Thursday, March 4, 2010

MARIA ELSA


Gracias a todas las amigas que me escribieron preguntando por mi familia..ellos estan bien gracias a Dios.


Saque a Maria Elsa al jardin para mostrarles mis plantas que apenas sobrevivieron el frio del Invierno.


Maria Elsa (nombre de mi mama) es una muneca bien pesada porque es 100% porcelana. Se puede mover la cabeza ..brazos y piernas.


Su vestido esta echo con orquilla..una de mis tecnicas favoritas como podran ver...


La rosa del vestido se la hice de la misma cinta que lleva en el hombro..


No quise cubrir su pelo con un cintillo o flores para apreciarla mas.


Y aca les dejo a Maria Elsa de en medio de mis maceteros.
Un abrazo.

14 comments:

Nile e Richard said...

Oi Leti.
Que bom saber nóticias sua e da família.
Graças á DIOS estam bem
O vestido da Maria Elsa está lindo.
Que bom que as suas folhagens conseguiram sobreviver.
bjtos no coração.Nile..

Carina said...

Paso a saludarte y decirte q me encantó Maria Elsa. Besos

Guadalupe said...

Una chulada de vestiod y la muñeca preciosa,gracias por pasar a mi blog,y de verdad,con todo mi corazón,que chile este muy bien,tu familia igual...besos.

Luna said...

Que OJASOS tiene Maria Elsa ....preciosos.Su vestido me encanto...muy lindo y voladito...Ay mi leti que nos es Bonito ,usted teje precioso.La admiro mucho.Hasta Pronto.

Cariños,

Luna

GraDaireaux said...

Leti querida, me alegro que estes bien junto con tu flia. dejé un regalito en mi blog para vos, claro que hasta que no volvieras con una muñeca no queria avisarte, Maria Elsa es una preciosidad!! un beso enorme amiga!! que bello debe ser tejer con horquilla, queda como una puntilla, que pena estas lejos, sino pasaba un ratito y me enseñabas jajaja besitos

Msabel said...

¡Qué ojazos más hermosos tiene María Elsa!! Es muy linda. Ese vestidito te quedó perfecto, tan bello y tan etéreo. Eres una artista amiga, nadie lo haría con tanta gracia como tú.
Hasta pronto.

Anonymous said...

OH SUPERBE CE TRAVAIL
LE BLOG D'ANNIE

Le Blog d'Annie said...

Sberbia, espléndida

ANNIE

Elsa said...

Hola Leti, gracias a Dios que tu y los tuyos estan bien. Sabes que Maria Elsa es mi nombre completo. Llevo este nombre in honor a mi abuelita paterna.Un abrazo amiga.

Nile e Richard said...

Nossa Amizade,
Já dizia o poeta:
"A Amizade é o perfume da vida".
Realmente, a amizade é o perfume da vida pois é ela que faz soprar sobre nós o aroma do Companheirismo e do Amor.
Feliz dia da mulher.
Bjtos.Nile.

cristi.crochett said...

HOLA LETI

QUE BUENO QUE TU FAMILIA ESTA BIEN, ME IMAGINO LA ANGUSTIA QUE TU DEBES DE HABER SENTIDO.

UN ABRAZO FRATERNO DESDE CHILE.

CRISTI

susana tirado said...

me alegro que tu familia este bien aca en Chile aún hay replicas y aunque fue en centro sur el terremoto te contare que hace dias temblo en calama grado 6.4...y nosotros en la serena en la mitad las replicas nos siguen en fin tu como buena chilena sabes que es un pais sismico y eso nos hace fuertes ante la adversidad, un besote amiga cuidate mucho

Donny said...

Hola amiguita aqui estoy en tu casita visitandote ,hacia muchito que no venia jaja,pero aqui estoy de vuelta ,hermosa Maria Elsa parecido a mi nombre ,pero claro yo no tengo esos hojasos ni esa belleza ,mejor dejemoslo ahi no mas no entremos en el tema jaja .
Un abrazote grande grande y apretadito

nurum-nurum said...

selam emeğinize sağlık