Tuesday, April 13, 2010

MELISA


Hola a todas mis amigas y perdonen que no las visito como quisiera. Quiero que conozcan a Melisa , que es el nombre de una de mis sobrinas favoritas y que se parece bastante a esta muneca..
Ella al igual que yo..nos gustan las munecas y si no tengo nietas...adivinen quien heredara mi coleccion.


Melisa tiene un vestido verde con perlas..no se nota mucha...pero confien en mi...tiene muchas perlitas..


Mi sobrina usa el pelo largo y se hacia esos rulitos y se veia preciosa..
Trate de peinar a la muneca de la misma manera.


Tanto la manga como el canesu y el ruedo tiene un tipo de cinta que en Chile le decimos "petate' o zig zag..Aca le dicen rick rack..


A mi me parece que cada vez que saco fotos enteras de mis munecas...sale mejor mis muebles y cachureos que la muneca...jajaja.
Pero aca se ve mejor el zig zag..que es una cinta que poco a poco esta perdiendo su popularidad. Este era solo un pedacito que encontre y me alcanzo para el vestidito..


Melisa es una muneca muy hermosa...pero no es porque yo sea tia...mi sobrina es aun mas linda.
Un abrazo a todas....

21 comments:

Anamá said...

CADA VEZ SON MAS LINDAS TUS MUÑECAS, SOS UNA VERDADERA ARTISTA, TENES MANOS DE ANGEL, PERO LA QUE HICISTE PARA EL RETO CON LA PUNTILLA, ME ENAMORÓ, SI ME LO PERMITIS LA VOY A LLEVAR A MI BLOG PARA QUE TODOS LA VEAN. UN BESITO LETI, SOS UNA GENIA!!!

Ramona said...

Una preciosidad!! cada una tiene su personalidad y su sello pero lo màs impactante es el detalle, la perfecciòn y el buen gusto con que le hacès su ropa. Te felicito!!
gracias por compartirlas!
cariños
Ramona

...con cariño said...

Muy linda Melissa ,me encanta ese nombre ,y el vestido es como justo para ella , en verde transmite mucha dulzura ,cariños Pame.

Sandyteje said...

Lety amiga , esta bella Melissa , y que bueno que tengas quien herede tanta belleza , porque es una lástima , yo como tu hago un museo o algo así para que vean a todas esas bellezas juntas , además con esos vestidos son un delicia para los ojos, y si se ven las perlitas no te preocupes... Besotes y Anamá tiene razón sos una genia...

amalia said...

hola: leti como estas/ tanto tiempo que divina esta Melisa se ve tan tierna con ese vestido precioso, sabes que los otros dias fuimos con una amiga en un lugar donde venden cosas usadas y me acorde de vos vi 3 muñecas hermosas de porcelanas q tenian unos vestiditos feo y me dije si estarian en manos de leti estarian en este momento con tremendos vestidos hermosos, te mandamos un besote amalia y yadhira

Dolores said...

Hola Leti,
Es preciosa, ¡eres una artista! me encanta, se ve que está hecho con mucho mimo y muy buen gusto por cada detalle, felicidades, y gracias por compartir tus hermosos trabajos, bendiciones.

Mrs Knitaddict said...

Bellisima Melisa! y tu sobrina te debe adorar, Leti.
Tus munecas todas son una exquisites! debes tener muchas imagino, de solo pensar en una casa llena de munecas se me corta la respiracion. Ya te dije antes, cada que te visito me voy suspirando.
Gracias por permitirnos verlas.
Besos,
Dolly

Msabel said...

Cariños a Melisa-sobrina, no me cabe duda de que es una muy hermosa niña ya que fue capaz de inspirar esta preciosa creación.
Qué lindo detalle insertar ese zigzag en el tejido. Bueno, tus tejidos están llenos de detalles hermosos y finos.
Cuando vengo a ver tus fotos me imagino fácilmente que vives en un lugar mágico lleno de tesoros y cosas bellas escondidos en cada rincón...me encanta.
Un abrazo.

ISA said...

Que bonita Leti que vestidito más gracioso y las perlitas muy bonitas, la manga me encanto con ese vuelo, seguro que la muñequita sera igual de guapa que tu sobrina
un beso grande
Isa

Malen said...

¡P R E C I O S A! ¡Quien fuera Melisa, la muñeca para vestirse asi, y tu sobrina para heredar este tesoro! Te felicito. Besossss

Donny said...

PRECIOSA MELISA CON ESE VESTIDITO Y ME IMAGINO LO BELLA QUE DEBE SER TU SOBRINITA SEGURO COMO LA TIA ....
GRACIAS POR TU COMENTARIO POR LO DEL BLOG QUE NO SE VEIA YA LO SOLUCIONE ,ME AYUDARON EN EL FORO DEL BLOG .
BUENO AMIGA TE DEJO UN ABRACITO GRANDE GRANDE.

Chela said...

Como siempre preciosos tus trabajos y Melisa bella!!!! tu sobrina me imagino estara hermosa tambien!

Pero amiga no te adelantes, no te comprometas todavia con tus munecas, que luego tienes una nieta y....!

El rick rack, zig zag, yo lo conozco por espiguilla, que curiosos los nombres, verdad?
Feliz domingo, Besoos!!!!

TXUTXI Y MAYU said...

Hola Lety, yo tambien siento no poder visitarte con tanta frecuencia como antes pero es que no encuentro tiempo. Me faltan horas...
Quiero decirte que me alegro de que el refrán te haya servido para animarte y seguir con tus preciosas labores y enseñarnoslas. Además, a mi parecer cada día te superas más y las haces más bonitas.
Un beso muy fuerte.... Mayu

Damaris said...

Hola Leti:
¡Que talento! Eres genial!!!
Te felicito!!!!!!

Pase para saludarte y decirte: que para hacer la agarradera hay un paso a paso con muchas fotos.
Lo puedes solicitar a
crochetenaccion@hotmail.com y
con mucho gusto te lo envio.
Además necesito tu email para enviarte el certificado el 1 de mayo.
Espero pases una linda semana.
Abrazos,
Damaris

Dolores said...

Hola Leti, ¿que tal?
Espero que muy bien, mira era para decirte que te he agregado en mi lista de blog y estoy encantada de tenerte en ella, un enorme abrazo.
bendiciones.

Aunt Pitty Pat's Fun said...

Beautiful.... :)
Thank you for your visit :)
M

Angel said...

Muy linda la muñeca, tu sobrina debe ser una hermosura, si es más nda que la muñeca.
El vestido un encanto como todos los que haces.
Cariños
Angel

Venteras Unidas said...

Precioso el vestido, eres una manita, me encantan

SILVIA said...

OLÁ! QUE LINDO! VC É UMA PESSOA ABENÇOADA, QUE DOM MARAVILHOSO DEUS LHE DEU! PARABÉNS! ESPERO TUA VISITA EM MEU BLOG... http://artecetim.blogspot.com, IREI ADORAR! BEIJOKS!

mely said...

oh quedo super bonita la muñeca, hermoso el vestido... aunque me da un poquito de verguenza la verdad que lleve mi nombre xq quedo demasiado bonita, de todas maneras es un alago...
y tienen razón sus amigas no puede comprometer su colección xq va a tener una nieta y por sucesión natural le corresponde jajajjajaa... eso si yo al menos quiero una, ya?
saludos mil tía, espero este muy bien, y siga creando cosas así de bonitas... mil abrazos!

isabel tiago said...

Linda esta boneca!!! Com grega aplicada!!!
Boa imaginação!!!


Isabel Tiago