Sunday, March 21, 2010

Si me permiten...



Me da mucha tristeza recibir cartas y post en el cual expresan su malestar porque no puedo complacer a ciertos pedidos...las amigas que ya me conocen y que forman parte de este grupo de blogs, las cuales respeto y quiero mucho, saben que yo no tengo graficos de los vestiditos...saben que no los copio de niguna pagina escondida o secreta...saben que los vestiditos en cierta medida son creaciones que me salen en el momento..que no los planifico y que no anoto..
Quisiera que las personas que me escriben, muchas veces con insultos...entendieran esto tambien. Aunque entiendo en parte su fustracion..creo que no tienen derecho a ofender. Mi blog no es de graficos o tutoriales..aunque me gustaria que asi fuera pero yo no tengo el tiempo de anotar y explicar paso a paso lo que hago.
Las veces que he tratado de ayudar...buscando graficos...tratando de recordar..haciendo dibujos etc..despues de mandarlos...ni siquiera las gracias. No es que espere algo de vuelta pero un reconocimento seria de mucho valor para mi.

Ojala que esto lo lean las personas a quienes esto va dirigido.

A veces siento que ya no mas..me dan ganas de cerrar y adios..pero yo aca he conocido gente maravillosa...amigas de las cuales tengo un contacto especial y no seria justo para ellas y yo no quisiera por nada del mundo perderlas.

Como alguien dijo por alli..."en el cyberspace se encuentran diamantes en el roquerio". Mis diamantes son Uds mis queridas amigas...que entienden lo que hago con sus comentarios, sus cartas y aunque no nos visitemos seguido , uno siente el apoyo y aceptacion .

25 comments:

Msabel said...

Hola Leti: Ojalá no te desmoralices ni nos abandones, querida amiga. Son pequeñeces en este mundo alterado. La creatividad no se puede transpasar, enseñar ni mucho menos vender, es muy difícil explicar que el tejido llega a ser una forma de expresión y como tal es arte, es personal. Se puede servir de inspiración, eso sí es importante, de ejemplo a muchas personas que tienen ganas de hacer cosas y es muy bueno que esas personas puedan ver que se puede en la medida de su propio esfuerzo. Para eso sirven los blogs en los que se muestran las creaciones personales, qué pena si no lo entienden así.
Gracias a tí por servir de inspiración con tus maravillosas creaciones. ¡Ánimo y por favor sigue adelante!!

GraDaireaux said...

Eso!! conincido plenamente con Msabel !! continúa porque aunque me pusieras un tutorial, no saldria como el tuyo, porque son mis manos las que intervendrian junto a mi creatividad, asi que lo que haces es único Leti, no dejes de mostrarnos tus hermosas muñecas!! por favor!! te mando todo mi apoyo y solidaridad, Vamos Chile!!

Donny said...

Querida amiga, esas personas lo hacen por que ellas no pueden crear como tù , no dejes que se salgan con las suyas ,lo hacen justo para eso ,para que dejes todo.
Tu eres furte, yo estoy con tigo para apoyarte .
te quiero mucho amiga

Chela said...

Estimada Leti,
No te preocupes, lamentablemente hay personas que quieren todo gratis y ademas son exigentes, eso es porque no tienen talento!!!!!!

Tu sigue haciendo tus creaciones con ese talento que Dios te dio!! Y muestralos para los que si sabemos reconocer las maravillas que se pueden crear.

Hace dias hice un vestidito para Barbie, como tu empece a tejerlo, no se si viste la foto, anyway ahora que quiero sacar el patron le estoy batallando!

Adelante amiga, te apoyamos, no hagas caso de personas sin quehacer!!!!!!!
Un gran abrazo, te queremos!!!!

...con cariño said...

ánimo amiga ,y sigue echando a correr tu gran imaginación ,es lindo ver el resultado ,cariños Pame.

Vicky said...

Hola querida amiga, mis disculpas por pasar poco, ya sabes el motivo y te agradesco de corazòn tus palabras para este momento tan dificil que Gracias a Dios ya estoy superando de a pocos, me has maravillado de nuevo con ese lindo vestido para MARIA ELSA y tambien me apena ahora leer tu post, felizmente amiga en mi caso hasta ahora nunca me ha pasado una cosa asi en los dos años que llevo de blog y conste que no respondo a tantas amigas que siempre me viitan y solicitan patrones y graficos y todas esas cosas, pero creo que ellas comprenden que no tenemos el tiempo necesario, y con aquellas que no comprenden : no hagas caso LETI, eso es todo, borra esos coments y ya¡, no distRaigas tu talento y sigue con tus hermosas creaciones para tus muñecas que a muchas otras amigas seguramente sirven de mucho.
Un gran abrazo y todo mi cariño gracias por tu amistad virtual, hasta pronto

Inmaclamir said...

HAY QUERIDA COMADRE¡¡ COMO PUEDEN HABER GENTE ASI¡¡¡ YO QUE ME VENIA TAN FELIZ HABER TUS PRECIOSURAS Y ME ENCUENTRO CON ESTA PENA QUE TIENES¡¡¡¡¡PERO TU DE PENA NADA EH¡¡¡¡ QUE ERES MUY GRANDE Y YA SABES QUE LA GENTE ES MUY ENVIDIOSA¡¡ TU A ESOS COMENTARIOS NI CASO, Y QUE NI SE TE PASE POR LA CABEZA DE CERRAR EL BLOG¡¡¡¡ HAY AMIGA NO SEAS TONTA NO NOS VALLAS A DEJAR SIN ESTAS MARAVILLAS PARA PODER VISITAR¡¡¡ UNA SE QUITA LAS PENAS Y AMARGURAS VIENDO TANTA BELLEZA PARA QUE VENGAN ALGUNAS CON ALMA NEGRA Y LO ECHEN TODO POR TIERRA, TU SIGUE ASI AMIGA QUE SABES QUE ERES NUESTRA REINA DE LAS MUÑECAS¡¡¡¡ QUE PENA QUE HAYA GENTE ASI¡¡¡ LA GENTE TODAVIA NO SE DIO CUENTA DE QUE ESTAS CREACIONES SON SACADAS DEL ALMA¡¡¡¡ ESE ALMA QUE NOS TIENE A TODAS ENGANCHADAS Y ENAMORADAS COMO SON TUS LINDAS INSPIRACIONES¡¡¡ QUERIDA MIA SE TE QUIERE UN MONTON, ESTOY CONTIGO COMADRE¡¡¡¡ MUCHOS MUCHOS BESOTES¡¡¡¡¡¡DIOS TE GUARDE¡¡¡¡¡¡

clamir...................

Mrs Knitaddict said...

Querida Leti, venia como siempre a ver tus creaciones, porque me hacen mucho bien, siempre me voy suspirando. Son como alimento del alma.
Por favor trata de ignorar cuando encuentras personas envenenadas (porque de esas desgraciadamente existen tambien), mas bien piensa en la mayoria que aprecia las cosas bellas.
Tu Blog debe ser uno de los mas bellos que conozco.
Admiro inmensamente tu creatividad.
Un abrazo amiga,
Dolly

SUSY said...

Hola Leti:

Pasé a saludarte y a agradecerte tu visita.

Me hicieron muy bien tus lindas palabras ya que a veces me acobardo porque veo tantas cosas lindas y a mí aún no me salen tan bonitos como quisiera (el crochet).

Quedé muy complacida por tanta bellezas para tus muñecas.Es un lujo lo que haces.

Seguiré visitándote.

Cariños

mayu said...

Hola Lety, desde luego que te apoyo en todo lo que dices y me daría mucha pena que por unos cuantos comentarios desagradables de algunas personas, dejaras de mostrarnos tus maravillosas labores. Además, como yo suelo decir, para mí es como una terapia poder visitaros siempre que puedo, aunque ultimamente no tengo mucho tiempo.
Sigue adelante y haz caso a este refrán: NO HAY MAYOR DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO.
O sino a este otro: A PALABRAS NECIAS, OIDOS SORDOS.
Vaya, hoy he salido refranera.
Estoy contigo y un beso muy fuerte....MAYU

Sheyla said...

Hola Leti.no te desamines la creatividad es algo natural qeu bien de tu alma de tu inspiracion al ver tus muñecas y al realizar sus vestidos , es donde vemos el amor con el cual haz creado el vestido perfecto para cada una de ellas , lamentablemente ,en este mundo cibernetico , estamos espuestas a muchas cosas , y son aquellas personitas que no tienen inspiracion las que mas hacen pasar malos momentos , y no dandose cuenta que nos regalas las maravillas que realizas , nunca te desalientes por tonterias piensa uqe nosotras y muchas mas te seguimos y nos das un lugar en el cual nos podemos relajar mirando tus creaciones gracias por conpartir con todas nosotras de esas manos maravillosas un besote .

Elsa said...

Hola Leti,no te preocupes; yo te entiendo porque en estos momentos estoy haciendo unas carteritas para muñecas y las estoy inventando. No estoy siguiendo ningun patron o escribiendo. Hay veces que me sale tejer algo sin saber como voy a terminar. No nos dejes porque nos encanta ver tus trabajos tan lindo. Un fuerte abrazo y que tengas un lindo dia.

Lilyta said...

Amiga...no te preocupes, Dios te dio un don muy grande... al tejer tus maravillosos vestiditos....Lo mas importante de todo es que se pueden realizar cosas maravillosas con un poco de imaginacion y las ganas de tejer... eres una inspiracion para muchas de nosotras... aun recuerdo, cuando encontre tu blog, y me dije... que vestidos mas hermosos, que tejidos mas preciosos.... algun dia llegare a realizar algo como eso???...y me dieron muchas mas ganas de tejer, para algun.. llegar a ser una gran tejedora como mi gran amiga lety...

Un gran abrazo...y eres nuestra inspiracion

susana tirado said...

gracias letty por tu visita pero tu sabes que aqui se conoce de todo tipo de gente...a mi me ha pasado y es por eso que los comentarios los reviso primero...no te apenes pues aunque tuvieras graficos si no se hacen las cosas con el amor que tu le pones a cada vestidito es imposible de copiar un beso amiga y ni se te ocurra cerrar el blogger, pues te considero una muy buena amiga

ANGIE said...

HOLA LETI, LLEGUE AQUI POR CHELA,ESTA MUY LINDO ESTE ESPACIO,NO DEBES DARLE IMPORTANCIA A LAS DICHOS QUE PARA NADA SON CONSTRUCTIVOS,TE MANDO MUCHA BUENA ONDA PARA QUE SIGAS CREANDO UN ABRAZO, Y COMO DIJISTE DESEO CONOCER GENTE DE HABLA HISPANA POR ESO TE INVITO A QUE PASES POR MI BLOG

CHARY. said...

Hola LETI..primero..disculpas por no pasar antes por aqui a solidarizarme contigo, con tu lindo Chile..pues me encanta tu pais, y he orado mucho por ustedes, porque Dios los tenga fuertes, y muy llenos de fe, segundo, agradecer q te pasaras por mi blogg..postee mi puntilla pero la retire, la postee antes de la fecha por motivo de viaje, parece q no se podia, en fin..meti la pata, ya eso me hizo aprender, no habra proxima vez y a la vez no te apures, es hasta el 31 de marzo..enfatizo amiga..no te apures...tienes tiempo..lamentablemente yo no..voy fuera de mi ciudad en estos dias y queria cumplir pero en fin..eso no es para tanto..posteare otras cositas q hago yo..besitos y espero que la tuya quede lindisima..a mi vuelta la vendre a ver..a ver q ideaste..besitos y bendiciones..chau.

CHARY. said...

posdata...felicidades por esas muñecas que vistes tan bonitas..eres una maga..gracias por compartirlas con todas...chau.

CHARY. said...

JAJA..OTRA POSDATA-- NO HAGAS CASO DE ESOS COMENTARIOS QUE LA GENTE DEJA..A MI ME DEJARON POR PUBLICAR LA PUNTILLA ANTES, Y LA RETIRE PORQ LEI LO Q PUSO ANAMA..SINO NO LO HUBIERA HECHO..ES FEO Q PERSONAS LLEGUEN A NUESTROS BLOGS Y DIGAN TANTA ESTUPIDEZ..NO HAGAS CASO..TIENES MENTE Y MANOS DE ORO..Y ESO TE LO DIO DIOS..LO DEMAS..NO VALE LA PENA..DE NUEVOO..BESITOS..CHAU.

Malen said...

NOOOO, no te atrevas cerrar tu blog. Pero si es mi inspiración ver tantas cosas bellas. Pobre de la que no sepa apreciar, admirar tu arte. Me encantan las muñecas y las tuyas son espectacularesssss. Animo Leti!!!! Besossssss

ISA said...

Hola Leti!!!! entro en tu blog y leo esto que desagradable que recibas mensajes ofensivos que mal me sabe por ti amiga pero no hagas caso solo sigue haciendo esas maravillas que haces y ya, y ni mucho menos abandonar eso para nada
un abrazo muy fuerte de una amiga que te aprecia
besosssssssssss

rioyo said...

Buenas noches, estaba, paseando entre los blogs, del crochet, algo hago, bueno en realidad , lo hacia por solo mirar y he llegado , al suyo, me parece precioso, pero nunca se lamente, lo que ud. hace esta bien. Y aquellas personas que insultan, pues bendigalas, tal vez necesitan apoyo y oración. Le renuevo mis felicitaciones y las bendiciones del todopoderoso. Felices pascuas.

Loag said...

Leti no te vayas nunca que haces, me haces, mucha falta. Cuando te he necesitado te he tenido ahí y después de leer tus palabras no se si te lo he agradecido lo suficiente. Y a los y las que insultan oídos sordos, se les borra y listo. Hay que quedarse con lo bueno que bastantes problemas tenemos en nuestras vidas como para también cargar con las frustraciones y malos rollos de los demás.
Un besito.

isabel tiago said...

Leti

A Net traz muitas vantagens mas também nagatividade!!!

Quanto a mim gosto muito de visitar o seu espaço e penso que as pessoas que desejam gráficos também podem ter um pouco de imaginação e tentarem aproximar-se do modelo que gostam. Há tantas ideias e possibilidades!!!

Quero continuar a ver as suas bonecas!!!(e seus vestiditos)


Isabel Tiago

Mel said...

Lety acabo de leer tu comentario y sobre mi pedido de paso a paso ,no te preocupes si no lo tienes ,lamento tanto lo que te pasa ,solo te lo pedi porq soy bastante nueva en esto del crochet (sino que te cuente Donny ,jajajaj amorosa me tiene una paciencia ...=o))si puedes ,puedes y si no tambien pero no dejes de hacer el trabajo de las hadas !!!como me decia mi madrina cuando le gustaba algun trabajo de tejido !!!Un beso y un cariño enorme Mel♥

fani said...

oooo,que coleccion de muñecas estan divinas,i encima que vestidos mas delicados se nota que las quieres mucho,y los comentarios ya te lo an dicho cada una hace lo que puede todas no tejen igual pero en fin no me boy a e estender en ese tema.