Saturday, December 12, 2009

Recien encontre esta preciosura

En una tienda de segunda mano, esta bastante maltratada..parece que unas manitos le corto el pelo...con un solo calcetin..pero me gusto su carita .Es plastica pero la carita tiene un material mas suave... Me llamo la atencion porque una vez , compre una igual en una tienda de antiguedades ..(mucho $$$)
Ahora tendre que hacerle un vestidito , ayudenme con el nombre. No se como lo hare para arreglarle el pelo o taparlo....A lo mejor hago una replica del que ya tiene..

13 comments:

Anamá said...

hola Leti, que hermosa bebe, en tus manos va a quedar mas bella aún. A mi me gusta el nombre Mariangeles, que me quedó pendiente porque tuve dos varones, solo lo propongo, no tienes porque hacerme caso. Besos

Nile e Richard said...

Oi Leti.
A boneca é linda.
O nome Mariangeles
me agrada.Que tal um vestido de noite todo bordado com pedrarias?!?!
Mas acredito no seu bom gosto e tenho certeza que fará a escolha certa.
Bom fim de semana para voce.
bjtos.Nile.

Leti said...

Gracias Anama..pues se llamara Mariangeles. Un nombre muy lindo y mas que nada por lo que significa para Anama.
Besos.

Donny said...

Hola Leti !!.
Que hermosa es Mariangeles.
Que lindo Leti!! que le vas a colocar el nombre que eligio Anamà.
Compartire su alegria ,que lindo!!.
Un besito

Damaris said...

Hola Leti:
Tienes un talento maravilloso. Siii, Mariangeles es un nombre lleno de amor. Se que en un cercano futuro veremos a Mariangeles en todo su esplendor.
Espero pases un hermoso domingo.
Saludos cariñosos,
Damaris

Nélia said...

Olá Leti!

A sua paixão por bonecas é contagiante...sempre que aqui venho , levo a vontade de também as coleccionar...No entanto vou-me contentando em ver as suas maravilhas. Todas 5*!

bjs
Nélia

Rosa Goncalves said...

Oí Leti! essa bebe está muito ao natural, suas roupinhas são maravilhosas, seu bom gosto conta que o seu ponte está certo em grande amor ás suas lindas bonecas, adoro a sua linda colecção, muitas felicidades, BJS Rosa

Luna said...

Hola Leti !!! Creo que Mariangeles esta muy bonito.Muy calido y muy angelical.Ese es el nombre indicado.Te felicito y ala carga con su vestidito que estare pendiente para verlo,INTERESANTE!!!!!
Hasta Pronto mi Leti!

Abrazos,

Luna

Angel said...

Es una belleza en realidad, me imaghino que en tus manos va a quedar una monada exquisita.
Yo le pondría Esperanza, me gusta ese nombre.
Cariños
Angel

said...

Oi, Leti!
Linda boneca e lindo nome, por certo vc já está bolando o que vai por no guarda roupas dela.
Tenha uma abençoada semana, ótimos preparativos e Boas Festas.
Carinhosamente,
Dô.

Guadalupe said...

Me gustan los nombres antiguos,como los de mis tias o mi abuela,Adelina,Lucrecia,Elodia,Angeles,no recuerdo cuales mas,hace algun tiempo que no pasaba por aqui,pero me quedé sin compu mas no sin memoria y todo el tiempo las tengo presentes,ya voy terminando los trajes de niño Dios y pronto les voy a tomar foto para enseñarlos....te dejo un abrazo muy apretado y un beso.

...con cariño said...

tan linda María Angeles,si , creo que podrías hacerle un bello sombrerito ,quedará muy ,muy hermosa ,cariños Pame.

agujitas locas said...

Hola Lety, que emocion escuchar a la abuelita, afortunadamente he tenido la dicha de conocer gente como ella, son de un calor humano tremendo, te entregan tanto cariño que es impagable, hay mucho que aprender todavia, besos amiga