Thursday, March 25, 2010

Gracias amigas

Refran que me mando mi amiga Mayu... NO HAY MAYOR DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO.

Agradezco a todas mis amigas por sus comentarios . Recibi un gran apoyo de todas Uds y como le decia a una de mis amigas...como podria yo cerrar mis puertas a tantas personas lindas??
Asi que aca me tienen..seguire mostrandole mis munecas..hay muchas que estan esperando la pasarela para lucirse y entre ellas MIRNA..


MIRNA era asi...un dia viendola..pense.".esta muneca le falta algo" "too limpy" como dicen aca.
Y le saque este vestido y empece a agregarle mas cosas y cambiarle el peinado.


Quise hacer una "foto artistica" no me salio tan mal cierto? Solo encendi la lamparita que estaba al lado..


Al vestido le agregue esos petalos en el cuello..


Cambie el cinturon y le puse las flores que ella tenia en el pelo.


Al canesu le hice una corrida de otro punto para darle 'mas vuelo"

.
Al la manga le agregue unas corriditas de cadenetas..


Como no tenia zapatos...le hice estos..



Y aca las dejo con Mirna y su vestido renovado.

De nuevo..muchas gracias amigas...

15 comments:

Msabel said...

¡Qué belleza!! Es increíble cómo uno se va poniendo más exigente consigo misma en cuanto a nuestros trabajos y siempre es posible mejorar. Si me hubieras preguntado por el vestidito antes, ya estaba perfecto y sin embargo cuánto ha ganado con los detallitos que le has podido agregar. Maravilloso.

Carina said...

Hola! Que linda que es Mirna y que suerte que sigas mostrando esas bellezas de vestiditos que haces...."cierta" gente a veces no sabe el trabajo y el amor que una pone en cada artesanía que hacemos....(tal vez xq no saben hacer nada mas q molestar e insultar) hay q hacer las cosas en general solo para las buenas personas que nos quieren, estiman y aprecian. Las que nos lastiman hay q apartarlas, ignorarlas... no dejes que nadie te haga sentir mal... muchos besos

Luna said...

Leti ...no se que es , pero este traje tiene algo que me deja pegada mirandolo de lo lindo y precioso y no tanto eso .....si no lo delicado .parece ser lo blanco con el rosa suave lo impacto.El rosita ,las florecitas y las zapatillitas ....no se ....esta super - divino.Precioso ....me encanto mucho ...De el 1 al 10 te doy un 100.....Bellisimo.

Abrazos,


Luna

ANGIE said...

HOLA!!!GRACIAS POR VISITAR MI BLOG,
Y DE ESTAS PRECIOSURAS PENSABAS TU PRIVARNOS!!!! ESTAN DIVINAS COMO LO LEES DIVINAS TUS MUÑECAS,ME REMONTAN A MI INFANCIA. NO ENCUENTRO DONDE PONERME COMO SEGUIDORA TUYA, PERO POR AQUI ME TENDRAS SIEMPRE, UN ABRAZO,Y TE ESPERO CUANDO DESEES.

GraDaireaux said...

Leti, hermosa Mirna!!! el pelo quedó muy actual, dejo de ser una nena y se hizo señorita jajajaja, no olvides Brad y nosotras te amamos, no queremos copiar nada de lo que haces, queremos mirar y mirar esas muñecas hermosas, no podriamos igualarte, besitos argentinos

V JR said...

GORGEOUS !!!!!!!

Nile e Richard said...

Oi Leti.
Que linda bonca.
O vestido está lindíssimo em todos os detalhes.As sandálinhas ficarão um mimo.
bjtos no coração.Nile.

Mrs Knitaddict said...

Con tu arte, querida Leti, ni pensar que puedas cerrarnos tus puertas.
Que preciosa es Mirna! los detalles! una observa extasiada y se va suspirando.......
Que tengas un regio fin de semana, amiga
Besos,
Dolly

agujitas locas said...

Bellisimo como siempre tus trabajos, siempre es un agrado venir a verte, gracias por tu visita. Bueno tec cuento aca se estan haciendo campañas para la reconstruccion del país por que la mitad esta en el suelo, afortunadamente mi familia en Concepcion esta bien, lo bueno que tienen los chilenos ese espiritu solidario, esa fuerza que de la nada salen grandes cosas, por eso me enorgullece ser chilena. Un abrazo.,

Chela said...

Otra belleza, yeaaaaaaaaaaah!!!!
Felicidades amiga! Yo sabia que eres fuerte!
Besitos!!!!!

Silvana said...

Querida amiga Leti, primero a decirte que no he venido por lo tanto de trabajo que estoy teniendo con lo ultimo preparo de nuestro viage, pero no me he olvidado de ti, ni de su linda gente en Chile. Por eso hice una pequeña pausa e vine a verte.
Quiero decirte que Mirna es bella, y los arreglos que le hicistes y los zapatitos le dejaron aun más hermosa!
En relacion al asunto de los coments ofensivos es mejor no nos importarmos con ese tipo de gente. En mi blog siempre lo que más pongo son patterns, pero a las ropitas de muñecas que tambien les hago a hojo, medindo en el cuerpo de la muñeca no hago graficos o anotaciones, y se va....daí personas malas creen que tenemos la obligación de proveerles todo los graficos de lo que hacemos sen se importar o compreender que no tenemos todo pronto para hacer, y muchas cosas salen de la mente de uno sin tiempo para dibujarlos. Pero bueno, yo se lo cuanto es triste y desagradable ese tipo de cosa. Pero mejor no importunarse por ellos. Mejor tenemos las amigas verdaderas que aunque no ponemos nada o no podamos ir a velas ellas siempre estan pendientes con nosotras. Por lo tanto adelante, no dejes que nadie te hagas sentir mal!!!!
Besitos y una hermosa semana!
Silvana

Fabiola said...

Mi querida Letí .
Que lindo verte con animos deseguirnos regalando , todo tu ingenio y pasion por este bello arte que tienes , y como te dije y te habran dicho mas personas tu blogs tu casita es un relatax , es algo exquisito el verlos mil gracias , y siempre adelante , porque siemrpre encontraremos personas con animos de molestar , y lo mas lindo es salir siempre adelante un enorme besot amiga .
Fabiola

ADRIANA said...

QUE PUEDO DECIRTE QUE NO TE HAYAN DICHO, TUS TRABAJOS SON BELLISIMOS!!! UN BESO GRANDE DESDE ARGENTINA!!

isabel tiago said...

Linda também!!!


Isabel Tiago

Mel said...

Hermosa ...y es poco tu dibujas no tejes porq es de cuentos que belleza !!!!♥Mel♥