Wednesday, March 31, 2010

ELBA y el reto amistoso


Se llama Elba y le toco este vestidito blanco, para cumplir con el reto de ANAMA..





Me gusta mucho este tipo de reto pues no es competitivo y uno tiene la libertad de hacer lo que quiera usando un diseno comun
.


El diseno es el de arriba y yo le agregue unas flores en el ruedo del vestido.


Le agregue un pedazo con punto de pina para completar el vestido.



Una cinta ancha hizo de cinturon que va amarrado atras con un gran roson..


Estoy ansiosa de ver los otros trabajos que han echo mis amigas. Las que aun no han participado las invito para que formemos un grupo bien grande de amigas.
Un abrazo a todas...

26 comments:

Donny said...

Precioso amiga... ,que linda se ve Elba con su vestidito ¡ ¡
Que lindo poder compartir este reto entre todas ,me gusta .
Bueno Leti ,enseguidita coloco la puntillita que realice y seguimos viendo los de nuestras amigas.
Un besito

Donny said...
This comment has been removed by the author.
...con cariño said...

que precioso, me encanta ,es tan elegane ,yo no sé mucho de ganchilos pero sólo puedo admirar este trabajo,felicitaciones una vez más ,cariños Pame.

amalia said...

holaaaa: leti que alegria, verte en mi casita gracias, ahora te digo una cosa amiga te super pasaste con este reto amistoso nunca se me ocurriria hacer un vestido con la puntilla no hay palabra para decirte como quedo este maravilloso vestido sorprendente hermosooooo . te mandamos un besote amalia y yadhira

Chela said...

Hermooooosa Elba, como siempre amiga eres una genia al incorporar la puntilla a tus munecas!!!!
Feliz dia,
Besitos!!!!!

anahi said...

Hola Leti.
Que Bonita se ve Elba con el vestido, Me encanta!!!
Te felicito, me encanto el uso que le diste a la puntilla, Fantastico!!
Muchas gracias por ru visita.

BeSoS!!!

VICKY said...

Hola LETI, que original uso de la puntilla, muy linda en el vestidito de tu muñeca, estas usando hilo mas gueso si?. Sigo tejiendo exagonos aunque aùn no se bien que hacer con ellos, si un cojin o un bolso, ya verè, un abrazo grande amiga

PAQUI said...

Hola Gloria, te quedó relinda la muñeca. Gracias por tú comentario.
Nos seguimos visitando.
Feliz Pascua y un abrazo fuerte.

Verba said...

Очень красива кукла! Белое великолепное платье! Es muy hermosa la muñeca! La ropa blanca magnífica!

Msabel said...

¡Un sueño, Leti!! es un sueño ese vestidito. Precioso. Demás está decir que Elba es una muñequita muy hermosa, pero no me canso de decir lo bello que te ha quedado ese vestidito.
Hasta pronto.

Adrimati said...

Un aplauso,un fuerte grito: ¡¡¡BRAVO,UNA HERMOSA OBRA DE ARTE !!!.Me sorprendiste,amiga, mis felicitaciones por la originalidad y belleza de tu trabajo.Encantada de recibirte en mi casita.Hasta pronto. Besitos

Marisa said...

Tus muñecas, tan hermosas y delicadas como siempre. Me gusta mucho como quedan los vestidos blancos, ¡preciosos! Besitos,

Luna said...

Ayyyy ...Mi Leti.....que puedo decir de este Arte tan bello...Dios la bendiga primero que nada.....es que es inigualable.Es una pieza de arte muy pero muy especial.Elsa esta bellisima.El traje con la puntilla ....Bellisimo !!! La Felicito !!! Bella semana y llena de bendiciones!

Luna

Mrs Knitaddict said...

Leti querida,
Tu trabajo es inigualable! tan, tan exquisito que se me para la respiracion.Dios te bendiga amiga.
Besos, y que pases una hermosa Semana Santa.
Dolly

Triny said...

LETY, que belleza ,no tengo palabras para expresar lo que ven mis ojos miles de felicitaciones, sobresaliente, distinguido.Amo las muñecas y vestidas asi mucho más. Mis respetos a tamaña artista.Te dejo un gran abrazo

...¡¡Rakel!!... said...

Hola Leti, gracias por visitarme y dejarme un comentario.

No hay mucho que decir, solo que te quedo super bonita tu puntilla, de verdad, que si al final de cada reto votaramos todas las participantes por quien aplico mas bonita su puntilla, sin duda, GANAS!!

Estan preciosas tus muñecas.

Saludos desde Sinaloa, Mexico

Mercedes said...

Es un belleza, jamás se me hubiese ocurrido hacer de la puntilla un vestidito: premio a la originalidad
A partir de ahora seguiré todos tus trabajos
Besitos y gracias por pasarte por mi blog y por tú comentario

GraDaireaux said...

Leti!! Amiga querida, que belleza!! que ganas de abrazar a tu muñeca!! jajajaja pero no porque arrugaria su bellísimo vestido!!! te superas dia a dia, deseo que tengas unas Felices Pascuas, para vos y tu familia.

LaOveFree said...

Que lindaa! me recuerda a mi hermana! era exactamente igual de pequeña, ahora si cabello es mas oscuro pero aun se parecen bastante, y le vestido esta hermoso, de verdad eres una artista! gracias por visitar mi blog! DTBM

HEYDRICH said...

Amiga.. como digo yo " Te pasastes" que bellsiimo te quedo tu puntilla, jamas se me ubiese pasado por la mente hacer un bestidito con la puntilla, y mucho menos para una muñeca, que de porsi no soy amante de las muñecas, pero te lo vuelvo a repetir " QUE BELLISIMOOOO" felcidades... besitos .. gracias por visitar mi casita

Sandyteje said...

Pero Lety que belleza de trabajo !!!,Ya quisiera ser Elba, eres una maga con la aguja y tienes muy buen gusto , hasta envidio a la muñeca yo quiero un vestido así , jajajajajja no alcanzaría el hilo para tejermelo...
Mira vengo a saludarte y desearte feliz día... Tiempo sin pasar por tu casita ... Besos mil desde Venezuela

isabel tiago said...

Boas tarde Leti


Uma vez mais uma linda boneca com um espectacular vestido. Parabéns. A Leti está licendiada em crochet para bonecas!!!!
Qual delas a mais bonita!!!

Bom fim de semana.

Isabel Tiago

isabel tiago said...

Boas tarde Leti


Uma vez mais uma linda boneca com um espectacular vestido. Parabéns. A Leti está licendiada em crochet para bonecas!!!!
Qual delas a mais bonita!!!

Bom fim de semana.

Isabel Tiago

anaeartes said...

Ei Leti, td bem!!!Obrigada pela visitinha...Suas bonecas são lindas!!!!!!!!!!
bjks
ana

Norminha said...

Olá Leti!

Nossa... voce consegue adaptações elegantes para suas bonecas!
Parabéns por suas criatividades!
Abraço,

Norminha

Mel said...

Dios Bendiga tus manos Leti eres una creadora exquisita y no porq la modelo se llame como yo !!!jajajaja,si tienes algun paso a paso te agradeceria si me lo mandas (me hago lio con los graficos ),tengo una de estas muñecas,se llama "Dorothy" y su ropa esta hecha en tela ,nunca se me ocurrio en crochet queda preciosisimo!!!.Otra vez Felicitaciones !!!Besos ♥Mel♥