Thursday, December 10, 2009

Nieve en Houston!!!!!!!!!!!!!!!!!


La semana pasada cayo nieve en Houston. Yo he vivido muchos anos aca y nunca nunca nunca habia visto caer nieve en esta ciudad. La temperatiura a bajado drasticamente y ese dia apenas supe que iba a caer nieve..empece la tarea de cubrir mis plantas.


El patio de atras de mi casa es un jardin..donde he trabajado mucho para arreglar ta tierra y por supuesto que tengo plantas que son muy apreciadas. Ese dia trate de cubrir todo lo que pude con sabanas..envases plasticos...ropa..ollas...manteles ..toooooodas las toallas..etc.



La verdad es que no cayo tanta nieve pero fue lo suficiente para danar las plantas .Por suerte logre salvar las mias . Da lastima ver en la calle..los lindos patios de mis vecinos...como quedaron sus plantas.
A pesar de todo fue lindo ver caer la nieve....

1 comment:

isabel tiago said...

Leti

Neve é sempre um espectáculo lindoe aqui onde vivo aconteceu o mesmo há três e há dois anos. O primeiro nevão nunca visto nesta região foi muito forte mas o que aqui danifica mais as plantas é a queda de geada e granizo pois algumas ficam completamente queimadas.
Mas é bonito de se ver!!!

Isabel