Tuesday, March 9, 2010

Osita bordada

Esta osita la encontre este fin de semana en una tienda de segunda mano..la pobre la tiraron sobre una gran caja de peluches..desde lejos pude verla y avance rapidamente con mi carrito para alcanzarlo antes que llegue otra persona...
Seguro que la persona que lo tiro no sabia o no se dio cuenta de la calidad del bordado y que no es un juguete sino un cojin!! En una tienda de antiguedades seria carisima...


Esta enteramente bordado a mano...con ese punto que le dicen "petit point" o algo asi..parecido al punto cruz pero que no se cruza. Es increible lo fino del trabajo.


Noten aca cada detalle..es realemnte hermoso y no me imagino cuantas horas de planearlo y despues bordarlo con tanta delicadeza y precision..


Los bordados antiguos son mi debilidad. Los que se hacian antes a mano y el cual requeria de muchas horas de completa atencion y paciencia. Cada vez que veo uno y si puedo pagarlo ...lo compro. Son tesoros del ayer y que me llena de gusto y alegria poder tenerlos en mi casita. Siempre les encuentro un lugar. Esta vez la osita esta muy instalada en la cama de las visitas...
Cuando vengan a verme les va a tocar dormir con la osita...

5 comments:

Luna said...

Muy tierna la osita....y muy linda.le felicito.me gusto.hasta pronto,

Abrazos,

Luna

...con cariño said...

Pero ... que hallazgo!! está maravillosa y a mí que me encantan los bordados lo considero un bello trabajo ,debe lucir muy linda en tu camitas de visitas ,cariños Pame.

rosana said...

TE FELICITO POR TU HALLASGO,ES INCREIBLE QUE LA GENTE NO SE DE CUENTA EL VALOR DE LAS COSAS HECHAS A MANO Y LO VALIOSAS QUE SON.
SEGURO EN TUS MANOS ESTARA MEJOR!
BESOS
ROSANA

Anamá said...

HOLA LETI, HERMOSA LA OSITA. CUANTAS COSITAS QUE LA GENTE DESECHA Y PARA NOSOTRAS SON OBRAS DE ARTE. SUERTE QUE LA ENCONTRASTE. BESOSSSSSS

Msabel said...

Muy hermosa la osita ¡qué bueno que encontró un buen hogar! Debe contener una gran cantidad de amor dentro de ella porque esos objetos sólo se confeccionan destinados a alguien a quien se quiere mucho por la gran cantidad de trabajo y detalles. Un abrazo.