Tuesday, January 12, 2010

ROGELIO Y MOROKA


Primero que nada voy a pedirle disculpas a las amigas que me han escrito y que no he podido contestarles. Tengo problemas con la computadora y me cuesta un mundo poder hacer algo.
Apenas lo arregle, que espero que sea pronto les escribire y visitare todos los blogs.


Les traje estos munequitos que son muy traviesos , como una forma de disculpa.


Ella se llama MOROKA...


Y el es ROGELIO..en honor a un ser muy querido que ahora no esta fisicamente con nosotros pero que desde su anden..yo se que esta sonriendo con mis munecos.


El nombre de Moroka me lo dio una hermana y que tambien alude a alguien bien especial pero que no hare ningun comentario ( no te enojes...tu eres mi favorita y la CH. tiene la culpa..ella me dijo)



ROGELIO tiene un traje echo con hilo de coser. Son munecos bien chiquitos y fue el unico hilo que se podria ver bien en este traje.


Rogelio fue un regalo de una amiga de este pais, que tambien colecciona munecas pero ella solo colecciona esta marca.
Cada vez que sale una nueva ella viaja cerca de Luisiana a comprarla.


Cuando me regalo a Rogelio, me gusto mucho su carita y le pedi que la proxima vez que fuera...me trajera otra..y asi llego MOROKA...pero cuando me dijo el precio...alli termino mi entusiasmo por estas munecas. Asi que solo tengo dos!


Venian sin zapatos y tienen los piecesitos como encorvados...como de bebe. Les teji estos y los puse sobre mi mano para que vean lo chiquito que son. Las plantitas son de carton.


OJala les haya gustado a mi parejita travieza y de nuevo mis disculpas a las amigas que estan esperando que conteste o las visite...
Un abrazo grande.

20 comments:

Mrs Knitaddict said...

Querida Leti,
cada que te visito me voy como transportada en mi "cloud nine"
Tantas bellezas juntas para inspirarme!
Gracias por mostrarlas.
Que pronto arregles tu PC! y que tu 2010 siga de lo mejor.
Un beso,
Dolly

Carina said...

Hola Leti, q chiquitos y simpáticos son Rogelio y Moroka!!! divinos!!!!
Yo también pido disculpas porque creo que no te he visitado para el saludo de fin de año....he estado a full... me han quedado amigas "en el tintero" para saludar y agradecer...besos no vemos (virtualmente)

Luna said...

Hola Leti ....como has estado ....siento que ocupadita tejiendo estas bellezas de vestimentas para Rogelio y Moroka.Estan divinos ,bellisimos y se ven muy alegres y muy felices y bien vestiditos.Felicidades por tan lindos trabajos.

Hasta Pronto mi Leti ...!

Abrazos,

Luna

isabel tiago said...

Boa tarde Leti

Muito gosto em visitá-la pela primeira vez em 2010. Encontrei muitas novidades e muito trabalho!!!As mais recentes bonecas estão lindas em especial a que apresenta no topo do seu blog. Muitos parabéns!!!

Boa semana

Isabel Tiago

Msabel said...

Son lindos, lindos, lindos...beeeeeeeeeeellos esos bebés.
Ese vestidito es un sueño, está precioso, has hecho un trabajo de joyería. Y el de Rogelio, tan minucioso y fino ¡cuánta paciencia, amiga...maravilloso!!
Cariños, hasta pronto.

tejiendo ilusiones said...

hola leti,esta muy lindo tu blog!!!
me encanta la ropita de las muñecas!!
besos t q estes bien!!

de:silvia:)

giovanna said...

OLA LETI, COMO ESTAS AMIGA? DESPUES DE UN PAR DE MESES FUERA DE ORBITA REGRESE, EN NUEVA CIUDAD,EL FIN DE AÑO PARA MI FUE UNA LOCURA Y MUCHOS CAMBIOS.AHORA ESTOY PASANDO A SALUDAR A TODAS LAS AMIGAS. TE DEJO UN FUERTE ABRAZO Y COMO SIEMPRE MUY BELLOS TUS TRABAJOS !!!!!

Rosa Goncalves said...

olá amiga Leti, como estão lindas as suas bonequinhas adoro os vestidinhos com tanta beleza em inspiração, um grande abraço com muito carinho de Rosa beijisssssss

Marisa said...

¡Hola, Leti! ¡Qué trabajito habrá sido tejer la ropa con hilo de coser! Pero el resultado es precioso, como siempre. ¡Felicitaciones! Besitos,

Chela said...

No te preocupes que entendemos, esas computadoras, la pobre mia tan lenta, pero trabajando no me puedo quejar.

Como siempre una obra de arte con Rogelio y Moroka!!!

Pase a desearte un buen fin de semana, que lastima que te perdiste del granny estuvo divertido, ahora se porque.

Abrazoooos!

Silvana said...

Hola Leti, no te preocupes tantos, nosotras compreendemos los problemas que estas teniendo con la computadora, quienes de nosotras no lo tuvimos?..jeje...Moroka y Rogélio son tan bellos, que me quedó asi de boba mirandolos, e las ropitas son una graça, y los zapatitos tan chiquitos? esta precioso todo lo que haces!!!!!
Besitos y tenga un lindo fim de semana!
Silvana

Lourdes Maria said...

No cabe duda Leti que Dios nos ha dado un Don a cada uno de sus hijos; y el tuyo es idiscutible. Tu coleccion de muñecas y como las "ajuarates" es precioso. Tu imaginación y paciencia es sobresaliente. Saludos amiga y gracias por tu opinión, realmente es muy valiosa para mi.

ISA said...

Hola Leti guapa!!!!!!!! cuantos dias sin pasarme por aqui la verdad esque no he estado muy bien y tampoco he tenido tiemp, bueno solo espero que estes divina y ya veo que continuas con tu ganchillo todo precioso
un abrazo fuerte
Isa

Rosa Goncalves said...

Olá Amiga, que encanto de roupinhas de bonecas são bem lindas assim como todas as outras peças que tem seu blog adoro, faça uma visitinha á novidades, beijsss Rosa

Donny said...

Holaaaa Lety como estass? yo por tu casita por que ya te estoy extrañando.
Espero prontito se arregle lo de tu PC .
Rogelio y Moroka se ven re lindos con sus ropitas y muy algres .
Bueno amiguita espero verte prontito .
Un besito y te extraño .

Anonymous said...

Hello everyone!
I would like to burn a theme at here. There is such a thing, called HYIP, or High Yield Investment Program. It reminds of financial piramyde, but in rare cases one may happen to meet a company that really pays up to 2% daily not on invested money, but from real profits.

For several years , I make money with the help of these programs.
I'm with no money problems now, but there are heights that must be conquered . I get now up to 2G a day , and my first investment was 500 dollars only.
Right now, I'm very close at catching at last a guaranteed variant to make a sharp rise . Turn to my blog to get additional info.

http://theinvestblog.com [url=http://theinvestblog.com]Online Investment Blog[/url]

Alejandra said...

La primera vez que visité tu blog me encantó , sobre todo por la paciencia y dedicación que aprecio en tus trabajos. Ahora , ya después de unos meses, vuelvo a encontrarme con tu blog y me alegra mucho el poder seguir deleitándome con todas tus creaciones.
Me gustan mucho todos tus muñecos, los he visto uno por uno y realmente me agradan , además el toque especial de la vestimenta los convierten aún en más lindos.
Muchas felicidades y espeo que continúes mostrándonos más cosas lindas.
Un abrazo!!

Alejandra

Inmaclamir said...

QUERIDA LETY¡¡ NO CREAS QUE TE TENGO ABANDONADA¡ SIEMPRE ESTOY POR AQUI, NO PUEDO DEJAR DE VENIR A ESTE FANTASTICO MUNDO¡¡¡EL CUAL ME TIENE HECHIZADA, NO TENGO TIEMPO NI PARA ARRASCARME¡¡¡JAJAJAJA ASI QUE NO ME PUEDO ENTRETENER EN DEJAR COMENTARIO PORQUE TENGO ENCARGOS AUN POR TERMINAR,LAS LABORES DE LA CASA, QUE... ESTOY DE LIMPIEZA.... ME TIENEN ABSORVIDA DEL TODO¡¡PERO YA HOY NO E PODIDO DEJAR DE COMENTARTE, ESTAN DIVINOS LOS NIÑOS¡¡ Y ESOS ZAPATITOS ESTAN PA COMERSELOS¡¡¡ QUE POR CIERTO ME TIENES QUE DECIR COMO VAN PORQUE ME AN ENCANTADO¡¡¡¡¡YA A UNA LE FALTAN LAS PALABRAS¡ SIEMPRE ME DEJAS CON LA BOCA ABIERTA, SON TAN LINDAS ESAS MARAVILLAS QUE HACES¡ QUE SIEMPRE ME QUEDO EMBOBADA VIENDOLO TODO, BUENO AMIGA ME RECLAMAN PARA LIMPIAR¡¡¡COJI UN RATITO DE DESCANSO JAJAJAJAJA. BESOTES CIELO¡¡ BENDICIONES¡¡¡BUEN FINDE¡¡¡¡¡

clamir............

CORTEYGRIF said...

Hola LETI
Ya te echava de menos e a tus muñecos tan hermosos.
Yo flipo como puedes tecer con hilo de coser,tiene que ser algo dificil,bueno ya lo haces de ojos cerrados.
Que Dios Bendiga a tu amigo Rogelio,que no se encuentra fisicamente,seguro se ve muy lindo en el muñequito que has bautizado.
Tiene una carita muy graciosa de verdad.
te deseo una semanita muy linda
besos
ROSA

Norminha said...

Olá Leti!

Nossa... ficou muito fofo seus sapatinho!!! Amei ...
Muito capricho para seus BB!
Abraço da

Norminha