Monday, February 22, 2010

FRANCISCO JAVIER Y NOEMI EN SU COCHE ANTIGUO.


Hola amigas..estaba alejada de todo esto y agradezco la preocupacion de Uds. Yo estoy bien lo que pasa es que estoy muy ocupada limpiando mi jardin y cuando entro a la casa no me dan ganas de nada...



Les muestro este coche antiguo..cuando lo vi...TUVE QUE COMPRARLO !!!. Es justo lo que andaba buscando y que no siempre se encuentra...


Estos munequitos son de la famosa marca Mme Alexander..bien popular en este pais...por supuesto apenas llegaron a mis manos...fuera ropa!!! y les teji estos trajecitos con hilo super delgado..



Sus nombres..FRANCISCO JAVIER en honor al papa de mi queridisima amiga Isabel http://mamisabel.blogspot.com/ y NOEMI http://gracielaaldivinoboton.blogspot.com/ porque es el segundo nombre de Graciela.


Verdad que se ven bien en este coche antiguo..la capota del coche se puede mover y tiene todo el mecanismo de como eran los coches en esa epoca..




No tienen zapatos porque no quise tapar estos piecesitos tan lindos.






Aun tengo problemas con esta computadora...que tiene voluntad propia..no se imaginan cuantas veces tengo que volver a "re escribir' de nuevo. Algun dia me sacare la loteria y comprare una nueva...
Un abrazo a todas y como siempre les agradezco sus visitas y mas que nada los comentarios que me dejan. Pronto estare al dia con las cartas que les debo....





12 comments:

Msabel said...

¡Maravilloso! maravilloso y maravillosa y....maravillosos ¿existen más palabras sinónimas de maravilloso? Ay Leti qué hermosura de cochecito , lógico TENIAS que comprarlo, es absolutamente comprensible. Y esa parejita de muñequitos son lindísimos. Los trajecitos como siempre, de joyería .
¡Me permites sugerirte Javier para el niño o Francisco Javier como mi padre? Si encuentras otro nombre más apropiado no me ofenderé, por supuesto, pero yo le encuentro carita de Javierito....
Gracias por compartir estas maravillas y ojalá sea pronto que te saques la lotería, si te sobra algo me anoto con un PC para que me lo regales con los vueltos de tus compritas. Cariños. Hasta pronto.

Luna said...

Precioso ....hace mucho tiempo que no veia uno asi.Es bellisimo.....!Los bebes estan lindisimo en el coche.Algo diferente y que hacia tiempo que no veia.
Espero que tambien estes gozando de una perfecta salud.....hasta pronto ....estoy tejiendo....!

Abrazos ,

Luna

GraDaireaux said...

Ay Leti, que hermoso el cochecito de bebé!! me dejas tocarlo? jajajaj como cuando eramos chicas, y la que lo tenia no dejaba que yo lo tocara jajajaja, que malo somos de niños, y entran esos dos hermosos mueñecos!! mi segundo nombre es Noemí, por si te gusta, un beso grande!! vos aunque sea pone un saludo asi sabemos que estas por ahi.

ANA MARIA said...

amiga mia....que cosa mas tierna y bella!!
me encantan y como siempre ,magnificos trabajos los suyos,todo un amor
le mando un besazo enorme con todo mi cariño ana

adis said...

Leti, pase a saludarte y saber como andas, pues la verdad es aqui en la oficina donde tengo un poquito mas de tiempo y bueno estoy empezando ya a retomar mas tranquila mi vida y pues ya tenia tiempo que no te visitaba para saber de ti, abrazos y sabes que aunque no te escribo siempre te tengo en mis pensamientos, abrazos

...con cariño said...

Se ven preciosos ,en el coche antiguo parecen salidos de un cuento ,se ven mágicos ,cariños Pame.

Donny said...

Hola amiguita !!!!
Que belleza todo ,el cochecito ,Francisco Javier y Noemi y sus ropitas como siempre deleitandonos con tus obras de arte .
Gracias por compartir estas bellezas.
Un abracito grande ,grande

isabel tiago said...

Boas tardes Leti

Muito gosto de visitá-la. Estou encantada com "el coche". Como eu gostaria de ter um assim!!! Os bonequitos são, como sempre, uma gracinha. Penso que quanto mais pequenos mais difícil será fazer as suas roupitas?

Boa semana.

P.S. Gostei dos nomes escolhidos...



Isabel

Marisa said...

Realmente: no era posible no comprar ese cochecito... ¡¡es divino!! Y los muñecos hacen juego, por supuesto... Besitos,

TXUTXI Y MAYU said...

Hola Lety, me encantan los muñequitos, son como los que teníamos aquí en España cuando eramos pequeñas. En casa de mi abuela teníamos alguno pero seguramente que alguna de mis primas se quedó con ellos por que yo no tengo ninguno.
El cochecito ni que decirte que es precioso. Me encanta, enhorabuena por él porque es una maravilla de coche.
Un beso, Mayu.

Y no te preocupes, ya te irás poniendo al día con tus visitas, yo ahora tampoco tengo mucho tiempo para visitaros tan amenudo como antes.
Lo dicho, un beso..... MAYU

Msabel said...

Hola Leti. Gracias mil por bautizar a Francisco Javier con el nombre de mi padre. Fue emocionante. Es muy lindo ¿me podrías contar cuanto miden esos muñequitos?
Me acordé anoche viendo tus fotos, de un coche que tuvo mi hermano que tenía forma de alas en los costados, creo que se llamaban coches patito y que era tan pesado que resultaba mucho mas aliviado llevar al bebé en brazos que cargar o arrastrar el coche, por esta razón mi madre lo usaba como cuna de día. Claro que en ese tiempo las casas eran más amplias y se podía tener un coche tan grandote. Era todo tapizado en cuero azul por fuera y una especie de badana blanca por dentro con una inmensa capota... ¡guauuu! hace 50 años....

V JR said...

Leti ! I need your help! Can you sand me any site where I can get some patterns like yours... I mean patterns for dolls. I am thinking of making one of these... but don't know where or how to start.