Friday, April 30, 2010

Desafio #4 ..carterita antigua.


Esta vez el reto amistoso esta a cargo de Damaris y el motivo que eligio es muy lindo. Yo hice una bolsita antigua . Para que me quedara mas o menos como los usaban en esa epoca lo hice con un hilo finito finito.


Es bien chiquita..puse mi mano detras para que vean mas o menos el porte.


Tiene lentejuelas y perlitas super super chiquitas. Menos mal que entre mis cachureos encontre una aguja finita bien antigua para poder coserlos. no se imaginan el trabajo de enhebrarla!!!


Le puse un panuelo antiguo y aun no se donde la colgare. Se veria lindo colgarla al lado de un espejo..creo..
Un abrazo a todas y ahora vere las maravillas que han echo mis amigas.

24 comments:

Dolores said...

Hola, mi querida leti,¡¡ es bellisimo, ¡¡Es maravilloso, me he quedado con la boca abierta, cuando he visto este hermoso trabajo.
mira dile a tu hijo de mi parte, que le felicito por la madre que tiene,eres una artesana genial.Un fuerte beso y abrazo,muchas bendiciones.

Dolores said...

Ah y gracias por tu visita.besos y buen fin de semana.

HEYDRICH said...

HOLA AMIGA, TE FELICITO TU RETO QUEDO MEGA SUPER HIPER UFFF BELLISIMO, TIENES LA PASIENCIA Y EL DON DE REALIZAR ESTE TIPO DE CREATIVIDAD, MILES DE BENDICIONES AMIGA UN BESO, PASEATE POR MI CASITA PARA QUE VEAS EL MIO, UN BESOTE AMIGA

ADRIANA said...

LETI QUE BUENA UTILIDAD LE DISTE A LA AGARRADERA, PORQUE LA VERDAD QUE ES DEMASIADO LINDA PARA TENERLA COLGADA EN LA COCINA, TE QUEDO UNA CARTERITA PRECIOSA!!! FELICITACIONES!!!

Malen said...

Leti, esto es increiblemente bello!!!! Yo creo que tu te das un paseito al pasado de vez en cuando y de ahi traes tanta artesania...jajaja... ¡Que visión has tenido para una agarradera! ¡WOW! Te felicito amiga. Besosssssss

Inmaclamir said...

COMADRE¡¡¡¡¡¡¡PERO QUE BELLEZA¡¡¡HAY¡¡ PERO SI ES QUE ERES GENIAL¡¡¡¡ QUE BUENA CREACION¡¡¡ ME ENCANTA¡¡¡¡ TE QUEDO BELLISIMO¡¡¡¡¡¡PRECIOSO¡¡¡¡¡¡¡¡BESOTES GRANDOTES PARA TI AMIGA¡¡¡DIOS TE BENDIGA¡¡¡¡¡ BUEN FINDE¡¡¡¡¡¡

clamir..........

Vero Do said...

Qué delicada!!, yo he vuelto al mundo de los bordados y sé lo que cuestan esas agujas finitas..
Besos
Vero

Chela said...

Siempre me sorprendes, que hermoooooooosa bolsita! Te quedo perfecta con la agarradera como flor!

Lindo fin de semana
Beso!!!!

Mercedes said...

Sí me gusto tú trabajo en el reto anterior, este me ha encantado. Te ha quedado genial.
He intentado hacerme seguidora tuya
pero no encuentro a tus seguidoras así que no he podido.
Gracias por tú bonito comentario.
Besos
Mercedes.

Luna said...

Hola Mi Leti....que cosa tan fin a bonita .....yo me lo imaginaba.....porque a ti te encantan las cosas en cremita , blanco ...osea colore muy suaves y delicdos y que dan preciosas.Pero ya me lo imaginaba .Esta super linda .....preciosa....hasta pronto mi reina,

abrazos,

Luna

Rita Delgado said...

Hola Leti, pero que preciosidad la carterita, que idea genial de usarla como flor de adorno, realmente hermoso!!!! Un beso grande y gracias por tu lindo comentario.
Que tengas un lindo fin de semana.

GABY said...

Hola Leti!!
pase a conocerte y ver tus trabajitos.
Te quedo perfecta con la agarradera como flor!.
GABY_MANOPJITOSDEIDEAS.

NORA YAMIRA said...

HOLA LETI
Estoy fascinada por tus vestiditos.llegue a leer hasta tu comentario de los patrones y te digo que Yo tengo trabajos que no tienen patrones porque son tomados directamente de otra labor,,o sea al verlos y tocarlos realizo el trabajo y ahy salen puntadas que no estan precisamente escritas
Te entiendo y agradezco ya que por medio del blog de Damaris te conosco. no cierres tu blog y a los comentarios negativos no pararle como decimos aqui en venezuela.
SALUDOS CARIÑOSOS

Anamá said...

LETI!!! QUE BELLEZA AMIGA, TU SI QUE ERES ORIGINAL A LA HORA DE CREAR, TE FELICITO. UN BESITO

CrocheMania said...

me muerooooooooooooo!!!! que preciosidad....de verdad nena te haz pasado. Yo con suerte, y mucho esfuerzo logre terminarla...nada, la que puede puede!!!

El Panal de la Abejita said...

HOLA LETI!! UN TRABAJO MUY DELICADO!! PRECIOSO RETO.. QUE LINDO ES TEJER JUNTAS VERDAD?? ESPERAREMOS EL PRÓXIMO. MIS CARIÑOS DE SIEMPRE! MARISELA:)

CHARY. said...

HOLA AMIGA..PRECIOSA IDEA..MUY CREATIVA..FELICITACIONES..ME ENCANTO EL COLOR BLANCO Q LE PUSISTE A LA AGARRADERA...FELICIDADES..ESTA HERMOSISIMA..QUE PACIENCIA AMIGA..NOS VEMOS EN OTRO RETO..BESITOS Y BENDICIONES..FELIZ FINDE..CHAU.

Damaris said...

Hola mi querida Leti:
Eres genial!!!!!!
¡Que maravilloso proyecto!
Realmente fino, delicadito.
Que magistral talento tienes. Te felicito.
Gracias por participar, te lo agradezco de todo corazón.
Disculpame por no pasar ayer por tu casita.
Se presentó una situación imprevista y tuve que salir de la casa y me tomó bastantes horas del día.
Espero pases un buen fin de semana.
Abrazos,
Damaris

Adrimati said...

Hola Leti, FELICITACIONES HAS HECHO UNA PEQUEÑA OBRA DE ARTE, única,mucha creatividad y paciencia en tu trabajo,me deslumbró.Muy feliz fin de semana.Cariños.Adri

CrocheMania said...

Lety he estado viendo todos tus trabajos y realmente haces cosas MARAVILLOSAS, no puedo darle otro nombre, que manera de hacer esas miniaturas como los zapatitos de las muñecas..ufffffffffffff van mis enteras felicitaciones porque lo tuyo es un don especial. Ah y no te preocupes por la gente mal intencionada, creo que hay gente que te quiere y a aprendido a conocerte a través de este medio, lo otro, las malas vibras, los comentarios mal intencionados, pues que te resbalen. Saludos desde Valdivia.

Sandyteje said...

Hay Leti !!! amiga , cómo hace usted , Dios le dio ese don de crear consas lindas y maravillosas , vi los retos , todos son hermosos pero el tuyo no sé como le puedo decir , es una belleza, esta tan finamente creado y pensado que es una magnífico regalo... Besos mil amiga y sigue siendo esa creadora maravillosa...

Mel said...

OTRA BELLEZA MAS!!!!!Cariños Leti♥♥♥Mel♥

GraDaireaux said...

NO!! SI !! es tu impronta, tu sello, tu estilo, no es hermoso solamente, es distinguido y original, sos de una delicadeza impresionante, bellisima esa bolsa, bellisima!! sos una original, amiga Leti besos, besos

Donny said...

Hola amiguita
Que linda te quedo el reto en esa antigua carterita muy linda que buena idea .
Que hermosos las flores de los captus una belleza .
besitoss

Te mando un correo