Tuesday, December 1, 2009

VICKY



Les contare que he estado resfriada, con flojera, y todos los sintomas que la dejan a uno sin ganas de nada. Por eso no he visitado los blogs.




Vicky, lleva este nombre por una amiga que tengo que es del Peru.Mis tejidos son toda mi vida - ANGELES TEJIDOS A CROCHET: TEJIDO A CROCHET. ANGELES Muchas de Uds yo se que la conocen pues tiene un blog muy visitado y donde uno encuentra unas maravillas echas a crochet que ella misma las crea y al mismo tiempo se da el tiempo y la paciencia de ensenarnos paso a paso.


Este abriguito se me ocurrio despues de buscar en el internet un punto llamado "panal de abeja" .pase muchas horas en el internet buscandolo pues mi amiga Ana Maria de Ana y sus labores estaba interesada en aprenderlo.


Vicky esta bien abrigada con este abrigo el cual le hice unas vueltas de lana peluda que no se como se llama..pero va quedando como piel.



No le saque una foto en la parte de atras...se me olvido. Pero lleva un cinturon ancho.


Y aca les dejo la explicacion de este famoso punto que despues de tanto buscarlo en la web lo tenia en un libro super super super viejo. Es uno de mis tesoros.


Les dejo la pagina abierta por si alguna de Uds se interesa en sacralo. Es un punto hermoso y queda esponjoso. Me gusta mucho la textura.

Yo me acordaba de haber anotado este punto en una libreta hace muchos anos atras, pero alguien me pidio la libreta y adivinen que?? Perdi la libreta y perdi a la amiga. No les ha pasado??

13 comments:

Anamá said...

Leti, siempre maravillandonos con modelos tan encantadores, que alegria poder visitarte y encontrarme con estos trabajos tan finos y delicados, te felicito amiga, sos una grande!!! BESITOS

Luna said...

Saludos y Cariños a usted Leti.....continuo admirandola por todo lo que logra y por todo lo que nos muestra.Vicky esta super linda,muy bonita.El punto esta super interesante ,nunca lo he practicado.Seria muy interesante practicarlo y a ver que tejeria con el.Muchas Gracias por mostrarnos tantas bellezas.

Hasta Pronto Abrazos y besito con mucho cariño.

Luna

Msabel said...

Maravilloso Leti, ese abriguito está realmente muy lindo y siempre tan original, lo mismo esa muñequita preciosa. Me alegro que ya vengas de regreso de ese resfrío que te tuvo a mal traer. Yo estoy sin mi computador aún y me siento como si estuviera sin oxígeno. En cuanto puedo conseguir uno es igual que si me tuvieran encerrada y se quedara la puerta sin llave...me vengo inmediatamente a tu casa a ver tus maravillas.
Ese punto es de verdad muy lindo aunque tiende a olvidarse despues de un tiempo sin tejerlo ¿verdad?...Yo también he perdido amigas prestando cosas, unos palillos circulares demasiado buenos que he extrañado montones (más que a la amiga) y dos libros "arte de tejer" el del '85 y el del '91, pero tengo también como "tesoro" uno que heredé de mi madre y que es mas antiguo que yo y está menos arrugado que yo. Deseo que sigas recuperando la salud, hasta pronto.Cariños.

mayu said...

Pués genial, te ha quedado super glamurosa con esa lana que le has puesto peluda.
Espero que estés mejor de tu resfriado.
Besos, Mayu

VICKY said...

Hola Leti, muchisimas gracias¡ que bien se siente saber que en la red se pueden dar estas muestras de amistad,una vez mas quedo lindo con ese punto que hace muy elegante al abrigo, ya sabes que soy una fans de tu tejido, aunque por ahora felizmente estoy muy ocupada lo que no me permite dedicarme al blog, espero devolver pronto las visitas a mis amigas en la red un abrazo LETI cariños

ANA MARIA said...

hola corazon!!
como ya te dije,esta genial!!!
yo aun estoy con unos encargos y no me dio tiempo para hacerlo,pero prometo que algo hare con el ya veras
quiero agradecerte todas las molestias que te pude causar al antojarseme hacer este punto,pero a la vez me alegro porque asi ya lo sabemos todas,es un placer contar con gente como tu
te mando mi beso y un abrazote enorme

Inmaclamir said...

HOLA QUERIDA COMADRE¡¡ VEO QUE TODAS ESTAMOS IGUAL¡ SUPER PERDIDAS¡¡¡ JAJAJAJA, PERO CLARO NO PORQUE SE QUIERA SINO PORQUE SIEMPRE HAY ALGUN MOTIVO, EL MIO ES QUE AQUI ESTAMOS TODOS CON LA GRIPE HEMOS IDO CAYENDO UNO POR UNO, ASI QUE UNA NO TIENE GANAS DE NADA¡¡¡ YO DESEANDO DE TERMINAR MI NACIMIENTO YA ME QUEDA POKISIMO PERO SOLO LO PUEDO COJER A RATITOS.
VICKI ESTA PRECIOSA CON ESE HERMOSO ABRIGUITO Y TODAS LAS DEMAS TAMBIEN¡¡ EL PUNTO ES PRECIOSO, YA LO INTENTARE HACER HABER SI SALE PORQUE LA VERDAD QUE SE VE MUY BONITO, Y LAS MUÑEQUITAS QUE TIENEN LAS BRAGITAS CON LOS VOLADITOS ME AN ENCANTADO¡¡ ME TINENES QUE DECIR COMO SE HACEN PARA HACERSELAS A LOS MUÑEKITOS DE MIS SOBRINITAS, SIEMPRE ME AN ENCANTADO ESE TIPO DE BRAGITAS CON ESOS VOLANTITOS, YA ME DIRAS¡¡¡ BUENO MI QUERIDA AMIGA ESPERO QUE NOS PONGAMOS MEJOR, CON GANAS DE HACER MAS COSITAS¡¡¡¡ BESITOS REINA¡¡¡MUAK......DIOS TE BENDIGA¡¡¡¡

clamir....

Donny said...

Leti ,que linda quedo Vicky y el punto precioso.
Como dicen nuestras amigas siempre viendo lo que coloca por que son trabajos ùnicos .
Me alegro mucho que este mejorcita de su resfrio.

Un besito =Donny

...con cariño said...

que bella y glamorosa quedó Vicky ,el abrigo que le hiciste ,es otra de tus bellas creaciones ,cuidate y mejórate pronto ,cariños Pame.

Rosa Goncalves said...

Olá Leti, como sempre, os seus trabalhos uma beleza completa, adorei a forma do ponto do casaquinho da boneca com todos aqueles pelinhos quentinhos que sabem tão bem no inverno quando os frios fazem corte na pele. parabéns, Beijucasss Rosa

GraDaireaux said...

Lety !! te habia perdido!! me entro un virus en mi pc y desaparecieron mis favoritos!! te busque como si fuera en un bosque!! jajaja solo recordaba la gloria del crochet, pero google no te reconocia y de repente!! ahi estaba= Lety, siiiiiiiiii se llama Lety clikee y saliste por fin!! toda la tarde buscandote ajajaja un beso grande desde Argentinaaaa

V JR said...

Leti! Its beautiful! Whats the name of this stitch? I loved the colours too!

CrocheMania said...

wowwwwwwwwwwwww ese punto me lo enseño mi abuela y creo nunca lo olvide, es precioso!!