas ..... siempre lo mismo..... pero es lo que a mi me gusta..
Un abrazo grande por eso...

14 comments:

Silvana said...

Hola querida Leti, muchas gracias por su visita a mi casita, ya te extrañava, aunque yo tambien estava un poquito sumida de la suya verdad? Uno hace tantas cosas...que se pierde en el tiempo a veces...ME gusta que a vos le tenga gustado el vestidito blanco de Barbie, en el link que puse abajo de las fotos le va para mi blog da las muñecas donde puse los patrones que he usado, no se si usted se ha ido alla.
A mi tambien me encantan sus muñequitas con sus caritas de niñez tan tiernas e suaves como son los bebés. Tengo en casa solo los que son de mi bebé, ahora que ella está tomando interes en le poner y sacar las ropitas, veo que pronto empiezaré a hacerle ropitas...jeje...se encuentro de esas bellas muchachitas antiguas de porcelana seguro le compro. ...jeje...
Querida amiga, me quedo por aqui. Besitos y no se olvide de mi casita.
Silvana

Silvana said...

Ah! Se me olvido decir que la ropita de Anama, con su sombrerito y sandalias, estan tan bellos, bellos y dulce!! La muñequita es preciosa, y no te preocupes, que sus muñequitas no aburre a nadie. Los que vienen seguro porque les encanta las muñequitas y las ropitas tan bellas que les hace con tanto amor!
Besitos!
Silvana

***** croseta fermecata *****si arta said...

una bambola multo bella,

Norminha said...

Olá Leti!

Ficou maravilhoso este vestidinho da sua boneca!!! O detalhe que vc aplicou deu muito certo no modelinho do vestido! Ficou muito bonita a sua boneca! Parabéns!
Obrigada por sua refe^rência!
Uma semana maravilhosa para vc!
Abração,

Norminha

grace said...

HOLA, ME GUSTO MUCHO ENCONTRARME CON TU BLOG, QUE INGENIOSA CON LOS VESTIDITOS DE LAS MUÑECAS, TE CUENTO QUE ME HICISTES RECORDAR MI NIÑEZ CUANDO LES HACIA LA ROPITA A MIS MUÑECAS, COMO TENGO UN HIJO VARON NO PUDE REPETIR LA HISTORIA AUNQUE A MIS SOBRINAS LES TEJO UN MONTON, TENGO DOS PERO ESTAN CRECIDITAS Y EL TIMPO PASA.
NEVO EN HOUSTON, AQUÍ EN BUENOS AIRES TAMBIÉN CAYO NIEVE CUNDO NUNCA HABÍA PASADO, NO ME ACUERDO SI FUE EN EL 2007, QUE IMPRECIONANTE TODA LA CIUDAD SALIÓ A VER POR PRIMERA VEZ LA CIUDAD BLANCA.
TE INVITO A PASAR POR MI BLOG ESPERO QUE TE GUSTE, TE MANDO UN BESO Y MUCHAS FELICIDADES

Anamá said...

LETIIIIIIIIII, gracias por ponerle el nombre que yo le hubiese puesto si Dios me habria mandado nenas, aunque lo sabes, estoy mas que orgullosa como madre el haber tenido a mis dos amorosos varones. Son un encanto tus muñecas, y quedate tranquila que no aburris, y a la que le aburre no pasa más y listo, pero te siguen visitando, asi que eso de aburrir es una idea tuya. Me alegró mucho la noticia del nombre y te deseo lo mejor para estas fiestas que ya estan con todos nosotros. FELICIDADES

Luna said...

Leti ...saludos ....quedo preciosa Mriangeles.Muy linda , como se esperaba.Felices Dias Festivos...!!!

Felicidades !!!


Abrazos ,


Luna

Nile e Richard said...

Oi Leti.
Ficou linda a sua boneca.Gostei da linda peça intima que voce fez, além de toda combinação do vestuário.
Feliz Natal para voce e sua família.
bjtos.Nile.

...con cariño said...

quedó preciosa ,y con tantos caladitos ,se ve tan femenina ,solucionaste muy bien lo de su pelo con la gorrita ,y me encantaron sus sandalias ,otra obra de arte hecha por tus manitas ,aprovecho para desearte una muy feliz navidad llena de paz y mucho amor ,cariños Pame.

Guadalupe said...

Quedó preciosa,algo mas o menos asi ando tejiendo para mis niños Dios,con caladitos y espuma de mar son verios y ando apurada,paro ya pronto voy a tomar las fotos para enseñar,esos tus vestidos para tus muñecas son un sueño....felicidades amiga,te veo pronto!!!!!

Donny said...

Holaaaa Leti .
Que bonita !!! que esta MARIANGELES ,que preciosa la solerita ,un encanto .
Gracias por darnos dia dia esta alegria ,tus muñecas ,no tiene precio ver esta coleccion .
Esto es como cuando uno va a ver un museo,son trabajos ùnicos y nosotras pasamos a verlos y gratis ,no podemos pedir mas,es un onor para nosotras tenerte .
Tambien vengo a decearte UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO "
Un abrazo grande grande amiguita.

said...

Olá, querida amiga!
de
___00000___00000_____
__0000000_0000000___
__000000000000000____
___0000000000000____
____00000000000___
______0000000____
________000_____
_________0_____
desejo a você e toda
a sua família ótimos
preparativos,
_________ 00____
___________ 000_
FELIZ NATAL
______________ 00___
_____________ 0___
E PRÓSPERO ANO NOVO
___________ 0
Bjs._______ 0*´¨)
___¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
Dô. (¸.•´(¸.•´

Mel said...

Hola Lety,soy Mel de Argentina !!!.Y como a vos me encantan las muñecas si tienes patrones o la explicacion de Maria Teolinda te los agradeceria dentro de poco pondre algunas fotos de mi Dorothy y una negrita q herede de una tia española que debe tener como 55 añoso mas ,no recuerdo bien ,y estoy buscando ropa para ellla es una de esas parecidas a las lavanderas o cocineras de la epoca colonial .Bueno ,recibe un beso y muy bonitos tus trbajos te espero por mi blog. http://cositasmel.blogspot.com/

Clemilde said...

Olá amiga!

Todas as roupas e bonecas muito lindas. esta me encantou.
Bjs.