Monday, February 8, 2010

LIDUVINA


Hace tiempo que Liduvina estaba esperando aparecer en el blog. Tuve problemas con mi PC (aun los tengo ..pero menores). Mi amiga Luna me sugirio este nombre y lo encontre super lindo. GRACIAS LUNA!!!!!. El gorrito lleva perlitas del mismo color del hilo que use.

No se si acuerdan que una vez les mostre el hilo perfecto que encontre. Decidi hacerle un abrigo con un sombrerito.. con otros colores de hilo.



El punto fue algo que invente..despues de muchos intentos se me ocurrio hacerle dos corridas de punto de cadenetas con el hilo metalico y agregarle una vuelta con el hilo de color.En el canesu lleva una cinta ancha y dos rosones en la manga.


Aca quiero mostrarles el bolsillo...Al cuello le puse las mismas pelitas del gorrito.

En esta foto se aprecia mas el punto.. Me gusta mucho los zapatitos color plata.

Aprovecho de mostrarles una muneca que mi amiga Sandy me regalo. Ella aparecio con esta muneca (Madame Alexander) que fue de su hija . Esta muneca tiene mas de treinta anos. Ya empece a hacerle el vestidito y voy a usar este tapetito antiguo. Me gusto mucho la combinacion de puntos. El canesu que estoy haciendo es el centro del tapetito y asi seguire copiando el tapete hasta terminar el vestidito.

Quiero agradecer a todas mis amigas que tan gentilmente me dejan un comentario a pesar que no las he visitado por estos inconvenientes que he tenido. Pero prometo hacerlo apenas pueda.
Un gran abrazo a todas y espero que les haya gustado el trajecito de Liduvina.

15 comments:

V JR said...

OMG Leti !!!! Thats really beautiful! The multicolored dress is looking very pretty on her.
Even I am crocheting my next doily with multicolored thread.

ANA MARIA said...

hola Leti,que maravillas las que nos muestras siempre es un placer para los ojos quedo como siempre....PERFECTA!!un besazo wapa con todo cariño ana

Donny said...

Holaaaaaa Leti !!!! como estas!!
Que lindo verte ,asi que handas con problemita con la PC y si habeces nos hacen raviar que le va hacer .Lo importante que tù este bien, te quiero mucho amiguita , te extrañaba .
besitos :)

Angel said...

Leti,como siempre tus atuendos para lasmuñecas son una belleza. Tienes demasiado talento!!!!
Cariños
Angel

Luna said...

Hola Leti..tanto tiempo.Muy contenta de ver sus nuevos trabajos,tan lindos como siempre,Muy inspirador cada uno de ellos.Espero que estes muy bien y adelante !!!

Hasta Pronto!!!!

Luna

Msabel said...

Hola Leti: ¿cómo te ha ido con esos tremendos fríos del hemisferio norte? quiero ver fotitos de esos paisajes con nieve que aquí no se conocen...
Liduvina hermosa, preciosa...ese nombre no estaba en el arcón de mis conocimientos, muy bonito. El abriguito te quedó espectacular ¡qué lindo!! esa combinación de colores que ideaste es genial. Tú eres genial y tu ingenio inagotable para nuestro deleite.
Esa muñequita Mme. Alexander ¡qué perfección! sus manitos y piececitos qué bellos.
Un abrazo con mucho cariño.

luna-2008 said...

Que belleza, me encanto el resultado, el nombre original, recien conozco tu blog, muy lindo, saludos y bendiciones, besitos, chaoooo

Chela said...

Hola Estimada Leti,
Me da gusto que tu pc esta mejor! Gracias por pasar por mi casita, tu casita.

Estaba segura que te habia dejado un recadito acerca de nuestra tejida juntas, esta es la No. 2 que hacemos, espero que te unas a nosotras es divertido!

Liduvina esta diviiiiiiiiina, y ese vestido como siempre genial!!!!!!
Que emocion ya quiero ver como te va a quedar M alexander!

Tienes un truco para tejer con el hilo metalico, porque cuando yo tejo se enreda y es dificil hacer las puntadas?????

Un gran abrazoooo!

Marisa said...

¡Saludos, Leti! Muy paqueta quedó Ludivina, parece lista para ir de compras al shopping, ja ja ja... Besitos,

Eve ♥ said...

Hola Lety pase a saludar! Que hermosa esta muñe y su tapadito, es una ternura! Me encantan tus muñecas!!!! Un beso

Mrs Knitaddict said...

Hola Leti,
Es siempre un placer visitarte.
Tu Liduvina es una belleza!
Que perfeccion tu crochet.
Una se va muy inspirada al visitarte.
Me alegra que tu PC esta mejorando.
Un beso,
Dolly

ANINHAROCHAW CROCHÊ said...

Olá,vim visitar seu cantinho e estou encantada com tudo aqui,é tudo maravilhoso..... Parabéns seus trabalhos são belos,aguardo sua visita em meu Blog.
Beijos fique com Deus!!!

Há,ja sou sua seguidora....SEJA MINHA SEGUIDORA ASSIM NÃO PERDEMOS CONTATO

http://aninharochawcroche.blogspot.com/

...con cariño said...

Hola Lety ,de vueltas admirando tus creaciones tan bellas ,viendo a Liduvina con sus perlitas multicolores ,quedó tan llamativa y también me maravillaba con el vestido de la muñeca del post anterior ,realmente sabes jugar con muchos puntos diferentes ,eres increible ,cariños Pame.

Eve ♥ said...

Hola Leti! Ay cada vez q paso x aca me quedo encantada con tus muñecas, es q son preciosas y los vestidos q les confeccionas son un sueño, parecen angelitos!
Bueno q tengas un lindo día! Un beso!

mayu said...

Te quedó precioso el abriguito. Me encanta.
Un beso, Mayu